Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Originally posted by yeyoso View Post
    Si matas a un chorro por la espalda cuando se va lo tenes que pagar tenes que vender el auto encima!!!!!!!

No hay salvacion esto es como cuando eramos pendejos no estudiabamos y la profe llamaba a dar oral y todos por dentro deciamos "que no me toque a mi" se vive esa sensacion pero en vez de un oral aca es si te matan o te dejan vivir y te cagan a tiros.........y cada dia cada mes y cada año va a ser peor........nunca va a cambiar no vamos a vivir para ver un cambio es un proceso que inciandolo hoy por el gobierno llevaria minimo 25 años para cambiar y eso no va a pasar........solo queda cuidar la vida de uno y en 2do lugar las pertenencias........

Saludos....
    es como vos decis yeyoso... deseas q "no me toque a mi"... es muy choto vivir asi... pero el cambio no se va a poder hacer de un dia para el otro... es un cambio q lleva tiempo y la solucion es invirtiendo en educacion... hoy en dia, todos corremos el peligro de q nos fajen un tiro para robarnos las zapatillas o el reloj ...
    y creo q tambien es una solucion, q el q mata, no sea considerado como humano (asi los putos derechos no los protegen) y sea considerado como delincuente... o algun tipo de solucion de esa forma...

Comment

sinceramente, para mi esto no tiene solucion.
      los ke pueden hacer las cosas, no las hacen, estan ocupados en ver como pueden llenarse MAS los bolsillos con nuestra plata,(como siempre paso y va a pasar)
      no keda otra ke kuidarse, kuidar a los nuestros y sobre todo, no darle chance a estos negros de mierda, ke kada dia se reproducen cual cucarachas, de hacernos mal.

Comment

Encima tus familiares tienen autos que los chorros buscan... no aportas a la causa jajajaja

Nah mentira, es un garron.-

Comment

Originally posted by LU3BL View Post
          Encima tus familiares tienen autos que los chorros buscan... no aportas a la causa jajajaja

Nah mentira, es un garron.-
          agarran el auto q ven la oportunidad... no es q los buscan...

Comment

espero que cuando sea la proxima marcha por la inseguridad valla mas gente

Comment

Esto es una cuenta re facil... cada uno de nosotros.. tiene o va a tener ponele no... 1.. 2.. 3 hijos promedio??? los negros tienen 8... 12... 15 , osea mas kakos q gente bien, esa es la ecuacion y asi estamos como estamos, cada vez va peor !

Comment

En este pais va a seguir todo igual si no keres mas esta sensacion andate a otro pais lo vas a sentir menos pero olvidensen que en argentina mejore algo yo ya estoy acostumbrado siempre voy al cole y veo autos sin llantas, con los vidrios roto y sin estereos ya es natural lementablemente y es mas casi roban la rueda de auxilio de la camioneta de un amigo estando nosotros ya llega a un extremo terrible yo cuando salgo miro para todos lados y eso que el auto lo uso nada mas q los finde y consejo para mi es no day mucha data de lo q tiene el auto y etc por q anda a saber si un chorro no esta en este hambiente uno nunca sabe pero lamentablemente es asi y no podes estar trankilo saludos

Comment

Es todo una verdadera mierda, DA MIEDO salir a la calle, ya no sabes si volves o no.
                  Estoy re podrido y encima los FORROS del Gobierno dicen que es una "sensasion", tengo una respuesta para lo que ellos dicen: CHUPENME LA PIJA.

OFF: a veces le tengo una desconfianza al Lo Jack... justo te roban el auto y el aparato de mierda no emite señal?? .

Comment

estamos todos cagado con el culo en las 2 manos...... no hay auto que se salve!

a mi vecino le robaron las semana pasada un 504 desconado..... horrible un espanto que no servia para nada....

y a mi me da una "sensacion" de que esta hija de mil puta de presidenta no sabe lo cagado que estamos todos de que nos maten! ..... nos choreen....

ella vive con 70 monos que le cuidan el culo dia a dia!!! que carajo sabe de choreos

Comment

Hay q acordarse de todo esto ... la proxima votaciòn todo el mundo se queja, y desp. votan a esta CONCHUDA !!!

Comment

Esto es Facil...........DEJEN DE VOTAR A LA CONCHUDA!!!!! y todo se arregla

Comment

Originally posted by germx View Post
                          Esto es una cuenta re facil... cada uno de nosotros.. tiene o va a tener ponele no... 1.. 2.. 3 hijos promedio??? los negros tienen 8... 12... 15 , osea mas kakos q gente bien, esa es la ecuacion y asi estamos como estamos, cada vez va peor !
                          habria que ligarle las trompas a las negras de mierda!!!! que tengan 1 hijo o 2 (aunque en realidad no tendrian que tener ninguno sino como los mantienen??? eso lo usan de escuza para ir a chorear) son negros de mente!!!! no tienen conciencia de nada!!

Comment

Originally posted by mini-sukutrulem View Post
                            habria que ligarle las trompas a las negras de mierda!!!! que tengan 1 hijo o 2 (aunque en realidad no tendrian que tener ninguno sino como los mantienen??? eso lo usan de escuza para ir a chorear) son negros de mente!!!! no tienen conciencia de nada!!
                            Te tiro un dato como algunos usan las pastillas anticonceptivas "que se las dan gratis". Se turnan, 1 dia la toma el otro dia ella... O bien toman una antes o despues del "coito" O directamente las toma el por que a eya le cae mal. Es triste el nivel de ignorancia atroz.

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
                              Te tiro un dato como algunos usan las pastillas anticonceptivas "que se las dan gratis". Se turnan, 1 dia la toma el otro dia ella... O bien toman una antes o despues del "coito" O directamente las toma el por que a eya le cae mal. Es triste el nivel de ignorancia atroz.
                              jajaj no te la puedo creerrrrrrrrrrrrr ves que son negros de mierda!! no saben nada de nada!! es increible!!!!!!

Comment

Seria todo tan facil como contaminar el agua de las villas con algun fluido que los esterilice o los mate, lamentablemente este pais no tiene mas cura, vamos camino a ser como Colombia o Venezuela

Comment

Working...
                                X