Announcement

Collapse
No announcement yet.

abrir un taller es negocio??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: abrir un taller es negocio??

Originally posted by yeyoso View Post
    Mira todos los talleres que conozco de la zona tenes que pedir turno de 1 semana a la otra porque siempre tienen laburo........si laburas bien y cobras a conciencia pero mas que nada si laburas bien el boca a boca con el paso del tiempo te va a llevar gente.......eso si tenes que tener la decencia de saber si un auto lo podes arreglar o no y que tipo de reparaciones.......si haces cagadas asi como vienen se van a ir yendo.......como cualquier profesion u oficio.

Dale pa delanteeee

P.D: A que se van a dedicar? Mecanica integral, suspension? Te das maña?
    Exactamente lo que dijo yeyoso.
    Marketing viral (boca a boca) Cobrar a conciencia y poco a poco ir ganando clientes.
    Pensa que la gente tiene que alinear sus autos porque un auto que no lo este, corre riesgo en la calle.
    dale para adelan

Comment

si tenes todo para hacerlo dale para adelantee..
      si sos responsable,cumplidor y entregas las cosas bien y a tiempo van a venir rapido los frutos !

mucha suerte

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        el tema es el laburo..
        si laburás bien y no garcás a la gente, el laburo te va a caer solo al punto de que no vas a dar abasto.
        Es solo cuestión de bancarse los primeros tiempos, que es cuando el bolsillo está mas flaco...
        Tal cual, ese es el secreto. Un amigo esta abriendo uno el mes q viene, laburo hay y mucho. los autos re rompen y no los podes parar, cada dia hay mas autos q se yo! para mi es un lindo negocio!

Comment

si no sos garkka te va a ir bien, mas teniendo todas las instalaciones

SUERTE

Comment

tendrias que fijarte en que es l que te hace falta pero mas que anda para los autos inyeccion llamese computadoras , programas ect . pero si dale para adelante

Comment

el tema del lugar es relativo,yo voy a un taller que me queda lejisimos y esta re escondido pero es confiable...siempre que seas confiable y con precios logicos vas a tener muchos clientes,y los autos se rompen asique dale para adelante con el emprendimiento....algo muy importante es la imagen del taller y las personas, un amigo tiene un taller q se dedica a los que vos apuntas y la verdad que no es bueno,pero tiene una imagen y el taller es una joya y siempre tiene clientes ye eso influye...

Comment

chabon, dale para adelante con el llerta, seguramente vas a andar bien, tengo un amigo que esta en la misma situacion que vos, pero no va a abrir el taller, lo tienen como hobbi en la familia.

saludos.

Comment

Teniendo las instalaciones, conocimientos y no siendo garca no lo dudaria un instante.
                  Tenes la base que en este momento es muchisimo, dale para delante pero se honesto con el cliente que hay pocos así.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                    dale para delante pero se honesto con el cliente que hay pocos así.
                    Es verdad en este rubro tb esta lleno de garcas y estan llenos de laburo tb pero igual no sigas el mal ejemplo

Comment

dale para adelante y como dicen todos no cages a la gentee

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        si no sos garkka te va a ir bien, mas teniendo todas las instalaciones

SUERTE
                        Off:

On: Ya te dijeron todo mas arriba, una pregunta donde esta ubicado?

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                          Off:

On: Ya te dijeron todo mas arriba, una pregunta donde esta ubicado?

esta en la calle laprida en florida (vicente lopez) es entre el puente saavedra y la panamericana

Comment

Dale para adelante!!. Me sumo a lo que dijieron los chicos antes y eso le sumaria que te sigas capacitando en otras ramas de mecanica como injeccion, electridad, etc., para que le puedas birndar mas y mejores servicios a los clientes, y que por logica vuelvan!!

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
                              esta en la calle laprida en florida (vicente lopez) es entre el puente saavedra y la panamericana
                              si ubico gracias!

Comment

Creo que la gran mayoría contestó lo mismo que yo opino. Es una buena zona y si sos responsable con el laburo y los tiempos creo que te tiene que ir muy bien.

No se hace cuanto está cerrado el taller ni como le iba a tu abuelo, pero si ya contás con una minima clientela de la época anterior creo que tenes que aprovechar la ocasión.

Avisanos que laburos vas a hacer si te decidis y veo de empezar comentarle a gente de la zona que vive cambiando de taller por la cantidad de garcas que hay.

Comment

Working...
                                X