Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Desde el gobierno se dice que hay una sensacion de inseguridad!!, que hdpp!!!!, estas ultimas semanas se robaron muchicimos autos!, en mi entorno sufrimos 2 robos, un fiat uno que lo habia comprado hacia 1 semana y se lo robaron en almagro, el segundo, un gol country de la esposa de un amigo de mi viejo, hoy a las 8 de la matina en pleno centro de ramos mejia!!.
    Le cruzaron un auto y la hicieron subir a la esposa del amigo de mi viejo, la pasearon durante 1hrs y 20 , no le robaron ni tarjestas ni nada, solo querian el auto, textuales palabras del chorro, a vos no te vamos a hacer nada, quedate tranquila, solo queresmo el auto, te vamos a dejar en una zona que no sea fea. resulta que se comunicaban por nextel, y a la 1 hr 20 el que se habia llevado el gol, lo llama al que estaba con la mina, y le dice listo dejala ir. conclucion, la mina llamo a lo jack y el aparato no emitia señal!! el auto para mi esta desarmado a pleno!!...gente cuidense porque la mano esta muy pero muy jodida enserio!!

Respuesta: sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Papu, esto no tiene mas remedio!!! todos andamos con el culo en la mano q va a ser, no hacen nada por nosotros, absolutamente NADA!!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
      Papu, esto no tiene mas remedio!!! todos andamos con el culo en la mano q va a ser, no hacen nada por nosotros, absolutamente NADA!!!

y si haces algo y le mtes un par de tiros a los cacos...vas preso vos!!!...cual queda entonces?? una cosa de locos

Comment

chicos ustedes realmente tienen esperanza q esto mejore¿? OLVIDENSE

ya no hay mas vuelta atras,,,la realidad es esa, hay q salvarse el culo.

por cuestiones automotores: No dejen el auto en la calle
        pongan alarma
        Lo jack
        Buen Seguro
        y lo mas feo de todo, no llamen la atencion con el auto!

Comment

Dios... cuando va a ser el día que los cacos tengan miedo y no que nosotros tengamos miedo de ellos??? hay que bajarlos a todos de una como hacen en brasil....

Comment

Hay que cuidarse de todo y en todo momento , esta jodido en todos lados .
            ya no alcanza con una buena alarma y con rastreador .

Comment

ke bajo pela... pero es asi esto, triste pero es la realidad que nos toca vivir... roban autos como si fuesen caramelos/chikles de un kiosko es increible... te matan por cualquier cosa... si te vienen a robar te cagan a golpes la verdad indignate... ya decir andar con mucho cuidado queda chico...

Comment

no nos queda otra querido, si vuelven los militares que hacemos?
                por mi lado todo bien, pero si de verdad abusan del poder, estamos fritos!
                aclaro que no vivi en esa epoca, solo tengo 23 años!

Comment

Decimelo a mi Pela, cada vez que tengo que guardar el auto, es un parto un dia entro a fondo y atropello a mi vieja, al perro y tiro la pared abajo, estos negros soretes no nos dejan vivir tranquilos.

Comment

Y bueno papá... lamentablemente no nos queda otra que acostumbrarnos a vivir con el culo en las manos. Ya no quedan mas palabras que la que dijieron todos para describir esta situacion que vivimos,un mierda.

Pd: Como estan robando en ramos LPMQLP...

Un abrazo

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                      Y bueno papá... lamentablemente no nos queda otra que acostumbrarnos a vivir con el culo en las manos. Ya no quedan mas palabras que la que dijieron todos para describir esta situacion que vivimos,un mierda.

Pd: Como estan robando en ramos LPMQLP...

Un abrazo
                      Yo no me quiero acostumbrar... quiero que los salgan a matar, y que la cana no sea un negrito de mierda más que chorea, quiero que estén educados y bien equipados... Es mucho pedir eso???? Presidenta HDMP!!!

Comment

si matas un caco, saltan los derechos humanos y la recalcada concha de su madree!! y los derechos de la gente buena?? trabajadora?? que se vayan todos los derechos humanos a la concha de la lora!! mano dura y a otra cosa!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                          si matas un caco, saltan los derechos humanos y la recalcada concha de su madree!! y los derechos de la gente buena?? trabajadora?? que se vayan todos los derechos humanos a la concha de la lora!! mano dura y a otra cosa!!
                          Si matas a un chorro por la espalda cuando se va lo tenes que pagar tenes que vender el auto encima!!!!!!!

No hay salvacion esto es como cuando eramos pendejos no estudiabamos y la profe llamaba a dar oral y todos por dentro deciamos "que no me toque a mi" se vive esa sensacion pero en vez de un oral aca es si te matan o te dejan vivir y te cagan a tiros.........y cada dia cada mes y cada año va a ser peor........nunca va a cambiar no vamos a vivir para ver un cambio es un proceso que inciandolo hoy por el gobierno llevaria minimo 25 años para cambiar y eso no va a pasar........solo queda cuidar la vida de uno y en 2do lugar las pertenencias........

Saludos....

Comment

Po Li Ti Ca como cuando le pegaban a los jubilados para robar, como los saqueos, como ectectect

Comment

la verdad es un desastre, pero uno no puede vivir en una kaja fuerte ...
                              el otro dia tuve ke ir a provincia......
                              A FONDO!, lamentablemente, mirando para todos lados, encima no se ke pasa...TODOS TIENEN CARIPELA, toooodos te parecen ke algo malo te van a a hacer , un desastre.
                              parar en un semaforo es como jugar con la vida y los bienes...
                              si paro me matan o me chorean, ke pais vergaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                              X