Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2 y 4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2 y 4)

Amigos, anoche Sabado a las 6am venia por una avenida en mi pueblo en la Saveiro, al llegar a una esquina el semaforo estaba intermitente (solo amarillo), cruzo la esquina a una velocidad de 40km/h (yo iba por la avenida) y se aparece un Fiat Palio G1 que venia en bajada lleno de pendejas, me engancha justo en la puerta del acompañante, la Saveiro pega un salto, gira 90º en el aire y pega con el otro costado (de mi lado) contra una estatua de Peron y vuelve a girar la camioneta en el aire 270º y cae.. a todo esto quede mirando para el lado contrario del que venia, y cruce todo el boulevard en el aire.. cuando me despierto (estuve inconsciente 10 segundos masomenos) me bajo y ya estaba lleno de gente, me suben a una hambulancia y me cosen el cuello que me corte al lado de la yugular, me llevan al hospital y me tienen hasta las 7 a mi y a mi amigo que venia conmigo que no le paso nada gracias a dios.. Viene un mobil y nos lleva a la comisaria, llegan mis abogadas y me dejan salir recien a las 12 del mediodia.. la camioneta imposible moverla si no es con una grua ya que esta clavada..

Ahora, la mina del otro auto pretende que le pague YO el arreglo de su auto.. cuando la que me choco a mi fue ella... que hago en estos casos? Hay abogados de por medio.. pero lo que se supone es que el seguro de ella me tiene que arreglar la Saveiro por completo, no?

Saludos, por el momento no pongo fotos de la Saveiro porque todavia estoy llorando..
    Last edited by JoAcO; 18-05-2009, 22:25.

Respuesta: AUXILIO URGENTE!!!!!

suerte que estas bien capo, una pregu ella te choco! pero vos venias de la mano derecha????

Comment

Originally posted by capeta View Post
      suerte que estas bien capo, una pregu ella te choco! pero vos venias de la mano derecha????

No pa, yo venia de la izquierda.. pero eso no vale porque ella fue la que me choco a mi.. cuando vean fotos va a ser mas facil.. aparte yo veia por una avenida, y ella venia en exceso de velocidad

Comment

Si ella tiene rota la trompa del auto y vos del guardabarro hacia atrás, según me comentaron en mi seguro, la culpa le corresponde al palio. Es algo medio criticable, ya q podes haber vos acelerado y dejar la situación a tu favor...pero es al menos lo q me comentó alguien del seguro.
        Te la tienen q arreglar completa, obvio te van a pelear el precio, lo importante es q el chasis este bien y no tengas problemas más adelante.
        Si de casualidad el motor sufrió un daño importante , habría q ver según la cia, si no supera el 60% q creo es el porcentaje de destrucción total.
        Saludos, mucha suerte loco!!!
        Saludos!

PD: en el lugar tb prestá atención si quedó alguna frenada brusca evidenciada, si la mina ni atinó a frenar llendo a esa velocidad, hasta donde se, le hace un 2 agujero en el orto!

Comment

claro mira si ella te tocó no te hagas drama, las pericias van a delatar lo ocurrido!
          si es asi despreocupate, la cagada es que te desarmaron la chata y es feo eso!

Comment

Exactamente.. ojala salga todo bien!

Encima me afanaron el celular en esa situacion unos negros..

Comment

Originally posted by capeta View Post
              si lo agarro del lado del acompañante quiere decir q el q venia de la derecha era el palio, ahora por lo menos se preocupo por vos la inutil esa q ya quiere q le garpes.

cada ves peor loco te pasan por arriba... anoche aca en lujan dos pendejos 16 y 17 años en una ranger (del papi) a las 7 am se la dieron a un r11 (las dos mujeres q iban en el auto salian de laburar de una clinica sercana murieron en el acto).

Comment

es asi,el que choca es el culpable en la mayoria de los casos,suerte que estas bien vos ,a un amigo mio una vez lo agarro una f 100 al medio en un cruce y le pagaron todo,aunque mi amigo venia en una calle de contramano(calle de barrio)

Comment

Originally posted by damian86 View Post
                  Es algo medio criticable, ya q podes haber vos acelerado y dejar la situación a tu favor...pero es al menos lo q me comentó alguien del seguro.
                  Cuando mañana hagan los peritajes y vean lo que el Palio me hizo volar a mi, que habran sido 7 metros y encima girando en el aire.. se van a dar cuenta de la velocidad que venia el Palio

Mierda que tuve suerte.. recien me esta cayendo la ficha de lo que puso pasar

Comment

hola...mira yo que vos no me preocupo tanto....por como lo pintas el seguro se va a hacer cargo...y se van a dar cuenta de que sos "inocente" del choque....como dijeron es feo que te destrozen la camioneta pero bueno...pasó...quedate tranqui y agradece que vos y tu amigo estan bien...porque podría haber sido mucho peor...Saludos y mucha suerte!

Comment

Mi vieja tuvo el mismo choque que vos, a diferencia que no volco, y el tipo le dio toda la razon a mi vieja.

Quedate tranqui que te van a pagar, en cuanto hagan la pericia se la va a tener que comer la del palio

Comment

vos tenes la razon capo, vos venias x la avenida!
                        no t preocupes, t van a pagar

Comment

bueno, si ella te choca del lado derecho de la saveiro la culpa es tuya, legalmente ella tiene el paso , pero teniendo en cuenta que vos venias por la avenida tenes prioridad de paso te lo marca el amarillo del semaforo. ademas te choca pasando la trompa vos ya estas pasando la bocacalle, pero ella biene en bjada, la verdad para mi la flaca es la que tiene que pagar pero son muchos factores para los dos, esta a mi parecer medio jodido, que tengas suerte. ahora mira el lado pisitivo, vos y tu amigo estan bien y encima la flaca les dio los datos jeje...

Comment

yo creo que le podes hacer mas fuerza al otro seguro si tratas de demostrar que ella venia en exceso de velocidad y por los daños fisicos que te ocasiono, si ella tenia el paso o vos es otra cosa aparte que no justifica ni el exc de velocidad de ella ni tu salud.

En fin suerte con todo esto y me alegra que estes bien

Comment

Originally posted by gayo_759 View Post
                              bueno, si ella te choca del lado derecho de la saveiro la culpa es tuya, legalmente ella tiene el paso , pero teniendo en cuenta que vos venias por la avenida tenes prioridad de paso te lo marca el amarillo del semaforo.
                              Ahi esta, eso te iba a decir.

Esta a tu favor porque vos venias en avenida, con semaforo intermitente en amarillo para vos (prioridad), y rojo intermitente para ella (debe ceder el paso).

Ahora.. no le hicieron test de alcoholemia a la mina?

Yo creo que -luego de cobrar el seguro, obviamente-.. voy a la casa y la cago a trompadas.

Comment

Working...
                              X