Announcement

Collapse
No announcement yet.

abrir un taller es negocio??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• abrir un taller es negocio??

bueno gente la cosa es asi

yo laburaba en el taller de mi abuelo que luego me quedo a mi que por falta de tiempo no pude seguir atendiendo y la idea ahora es reabrirlo

el taller cuenta con alineadora, balanceadora todas las herramientas nesesarias esta sobre una calle importante de florida (vicente lopez) pero esta medio dejado

la pregunta es:

vale la pena renovarlo todo para reabrirlo????

pd: siparese muy boluda la pregunta borrar

Respuesta: abrir un taller es negocio??

dpende de lo que puedas hacer,si enganchas clientes.
    No se si sea la epoca para abrir un tallr,pero si pudiese lo haria,quizas durante un tiempo mucho no te dejaria,hay que ponerle bastante $$ pero es toda una satisfaccion.
    Yo le daria para adelante,y si se puede buscaria atender (aparte de todo lo que se me cruze) autos /camionetas de alguna empresa ,asi tengo unos billetes ¨fijos¨.
    Una vez que te ganes ciertos clientes,creo que andarias bien.
    Los oficiales no son una verdadera competencia para los de barrio,chocan los autos,los recagan a palos,estafan a la gente,etc. en gral no cuidan los laburos
    Si sos un tipo confiable,podes andar bien.
    Suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Loko teniendo todas las instalaciones y las herramientas como decis ni lo dudes, no tenes nada por perder loko, dale pa delante.

Abrazo y mucha suerte!!!

Comment

si tenes todo todo y no tenes ke hacer demasiado gasto para dejarlo bien yo lo haria de una!
        si sos confiable y laburas bien clientes vas a tener siempre.

saludos y mucha suerte!

Comment

dale para adelante campeon, si no se caga a la gente se labura

saludos y mucha suerte

Comment

depende q ingreso pretendas tener

Comment

es una pregunta que se debería hacer más en un foro de mkt que acá jajajaja

Habría que analizar muchísimas cosas, como la guita que vayas a poner para empezar, el tema de la habilitación, si vas a estar en blanco o como vas a hacerlo. Dps pensar en quien va a trabajar ahí, si es realmente confiable, y si lo es porque no tiene su propio taller.

Poner un local de lo que sea es negocio si se hace bien. Podés ir a galería jardin y decir "yo voy a poner un local MAS de computación" a pesar de que hay 100, y podes forrarte de guita y robarte todos los clientes.

Volviendo a tu tema en particular: es negocio si conseguis clientes, si sos honesto y si laburas bien; lo que te va a llevar más clientes. Si no conseguís nadie que trabaje bien y sea responsable, ni te gastes. También habría que ver las si "máquinas y herramientas" que tenés sirven realmente. Seguramente se pueda alinear igual o mejor que con una máquina nueva, pero depende el público al que apuntes (estando en esa zona, yo diría que vas a tener muchos clientes de $), si la máquina parece vieja y no es supercomputrónica que te alinea con un laser y un robot con inteligencia artificial, capaz prefieran llevarlo a otro lado. Solo por ser caretas y saber poco del rubro.
              Last edited by Cristian; 03-05-2009, 23:59.

Comment

para mi ahora no es negocio poner un taller, si sos el dueño alquila hasta qe se mejore un poco todo

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                  es una pregunta que se debería hacer más en un foro de mkt que acá jajajaja

Habría que analizar muchísimas cosas, como la guita que vayas a poner para empezar, el tema de la habilitación, si vas a estar en blanco o como vas a hacerlo. Dps pensar en quien va a trabajar ahí, si es realmente confiable, y si lo es porque no tiene su propio taller.

Poner un local de lo que sea es negocio si se hace bien. Podés ir a galería jardin y decir "yo voy a poner un local MAS de computación" a pesar de que hay 100, y podes forrarte de guita y robarte todos los clientes.

Volviendo a tu tema en particular: es negocio si conseguis clientes, si sos honesto y si laburas bien; lo que te va a llevar más clientes. Si no conseguís nadie que trabaje bien y sea responsable, ni te gastes.

la guita que hay que poner es poca son carteles pintura y mas que nada tirar cosas y ordenar.. el taller esta habilitado desde hace 30 años el que trabaja soy yo y estoy en blanco ya que soy monotributista

Comment

Mira el parque automotor y te vas a dar cuenta que laburo no te va a faltar y si encima tenes todo para arrancar dale para adelante nomas.
                    Y para que sea "negocio" como decis vos ,le tenes que poner horas ,saludos y suerte si encaras.

Comment

es jodida la epoca, pero el sol sale para todos....teniendo en claro cuales son tus pretensiones y el monto que vas a invertir para lograrlo.
                      pegale para adelante, a bancarsela los primeros meses, ser honesto y responsable, y seguro vasa a progresar.
                      saludos

Comment

Mira todos los talleres que conozco de la zona tenes que pedir turno de 1 semana a la otra porque siempre tienen laburo........si laburas bien y cobras a conciencia pero mas que nada si laburas bien el boca a boca con el paso del tiempo te va a llevar gente.......eso si tenes que tener la decencia de saber si un auto lo podes arreglar o no y que tipo de reparaciones.......si haces cagadas asi como vienen se van a ir yendo.......como cualquier profesion u oficio.

Dale pa delanteeee

P.D: A que se van a dedicar? Mecanica integral, suspension? Te das maña?

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Mira todos los talleres que conozco de la zona tenes que pedir turno de 1 semana a la otra porque siempre tienen laburo........si laburas bien y cobras a conciencia pero mas que nada si laburas bien el boca a boca con el paso del tiempo te va a llevar gente.......eso si tenes que tener la decencia de saber si un auto lo podes arreglar o no y que tipo de reparaciones.......si haces cagadas asi como vienen se van a ir yendo.......como cualquier profesion u oficio.

Dale pa delanteeee

P.D: A que se van a dedicar? Mecanica integral, suspension? Te das maña?
                          gracias por los comentarios y mira la idea es dedicarse mas que nada a tren delantero, alineacion ,balanceo y tambien motores y si da y hay clientes un poco de competicion

Comment

el tema es el laburo..
                            si laburás bien y no garcás a la gente, el laburo te va a caer solo al punto de que no vas a dar abasto.
                            Es solo cuestión de bancarse los primeros tiempos, que es cuando el bolsillo está mas flaco...

Comment

Ni hablar!!

Si vas a hacer las cosas responsablemente vas a tener trabajo a cagarte, yo creo que si sos bueno podes destacarte mucho, en este foro estan claros los ejemplos.

Hay talleres que hace 2 años no habias escuchado nombrar en tu vida y hoy el 95% del foro los conocen y muestran buenos resultados dia a dia.

SU ER TE.

Comment

Working...
                              X