Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES VECTRA GT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OPINIONES VECTRA GT

Originally posted by Ares_DC View Post
    ojo, no lo estaba comparando. Me referia a que no es facil bajarse de un auto como el que tenias. espero que no se haya malinterpretado. No es facil hoy por hoy encontrar un cero metro que tenga lo que uno quiere.
    esta dificil, es verdad. Pero un auto con butacas de cuero, climatizador, llantas 16", un buen diseño, motor grande, control de traccion, etc. No se si hay al mismo precio mas siendo una marca popular como chevrolet(no chinos ni otros invendibles). Por supuesto que hay autos mejores pero 0km a este precio no creo que compren algo tan equipado. Mira que recorri y probe varios y me quede con el astra. Y en las pruebas probe autos mas caros que no voy a nombrar para no polemizar pero me quede con este.

Comment

Yo tengo el GSI que tiene el mismo motor del Vectra GT CD. Para andar en la city, salvo que estes super dominguero no gastas 10km/lt ni en pedo, pero cuando lo compré, esto ya lo sabìa y no me preocupa.

El auto es super divertido de manejar (acelera muy bien, pero lo mejor de todo es que frena joya y dobla mejor aùn) para mi no todo es ir pa-frenchi. Ademàs tiene un torque de 23,3Kgm que esta muy bien. (como referencia el Bora 1.8T 180 hp que es un infierno tiene un torque de 24 kgm).

Comment

Originally posted by fedediaz77 View Post
        Yo tengo el GSI que tiene el mismo motor del Vectra GT CD. Para andar en la city, salvo que estes super dominguero no gastas 10km/lt ni en pedo, pero cuando lo compré, esto ya lo sabìa y no me preocupa.

El auto es super divertido de manejar (acelera muy bien, pero lo mejor de todo es que frena joya y dobla mejor aùn) para mi no todo es ir pa-frenchi. Ademàs tiene un torque de 23,3Kgm que esta muy bien. (como referencia el Bora 1.8T 180 hp que es un infierno tiene un torque de 24 kgm).

sry por la offtopiqueada

pero que torque tiene mi auto?

saldos

Comment

Gente, opinen si lo conocen, osea no me quiero pelear con nadie pero hay respuestas que dicen.

"un asma que draga nafta" y no dice nada mas, cuando fierroloco que tiene ese motor opino algo distinto.....para pensarlo.

Comment

Auto para toda la vida.
            Y averigua con los pibes de los service q cuando tedijan lo q te consume de nafta, te va salir mas economico viajar en transbordador espacial. El otro dia hablando con un flaco de un service oficial, nos contaba q la gente lo lleva para q lo revisen porq dicen q gasta mucho y cando le dicen q es lo normal, la gente lo quiere vender.

Comment

un amigo tiene uno bajito nada mas derrocha facha
              el motor esta mas que bien patina hasta en 3ra (ni hablar el resto que tiene para hacer maldades 950cv le sacan los brasucas con turbo y casi 280 cv aspirado)
              pasa que no da sensacion de velocidad pero va fuerte enserio el consumo
              esta bien 12km/l en ciudad
              en ruta con aire a 120 9km/l
              mejor que todos los 1.6 (tengo una kangooo) y 2.0(307) que gastan 13 y 11 l con aire
              Last edited by dgs; 20-05-2009, 00:15.

Comment

un auto q jamas me compraria , aparte q todos coinciden en q es una babosa original por la cilindrada y potencia q trae .

si me preguntan q me compraria no se pero un vectra gt jamas , el fabricante declara 199km/h de maxima y 10.2" de 0 a 100 ... un 2.4 de 150 cv ????

un bora 1.8t sale lo mismo 0km y le pega un peludo terrible

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                  un auto q jamas me compraria , aparte q todos coinciden en q es una babosa original por la cilindrada y potencia q trae .

si me preguntan q me compraria no se pero un vectra gt jamas , el fabricante declara 199km/h de maxima y 10.2" de 0 a 100 ... un 2.4 de 150 cv ????

