Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

loco, al final pense q el kilombo era solamente con el scr, pero los corsas tb traen kilombos eh jajaaj

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
      Esa es la primera hoja, hasta ahí estaba todo bárbaro. Luego con el correr de los post empiezan a levantar mas velocidad, en la hoja 8 ya están por encima de un S3, yo estoy esperando porque creo que estamos por entrar en el libro de los Guiness con el Corsa chipoteado.

El flaco q le dio al S3 no dijo q tenia chip, tiene tapa leva y garrafa...

Comment

Anda 190, 200, 205, es lo mismo. Sigue siendo un Corsa, por mas pedorro que sea, con 2 o 3 boludeces estas en la 3 o caido y arañando los 200, andan re bien. Mas alla de que no son todos iguales, algunos andan mas que otros de fabrica teniendo en cuenta la "calidad" que tiene Gm hoy por hoy.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
          loco, al final pense q el kilombo era solamente con el scr, pero los corsas tb traen kilombos eh jajaaj
          Y todavia no opinaron de cuanto valen los Corsas usados.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
            Esa es la primera hoja, hasta ahí estaba todo bárbaro. Luego con el correr de los post empiezan a levantar mas velocidad, en la hoja 8 ya están por encima de un S3, yo estoy esperando porque creo que estamos por entrar en el libro de los Guiness con el Corsa chipoteado.

Como te gusta hablar al pedo, lee un poco y fijate que tiene de preparación el flaco que le dio al S3 además del chip.... me pregunto que auto tenés ??? acá todos opinan como si tuvieran un aston martin de respaldo y seguramente no pasan de un fiat.............

Comment

Vos ponés un corsa a 200 con gomas originales y yo soy el que dice boludeces?
              APORTE UN DATO INTERESANTE para la seguridad de todos.
              Si, yo al 147 mio lo puse casi a 200km/h medidos por gps (cuando tenía la caja larga). Que cubiertas tengo? Yokohama A539 rango H = certificadas para 205km/h (y obviamente tren delantero y amortiguación acorde para no ponermelo de sombrero, por mas que solo lo puse 2 veces a esa velocidad).
              Asique flaco.. dejá VOS de decir boludeces...

Para los demas que hablan de autos que llegan a 200... MUCHOS autos con una "tocadita" como a los corsas arañan las 2 gambas o llegan... pero en lo que un corsa de estos llegó a 200km/h un S3 ya fué chascomús y volvió asique no se que tanto se agrandan tampoco... con potencia y remando, si los calculos avalan, obvio que llegan a 200....

Originally posted by Hein View Post
              Flaco porque no te preocupas por aportar algo al post y no pones boludeces. Ahora falta que venga algun amigo de andino a decir q van todos excediendo limites de velocidad y juegan picadas en la autopista
              Last edited by gonzalo; 21-04-2009, 18:01.

Comment

Contestado en mi mensaje de arriba.
                Vos que cubiertas tenés?
                Con tu corsita que llega a 200.. me das a mi 147 que tengo caja corta (y solo llega a 180 medido por gps).. pero para cuando yo llegué a 180, vos todavia no llegaste a general paz

Originally posted by Senita76 View Post
                gonza, dejate de joder.... o vos cuando carburas lo haces a 30km/h...

no se los demas, pero yo tengo cubiertas para esa velocidad...

no seas agreta queres, sino donde te cruzo en el taller te sacudo un rato

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  Vos ponés un corsa a 200 con gomas originales y yo soy el que dice boludeces?
                  APORTE UN DATO INTERESANTE para la seguridad de todos.
                  Si, yo al 147 mio lo puse casi a 200km/h medidos por gps. Que cubiertas tengo? Yokohama A539 rango H = certificadas para 205km/h (y obviamente tren delantero y amortiguación acorde para no ponermelo de sombrero, por mas que solo lo puse 2 veces a esa velocidad).
                  Asique flaco.. dejá VOS de decir boludeces...
                  Disculpa pero pusiste un 147 a 200?? jaaaaaaaaa... ni tenés que opinar de seguridad, porque no sabes nada de que gomas tienen..... y aparte es más inseguro el 147 que el corsa para esa velocidad.

PD: Obvio que un S3 lo parte a un corsa, nadie dice eso... pero de abajo con lo que tiene el flaco ese te parece que no le da??
                  Last edited by HEC75; 21-04-2009, 18:08.

