Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el 2 lts mas potente std?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es el 2 lts mas potente std?

Hago esta pregunta porque se los alaba tanto a los japoneses y los turbos y lo que exprimen los motores para que me digan cual fue o es el 2 lts mas potente de fabrica std aspirado o turbo

Para mi no es ponja

Salu2

Respuesta: Cual es el 2 lts mas potente std?

Aspid caterham 2.0 T - 400cv

ingles

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      Aspid caterham 2.0 T - 400cv

ingles

Misilllll

Ahora una pregunta ya se produce en serie? es prototipo? o fabricacion artesanal?

Yo apunto mas a autos fabricados en gran numero saquenme la duda

Aspid es una marca o una empresa que potencia autos de fabrica?

Yo me refiero a marcas tradicionales y que no delegaron en departamentos deportivo ojo!!!

Salu222
      Last edited by yeyoso; 16-05-2009, 14:01.

Comment

clio renault sport F1 Team 200 cv ... ?¿? o megane sport R26 225 cv ?¿¿??

Comment

ajaja me quedo re atras con esos

Comment

Supongo que la onda es autos de fábricación en serie y no prototipos.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
              Supongo que la onda es autos de fábricación en serie y no prototipos.
              Me entendiste

Que se vendieron en gran cantidad por marcas oficiales producidos por ellos mismos.........toyota, honda, porsche, mercedes, etc etc

Salu2

Comment

mmm nose pero ahi ponjas poderosos ehh el s2000 algunos mitsu jaja creo q viene del oriente

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  mmm nose pero ahi ponjas poderosos ehh el s2000 algunos mitsu jaja creo q viene del oriente
                  Las actuales son 2,2 y las 2 lts creo que andaban en 246 cv no?

Puede ser un candidato pero me parece que el 1er puesto no esta en japon

Me parece que el pais de las grandes cilindradas y cilindros da catedra jajaaaa

Comment

2.0 litros aspirado? no se me ocurre ninguno...El clio 4 es 2 litros 197 hp, el lotus elise es 1.8 180 hp (motor toyota), el S2000 es 2.2 y traia algo de 240 hp, las ferraris casi todas superan los 100 hp/litro de cilindrada....La f40 trae 390 hp y creo q es 3.6, la 355 trae 400 hp y es 3.5, el Paganni Zonda es 6.2 y trae 650 hp...

La bugatti, El megane, el vento/jetta, y otros son turbo no se olviden de eso , con el turbo bajan la cilindrada y superan los 100 hp por litro.

Comment

Originally posted by nigass View Post
                      2.0 litros aspirado? no se me ocurre ninguno...El clio 4 es 2 litros 197 hp, el lotus elise es 1.8 180 hp (motor toyota), el S2000 es 2.2 y traia algo de 240 hp, las ferraris casi todas superan los 100 hp/litro de cilindrada....La f40 trae 390 hp y creo q es 3.6, la 355 trae 400 hp y es 3.5, el Paganni Zonda es 6.2 y trae 650 hp...

La bugatti, El megane, el vento/jetta, y otros son turbo no se olviden de eso , con el turbo bajan la cilindrada y superan los 100 hp por litro.
                      Nono yo dije aspirado o turbo no importa pero 2 lts de fabrica y producido en serie por una marca oficial y no importa los cv por litro sino la potencia maxima dentro de los 2 lts finales

Salu2

Comment

De los que me acuerdo el Evo MR

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                          De los que me acuerdo el Evo MR
                          Cuantos burros?

Ahi lo encontre

El Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405 HP a 6200 rpm y un torque máximo de 481 Nm a 4500 rpm.

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.6 segundos.

Bueno creo q tenemos a el ganador a ver si cerramos el top 5 !!!!
                          Last edited by yeyoso; 16-05-2009, 14:34.

Comment

Sierra Rs 500 cosworth; 225 cv..., de serie y de los 80. Bastante meritorio para la epoca.
                            Saludos.

Comment

estaria bueno que los top sean unos para los aspirados y otros para los turbo. Porque es obvio que el top 1 va a ser turbo.Saluodos buen post!

Comment

Working...
                              X