un bora 1.8t sale lo mismo 0km y le pega un peludo terrible
                  jajajaja, dios mio, para que opinan cuando seguramente nunca lo manejaron.
                  1- a nadie le inporta si lo comprarias o no, manejaste el auto para decir que es una babosa?
                  2- esa ficha tecnica no es real, solo lo de 2.4 150cv
                  3- el bora que decis que sale lo mismo no es el tope de gama (no tiene cuero entre otras cosas), y estas seguro de que el bora lo caga a palos??? yo antes de comprar el astra probe el bora 1.8t, es mas, lo podia pagar con un plan buenisimo ya que mi cuñado es dueño de una concecionaria vw y se arrastraba igual o mas que el astra. El bora tiene mucha fama por sus 180hp, pero siempre que vi corriendo a boras originales y chipeados metian un tiempo que por ser autos llevados a 200 y pico de hp se arrastraban, es mas, corri contra uno que esta chipeado (o sea mejores condiciones que el mio ya que a los turbos lo mejoran un 35%) y te puedo asegurar que vio muy bien la chapita del 2.4 16v (en 250m).
                  Otro punto, quiero ver un 1.8t a fondo durante un periodo largo a ver que le pasa a la turbina.
                  Todo esto no lo digo de fanatico de chevrolet porque no lo soy, el que me conoce sabe que amo bmw. Me da por las pelotas que opinen sin haber probado el auto, yo maneje los autos y no hablo al pedo como varios que no lo hicieron.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                    jajajaja, dios mio, para que opinan cuando seguramente nunca lo manejaron.
                    1- a nadie le inporta si lo comprarias o no, manejaste el auto para decir que es una babosa?
                    2- esa ficha tecnica no es real, solo lo de 2.4 150cv
                    3- el bora que decis que sale lo mismo no es el tope de gama (no tiene cuero entre otras cosas), y estas seguro de que el bora lo caga a palos??? yo antes de comprar el astra probe el bora 1.8t, es mas, lo podia pagar con un plan buenisimo ya que mi cuñado es dueño de una concecionaria vw y se arrastraba igual o mas que el astra. El bora tiene mucha fama por sus 180hp, pero siempre que vi corriendo a boras originales y chipeados metian un tiempo que por ser autos llevados a 200 y pico de hp se arrastraban, es mas, corri contra uno que esta chipeado (o sea mejores condiciones que el mio ya que a los turbos lo mejoran un 35%) y te puedo asegurar que vio muy bien la chapita del 2.4 16v (en 250m).
                    Otro punto, quiero ver un 1.8t a fondo durante un periodo largo a ver que le pasa a la turbina.
                    Todo esto no lo digo de fanatico de chevrolet porque no lo soy, el que me conoce sabe que amo bmw. Me da por las pelotas que opinen sin haber probado el auto, yo maneje los autos y no hablo al pedo como varios que no lo hicieron.
                    disculpame, para mi el bora lo re caga a palos de abajo y de arriba al astra! no te lo tomes a mal

saludos

Comment

Originally posted by Agus View Post
                      disculpame, para mi el bora lo re caga a palos de abajo y de arriba al astra! no te lo tomes a mal

saludos
                      disculpame, probaste los 2 autos?

Comment

a mi siempre me dio lastima provarle a los atra gsi los veia grandotesy sabia q no van nada y hacia como q eran un auto mas

insisto hay muchos autos mejores q esos chevrolet

Comment

acontan pelotudeces sin sentido, es increible. No me considero un tester profesional, pero maneje de todo. Al final en vez de enriquecer el foro opinan cualquier cosa, no tienen ni idea, una lastima.
                          Y no creo que hayas tenido lastima de proBar, sino miedo de que te caguen a palos. Lastima no se le tiene a los autos, sino respeto.

Comment

ajaj ni miedo ni respeto LASTIMA sentia cuando me cruzaba un astra gsi o un vectra gt ... no los tomaba como "GT" entendes ?? por q no tienen nada de GT ... solo la sigla ...

y vos no se quien te pensas q sos nadie puede decir nada en contra de ese auto por q vos lo tenes y decis q anda fuerte ??? me parece q tas un poco ciego pibe fijate lo q opinan en general .. o todos hablan pavadas ???

yo jamas gastaria 70 mil pesos en un chevrolet ... llamese vectra gt ... prefiero toda la vida un bora me estiro o lo llevo base jeje no me importa pero un vectra gt ??? mmm ni en pedoo jaja

Comment

yo digo que opine la gente que lo manejo, que lo probo, no gente que talvez nunca llegue a un auto de 70 lucas. Yo demuestro no hablo al pedo, no sueño, y si te fijas la gente que lo manejo, lo conoce o lo tiene opina favorablemente. No como vos que habla en el aire. Te hiciste la cuenta para decir pavadas? mira la fecha de ingreso nene. No por algo tengo 5 años en el foro y no meses.

Comment

a que le llaman una babosa??
                                A que le llaman gastar mucha nafta en cuanto al auto que es??
                                Les importa cuanto acelera sin importar todo lo demas como si andarian a fondo todo el dia....
                                El que dice que el motor es una babosa seguramente tienen altos misiles...
                                El 2.4 no se que onda, pero tuve un 2.0 y un 2.2 mod 2004 y comparado con la verga del corsa que segun muchos anda fuerte es un misil de auto... Para mi que vivo arriba de la autopista o ruta son una belleza.
                                Sin contar lo que trae por esa guita que sus competisores o traen en versiones mucho mas saladas, si llegaria tendria uno pero tricuerpo.

Comment

Working...
                                X