Announcement

Collapse
No announcement yet.

abrir un taller es negocio??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: abrir un taller es negocio??

y el taller esta cerrado hace 2 años aproximadamente ya que se tubo que operar de triple -bipass y clientela no queda nada ocea el taller esta puesto pero clientes no hay ni 1

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
      y el taller esta cerrado hace 2 años aproximadamente ya que se tubo que operar de triple -bipass y clientela no queda nada ocea el taller esta puesto pero clientes no hay ni 1
      Entonces te costará un poco mas al principio, pero dale pa adelante con onda que tiene que funcionar...

Comment

es negocio siempre y cuando cuides a los clientes y tengas ganas de laburar ( hay algunos que no tienen ganas ), y te administres bien vos

el forro de mi ex mecanico, se hizo la casa, tiene un falcon hasta la pija, y anda en una frontier, tiene cuatri y no se cuantas boludeces, 25 años nada mas tiene

la hizo toda de mecanico,

Comment

y bueno por algo tiene todo eso ... por que es tu EX mecanico deve vivir cagando gente jaajjaja

Comment

yo laburo en un taller de alineacion y balanceo, el dueño es grosso, y tenemos laburo Siempre, en verano y findes largos, es insoportable el laburo que hay. Yo te diria que le des para adelante, comprate una pistola neumatica, un buen compresor y ya estas.

Comment

tengo pistola neumatica compresor,etc etc etc esta todo el taller armado...

mepa que son pocos los que dijieron que no va me parese que me convencen de arrancar

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
                esta en la calle laprida en florida (vicente lopez) es entre el puente saavedra y la panamericana
                Queria saber lo mismo.

On:yo creo que si ya tenes todo y es minimo el gasto que te lleva reabrirlo y ponerlo en condiciones, lo abro de una, es cuestion de empezar hacerse conocido y que corra en boca en boca.
                Exitos!!!

Comment

partiendo que la mayoria son autos nuevos en esa zona, tenes que tener cierta experiencia en tren delantero, mecanica e inyeccion sino vas para atras !!!!!!!!!!!!!
                  por el parque de esa zona..............
                  como emprendimiento es muy bueno, mas como dije con el poder economico de los futuros clientes habitue !!!!!!!!!!!!!

Comment

creo que todo esta dicho, mira si sos responsable y buena persona (no abundan en este ambiente) te va a ir bien, lo demas se aprende con en tiempo. no importa si tenes un juego de herramientas chinas eso es lo de menos. suerte con el proyecto lo importante es nunca perder la humildad.

Comment

dale para adelante loco! y si sabes del tema y sos honesto te va a ir bien seguro!
                      suerte

Comment

yo dirira para que hoy en dia un taller este en buen funcinoamiento , necesitas actualizarte , mas que nada con el tema de la inyeccion electronica . te lo digo por exp ya que mi viejo por ej se quedo en al carburacion con el taller y ese es el gran problema de varios ..

Comment

capo te bancooo!! si estuviera en la tuya no lo dudaría, no hay nucho que perder porque ya tenés todas las cosas, con probar no perdés nada. SUERTE!!

Comment

Yo creo q es el sueño de muchos..el de tener un taller propio.
                            Armate con gente de confianza y con ganas de laburar.

Lo de ser honesto lo descuento por que tiene q ser asi siempre.

Comment

Reabri. no perdes nada.

Comment

y como perder no se pierde nada es una minima inversion para arreglarlo un poquito nada mas lo mas duro es acomodarme los tiempos con mi otro laburo ejeje

Comment

Working...
                                X