Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2 y 4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2)

noo que palo!!

por suerte estas bien.. ahora rompele todo a la mina, que gente inconciente que hay manejando!!

Comment

vos venias por avenida? tenes prioridad de paso. q la chupe q quiere q le pagues? mmm, mepa q no tiene seguro.

Hace la denuncia etc etc y presenta los papeles en el seguro de ella que se tienen q hacer cargo.

Lo peor q puede pasar es q vos tengas la culpa pero bueno, tenes seguro.

Comment

qsuerte que estas bien, si ella choco con la trompa tiene la culpa ella!!! peleasela a muerte!! porque los seguros son tan turros que a veces te quieren conformar con un porcentaje y no con el total. te comento esto porque a mi me paso lo mismo y me querian conformar con el 60% y no acepte hasta que me pagaron todo, suerte y espero te sirva de algo el consejo

Comment

Juicio a Pleno papa daños y perjuicios fisicos morales y todo lo q se te ocurra laburas en blanco? y con la chata? le haces el orto he! una G4 0km minimo man!

Comment

veo las fotos y no lo puedo creer, que bueno que la sacaste barata, enzima donde te cortaste se pierde mucha sangre al toque... ojala te pague todo esa hdp!

Comment

Joaco dale bola a YEYOSO y fijate con agostina (la abogada) de hacer lo que te dijo!!!!!!!!!!

Comment

para mi si venias por la avenida, y ensima te pega ella a vos, no hay mas nada que decir!!!

Comment

La verdad muuuy buenos todos, son unos fenomenos con todo lo que me dijeron

Ahora me estuve enterando de algunas cosas sobre la mina, como por ejemplo, tiene su registro esta vencido, otra iban 7 minas adentro del auto, otra las minas cayeron al hospital a las 8am caminando, comiendo chicle, con la cara lavada y ya desayunadas (para sacar el olor a alcohol) igual les hicieron el control de alcoholemia y dio positivo

Ahora el tema es el siguiente... si la mina tiene el registro vencido.. su seguro me paga igual? O me tiene que pagar del bolsillo? porque en ese caso tendre que iniciar juicio

Comment

que garron lo que te paso loco

si tiene el registro vencido seguramente se abre de gamba la compania de seguro

Comment

Que hdp tiene todas las de perder esa mina rompele el orto con un buen boga loco !

Comment

Otra vez llorando, parezco una nena..

Comment

Respuesta: AUXILIO URGENTE!!!!!

Tenes mucha suerte y como dicen todos, le tenes que abrir el orto :D
                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          Noo la puta madre, que hijos de mil puta, ojala te recuperes y esto termine como se debe.
                          ROMPELES EL ORTO!!!

Esa es la nueva, los pendejos se mandan las cagadas y vienen los papa a apretar, por dios que sociedad de mierda.. cuanto hdp dando vueltas..
                          Fercho, yo soy un pendejo, tengo 17 años, si me mando una cagada, es obvio que mi viejo va a pagar, quien lo va a hacer sino? Yo trato de andar lo mas prudente posible, pero si vos tenes gente totalmente INUTIL, en la calle, que no frena en ninguna puta esquina? Yo que tengo que hacer?

Comment

Joaco! que decirte... no lo podía creer...

me imagino tu impotencia al ver la rojita así, pero vas a ver que todo sale bien y vas a recuperar lo que perdiste y más aún por todo este trauma del orto que esa cajetuda te hizo pasar!!!

Un abrazo papá, vas a ver que la rojita va a volver a pasear por Cba.!!!!!!

Comment

Che una cagada que no tenga registro.... como vas a hacer para cobrar? Porque el seguro paga nomas cuando esta conduciendo alguien con registro de conducir, mas alla de que sea la persona apoderada del vehiculo o no.

Comment

Respuesta: AUXILIO URGENTE!!!!!

Originally posted by Emiii View Post
                                Tenes mucha suerte y como dicen todos, le tenes que abrir el orto :D

Fercho, yo soy un pendejo, tengo 17 años, si me mando una cagada, es obvio que mi viejo va a pagar, quien lo va a hacer sino? Yo trato de andar lo mas prudente posible, pero si vos tenes gente totalmente INUTIL, en la calle, que no frena en ninguna puta esquina? Yo que tengo que hacer?
                                Emi, me parece que lo malinterpretaste, esta perfecto lo que vos haces y es lo que teoricamente todos deberiamos hacer, cualquier padre cuerdo despues de que el hijo se pega semejante bomba por borracho e inconciente lo destruye, pero estos hdps encima parecen justificar el accionar de la conchuda esta, le pegaron a Joaco, hasta le afanaron el celular, me parece que Fercho lo dijo mas en el sentido de que familia de mierda, nada que ver con bardear a los menores que manejan.

Comment

Working...
                                X