Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2 y 4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: AUXILIO URGENTE!!!!! (Fotos pag. 2 y 4)

nooo, y para colmo lo pusieron al reves, q ella venia por la avenida y vos por la calle, nooo, te dejaronj para el culo, lo pusieron todo al reves, anda al diario ya

Comment

yo lo primero que haria seria ir y decir todas tus lesiones,
      2do ir al diario y acalarar tantos ! y explicar siempre con la mejor predisposicion comentarle lo del alcoholismo lo del carnet y que eran 7 ,,,
      3ro consegui urgente testigos que con eso la HACES MIERDA

Comment

Recien vengo de accidentes viales (son los que me tienen que hacer el peritaje) y esta cerrado...

LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

a tas enlechado.....

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
            a tas enlechado.....

Imaginate, encima cuando volvia a casa pinche la moto..
            Hoy a la mañana me entere que me quieren matar un grupo de mafiosos (politicos)

Comment

:S como es eso??
              que politicos??

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                :S como es eso??
                que politicos??

Los que estan en cargos bajos (que en realidad estan de patovicas de los politicos)
                Les dan una escoba para que limpien las veredas, pero a su vez estan cuidando que no les pase nada a los superiores y el billetin pasa por abajo, ahora, la mina que me choco a mi, es la hija de uno de los negros mas hijos de puta y quilomberos del pueblo, y a su vez el primo de la mina es el cabecera de la peor "pandilla" que existe aca, pero me dijeron que me quede tranquilo porque a los 2 peores de esa "pandilla" ya los mataron, uno con 2 balazos en la cabeza y al otro lo apuñalaron

Comment

Todo parece una pesadilla.. es verdad cuando dicen que la realidad superò la ficcion

Comment

loco quedate tranquilo, te hacen el mundo esos negros porque estan cagados... quieren que bajes la guardia.

fuerza y huevos.

Comment

y bue de esa manera te explicas todo, lo del diario, la clinica, todo, igual no te preocupes q a tanto mal q hizo la pendeja no te gana ni q sea sobrina de los kichner

Comment

tuviste suerte tremendo palo

y ahora que tengas suerte con el tema del seguro

Comment

siendo que no sos de una ciudad taaaan grande, empezá a buscar medios de comunicación (y no me refiero únicamente a una TV o radio, que si podés, mejor... pero quizás algún diario digital, foros, páginas en general) y empezá a contar tu historia tal como fue...
                          buscate "testigos" para que la corroboren... y empezá a hacer una "contra campaña"

evidentemente la mina ésta tiene conocidos y por eso abusa y te apura de todos lados... con las notas de los diarios, pidiendo favores al renovar tardíamente el registro, "atacando" antes al decir que quiere que vos le pagues...

y decile a tu abogada que sea lo más bicha que le salga...

Comment

che estuve leyendo todo lo que comentaste tienen TODAS LAS DE PERDER la que te choco, TU ABOGADA que onda ES MEDIO PELOTUDA????
                            encima alcoholizadas???
                            no te hagas mala sangre capo posta te lo digo te va a hacer mal , no te digo que te lo tomes tranquilo porque no da mas con lo del diario ese hace caso de lo que te dice YEYOSO es mas mandale pm para que te asesore es abogado la tiene muy clara posta que te tire una mano .....

Comment

Uh hermano estoy siguiendo dia a dia lo que contas, y es impresionante como se va pudriendo mas y mas, ahora resulta que los primos y nose quien son mafiosos de ahi y te quieren boletear? este pais es una joda lamentablemente. Ponele huevos que todo va a salir bien, encargate de hacerla mierda.

Comment

Que mal loco!!, trata de sacarle toda la plata y mudate

porque los negros se vengan y encima son resentidos, cuidado kpo!!

suerte

Comment

Working...
                                X