Comment

Lo unico que falta, que un propietario de un 147 venga a bardear un corsa, jajaja. Anda tranquilo con tu autito de latita de gaseosa con butacas simil cajon de verduras...
                    Por mas que no tenga nada que ver con el post te respondo, el rango de las cubiertas es para ciertas circunstancias o especificas que ahora no recuerdo, aunque alguna vez las lei... Si tenes un caucho que es para andar a 180 o 190 podes ponerlo a 200 un instante o vos te pensas que hice 400 km agarre curvas y esquive autos a esa velocidad??

Mas alla de todo, vos encargate de vos mismo, cada uno de nosotros sabe cuidarse a si mismo

Comment

Y a esa velocidad, se lleva comodo o vas cortando clavos?

Comment

Originally posted by unitononstop View Post
                        no entiendo porque se ponen todos como locas, la mayoria critica para mi no hay nada anormal ahi , marco lo que tiene que marcar con el chip mas el escape que tiene mas la planchita y el 3m 190 reeales ... , le miente unos 5 km/h o quiza 7 teniendo en cuenta que la planilla no de exacta ....

otra cosa aporto igual la tablita te da parametros es muy dificil que te de la vel exacta proba como dijo el Mc COi con un GPS y ya esta DESMINTIFICAS 100% a mi no me desmintificaste nada....para mi marca mal....

No leiste las comparaciones que hicieron entre el gps y el tablero o el gps y la planilla???

Si no desmitifico nada para vos la verdad que me resvala, segui creyendo que un scr anda mas que un corsa...

Comment

Originally posted by LU3BL View Post
                          Y a esa velocidad, se lleva comodo o vas cortando clavos?
                          Depende si sos bueno manejando o sos un idiot.... este foro va de mal en peor... alguno más que se sienta lastimado por el rendimiento de los corsa?? falta alguna marca nacional???

Comment

Vos no tenes idea del tren delantero que tengo todo modificado acorde asique
                            Desde tensores, amortiguadores, espirales, elástico hasta cubiertas tengo todo hecho justito para que el auto no sea un flan. Y las 2 veces que lo puse a 2 gambas fue para ver hasta donde llegaba, vos te pensás que voy a mantener el auto a esa velocidad? Estas loco, no quiero matarme yo, ni destruir el motor que iba todo enroscado.
                            Un 147 original... seguro que es más inseguro.... ¿El mío? Te aseguro que no.

De abajo? No se, capas en 1ra o 2da, pero en cuanto el S3 pone 3ra e infla... chau corsa.
                            Ademas, por lo menos los ultimos S3 estan limitados a 250.. en autopista no tienen chance.
                            Y por lo que leí en foros rondan los 14 segundos y medio originales en 1/4 de milla.. y acarician los 14 fácilmente con escape y chip...

Originally posted by HEC75 View Post
                            Disculpa pero pusiste un 147 a 200?? jaaaaaaaaa... ni tenés que opinar de seguridad, porque ni sabes q gomas tienen o tenemos...... y aparte es más inseguro el 147 que el corsa para esa velocidad.

PD: Obvio que un S3 lo parte a un corsa, nadie dice eso... pero de abajo con lo que tiene el flaco ese te parece que no le da??
                            Last edited by gonzalo; 21-04-2009, 18:25.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                              Depende si sos bueno manejando o sos un idiot.... este foro va de mal en peor... alguno más que se sienta lastimado por el rendimiento de los corsa?? falta alguna marca nacional???
                              Pregunte con la mejor.

Comment

Un propietario de una caja de zapatos se ríe de un propietario de una lata de gaseosa
                                Y no me interesa cuidarte a vos.. me interesa cuidarme a mi... si vos me pasás a 200 probando el auto y se te revienta una cubierta, y me chocás a mi....

Originally posted by nacholbmx View Post
                                Lo unico que falta, que un propietario de un 147 venga a bardear un corsa, jajaja. Anda tranquilo con tu autito de latita de gaseosa con butacas simil cajon de verduras...
                                Por mas que no tenga nada que ver con el post te respondo, el rango de las cubiertas es para ciertas circunstancias o especificas que ahora no recuerdo, aunque alguna vez las lei... Si tenes un caucho que es para andar a 180 o 190 podes ponerlo a 200 un instante o vos te pensas que hice 400 km agarre curvas y esquive autos a esa velocidad??

Mas alla de todo, vos encargate de vos mismo, cada uno de nosotros sabe cuidarse a si mismo
                                Last edited by gonzalo; 21-04-2009, 18:21.

Comment

Working...
                                X