Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sensacion de inseguridad?? que soretes!!

Originally posted by mini-sukutrulem View Post
    jajaj no te la puedo creerrrrrrrrrrrrr ves que son negros de mierda!! no saben nada de nada!! es increible!!!!!!
    yo escuche una mejor, molian una y la metian en el mate y tomaban varias por dios!!!!!!

Comment

El pais hace rato se fue al carajo ... y Por eso digo SI i a la pena de muerte ... Y ya estoy cansado de decir que la Pena de muerte es matar a chicos o pibes con problemas ... pero si siempre es lo mismo el pibe que mata o roba .. es como el perro que muerde si muerde una ves sigue mordiendo ..

Si a la mano dura chicos ... la policia no hace nada ... Lo unico que hace es hacer operativos de alcoholemia y buscar la quinta panta al gallo para secuestrarte el auto ... !! dejemos de joder si nosotros mismos votamos un gobierno , nosotros mismos tenemos que salir a la calle a romper las pelotas para que se pongan las pilas , que en realidad no tendria que ser asi pero bue es Argentina !

Comment

Lo peor esta por venir... Los "nuevos" políticos, son empresarios o sea comerciantes...

Por ej: Macri, De Narvaez...

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso View Post
          El pais hace rato se fue al carajo ... y Por eso digo SI i a la pena de muerte ... Y ya estoy cansado de decir que la Pena de muerte es matar a chicos o pibes con problemas ... pero si siempre es lo mismo el pibe que mata o roba .. es como el perro que muerde si muerde una ves sigue mordiendo ..

Si a la mano dura chicos ... la policia no hace nada ... Lo unico que hace es hacer operativos de alcoholemia y buscar la quinta panta al gallo para secuestrarte el auto ... !! dejemos de joder si nosotros mismos votamos un gobierno , nosotros mismos tenemos que salir a la calle a romper las pelotas para que se pongan las pilas , que en realidad no tendria que ser asi pero bue es Argentina !

igual esto no tiene nada que ver con la poli, lamentablemente, ellos no tiene nada que ver, estan atados de manos, si agarran un caco y tardan mas ellos en hacer la declaracion, en lo que sale el chorro.

Comment

en brasil hay los derechos humanos? porque la policia brasileña mata a los chorros desarmados como si hubiera pasado NADA!
            lastima que aca la policia tiene miedo porque si toca al menor lo echan como perro

por suerte estoy en el interior (rosario) donde vivo muy tranquilo , puedo salir a las 3 de la madrugada sin probelmas.... solo roban motos y bicis. auto? muy dificil....
            Last edited by guidocabj; 21-04-2009, 21:53.

Comment

Es lamentable pero cada vez estamos peor, y creo que esto va a seguir empeorando y empeorando, la verdad muy triste todo.

Comment

es asi loco, no queda otra que vivir con el culo en la mano. De no saber si vas a volver a tu casa, de no saber si cuando salis esta el auto, o de que entren en tu casa. Cada vez se pone peor esto, soy de valentin alsina y como todos saben lo que paso con Daniel Capristo asesinado por defender a sus hijos del robo del auto. Estoy podrido loco, el polarizado es por seguridad, para mi no es justo que hagan multa por tener polarizado, no estamos para mostrar nada... Hace poco escuche esta frase y nose si comparto realmente pero me hizo pensar: "la inseguridad que estamos viviendo en la Argentina tiene una salida EZEIZA"...

Saludos y espero que esto se solucione porque cada vez va a hacer peor
                Last edited by tano_rojo_alsina; 21-04-2009, 22:28.

Comment

Originally posted by germx View Post
                  Esto es una cuenta re facil... cada uno de nosotros.. tiene o va a tener ponele no... 1.. 2.. 3 hijos promedio??? los negros tienen 8... 12... 15 , osea mas kakos q gente bien, esa es la ecuacion y asi estamos como estamos, cada vez va peor !
                  estoy completamente de acuerdo con esa ecuacion

Comment

a mi me toco de cerca hace unos dias ,, con vuelco ,, y demas ,, el problema viene de q hace mas de 13 años se perdio la educacion , en el 92, al 2001 el indice de desocupados era del 35% del pais ,, los cuales el 18% salia robar x necesidad ,, esos tubieron hijos , con lo cual tapoco estudiaron y toman de referente a sus padres , x eso hoy los chicos de 13 , 15 , 17 estan mas zarpados q nunca ,, no saben ni tienen una escala de valor , sus padres deben estar presos ,, o muertos ,, la mitad de los chicos del pais son pobres como queres q aprendan a valorar algo? lo unico q les genera es envidia de los q tiene los demas , no tienen salida ,, esto no se arregla matando ,,, se arregla con educacion ,, pero esta generacion se perdio , la mayoria de estos chicos son chorros hasta q se mueran ya estan enseñados asi ,, muy dificil cambien ,, es lo q saben hacer ,,
                    es una lastima pero es asi ,,,,
                    saludos

Comment

No entiendo por que cada vez que se habla de estos temas, no falta uno que plantea se "viniesen los militares" ....
                      Basta de decir ganzadas, por favor.
                      Hay que cambiar las leyes, que se apliquen las leyes y eso se logra en democracia, no con dictadura

Comment

a mi lo que mas me jode son todos los forros de derechos humanos que ya me tienen las pelotas por el piso, lo unico que defienden son a todos los negros de mierda, con excusas pelotudas, y amparandose en la "desigualdad".
                        pena de muerte a quien mate, y listo, esa gente no sirve para nada

Comment

No da para mas esto muchachos! el otro dia a mi viejo se le paro un chabon adelante con un fierro, mi viejo se agacho y acelero, por suerte no le paso nada, solo un toque en el auto.. pero esta fea la situacion.. no se como va a terminar..

Comment

Originally posted by Topa View Post
                            Lo peor esta por venir... Los "nuevos" políticos, son empresarios o sea comerciantes...

Por ej: Macri, De Narvaez...
                            + 10000000000000000000000000
                            mama la que se viene!!!!!

Comment

Working...
                            X