Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Suponiendo qe fuera cierto qe un Corsa con chip escape y suspensión meta ese tiempo (lo cual lo dudo xq son todos mentirosos, nadie cuenta todo lo qe tiene), qe tiene qe ver? Lo hace mejor auto? A mi x ej con un auto de 16.20 me cagás a palos de abajo, eso hace mejor auto un Corsa qe una 16S? Si el único parametro qe analizás de un auto es cuanto tarda en recorrer una recta de 402 mts me parece qe no soy yo el pelotudo...

Martin, de onda, no hay uno solo que mete alrededor de 15:80, hay muchos y esos muchos no creo que tengan tapa, leva y demases.
    Si me decis que existe uno solo, te doy la derecha, pero en este caso no.

El post trata sobre los tableros, de ahi que siempre pasa lo mismo, empiezan a saltar con pelotudeses.
    No se ni mi interesa saber si a algun dueño de un willi le saca el sueño el tiempo que mete un corsa, y tampoco viene al caso.

Yo tengo un corsa y para mi es una poronga del monton pero que va bien va bien. Lo cual no me hace compararlo con ningun auto tipo tu coupe 19 ( que la conozco del dia que fue a Detailer, capaz te acordas de mi) que esta en un segmento superior..
    Seguramente tu coupe con dos boludeces se debe poner mucho mas interesante que un corsa, y a la hora de doblar y frenar lo hace mucho mejor.

Dejemos de desvirtuar gente, en serio, ya aburre y no aporta un carajo...

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
      Nadie dijo que auto es mas comodo, cuando se empezo a desvirtuar se hablo de andar fuerte no mas y saltaron varios giles diciendo que para que gastar fortunas en un willy, 206 gti, etc si con un corsa mucho mas barato andas mas o menos igual con 2 boludeces, y si, es cierto y eso a muchos les duele. Vos sos uno de ellos...
      Es asi el R19 16 s es mas auto obviamente en comodidad y demas por ello los dos 0 km uno valdria unos cuantos mangos mas.
      Ahora si hablamos extrictamente de aceleración, en rendimiento la verdad no me gusta el 19 16s, tuve corsa mucho tiempo y amigos con 19 16v con chip, corri con ellos y saliendo en 1° y 2° no existian y saliendo en 3° le sacaba 3 autos y recien cuando ponia 5ta se acercaba y me sacaba un auto y quedabamos ahí , la 19 16s con chip y el mio con chip y tapa repasada con valvulas originales se ponia 220 de tablero 211 y monedas de GPS.
      De abajo tire con dos en el galves y fui media recta cortando.

Otro cantar el el williams (tuve uno) o la megane 150 cv esos con chip van muy bien.
      Last edited by Bill; 21-04-2009, 15:06.

Comment

Originally posted by ivan87 View Post
        si tenes corsa como el mio es al pedo ya que con el S3 estoy en la misa...si no preguntale al pibe del S3 rojo que la comio el jueves pasado...lo unico bueno del S3 son las butacas de cuero que el corsa no trae y voy un poco mas comodo
        Sabía que me quedaba corto con el S3..pensé que andaban mas. Evidentemente el V6 Audi se queda corto contra el Corsita con chipote. Eso si, pienso que el Audi debe tener mas exactitud en el instrumental, aunque a esta altura no creo.
        Lo unico que me queda por decirles es guarda al cruzar la calle si viene un Corsa, calculen bien, porque si llega acelerar no te da tiempo a nada.
        Besos a todos

Comment

como puede ser q pidan 25000 por un fiat uno SCR

Comment

Che porque no la cortan?? ya esta camina 190 camina 200 ya ESTA,200km no es ir rapido gente!!!!!!!
            Cortemos con el tema loco, ya esta el tablero no miente mucho, tema solucionado!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              Che porque no la cortan?? ya esta camina 190 camina 200 ya ESTA,200km no es ir rapido gente!!!!!!!
              Cortemos con el tema loco, ya esta el tablero no miente mucho, tema solucionado!

Tal cual, ya esta, que ande 5 km/h mas o menos es lo mismo ya fue, no estan a punto de batir ningun guiness de velocidad, siempre es lo mismo, siempre se enganchan los mismos a discutir el mismo tema. Aparte nadie va a cambiar de opinion, el que tiene el Corsa que anda 2 gambas no va a pensar que en realidad va a 150 y el que no le cree no le va a empezar a creer, es discutir al pedo.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                200km no es ir rapido gente!!!!!!!
                Para un auto de aprox 100 hp es bastante

Para vos que es ir rapido ?

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
                  Te duele no?

A llorar a la iglesia!!
                  Vos sabés que sí. Me quiero matar.
                  Con toda la que le llevo puesta al auto y me entero que vos cambiando un pedaso de caño, un circuito y cortando unos resortes andes volando bajito, es algo que no puedo superar.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                    Vos sabés que sí. Me quiero matar.
                    Con toda la que le llevo puesta al auto y me entero que vos cambiando un pedaso de caño, un circuito y cortando unos resortes andes volando bajito, es algo que no puedo superar.
                    Y bue, el 206 en 2da si le pegas un volantaso chiya la rueda y eso no lo hace casi ningun auto y tambien se lo envidian

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                      llueve?

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Suponiendo qe fuera cierto qe un Corsa con chip escape y suspensión meta ese tiempo (lo cual lo dudo xq son todos mentirosos, nadie cuenta todo lo qe tiene), qe tiene qe ver? Lo hace mejor auto? A mi x ej con un auto de 16.20 me cagás a palos de abajo, eso hace mejor auto un Corsa qe una 16S? Si el único parametro qe analizás de un auto es cuanto tarda en recorrer una recta de 402 mts me parece qe no soy yo el pelotudo...
                        Primero que saltaste con cualquier pelotudes cuando el post se dirigia hacia otro lado, segundo, vos te casas con cada auto que te compras y los demas son todos una poronga, lo mismo hacias cuando tenias la pizza esa de charade que no hacias ni 16, ahora tenias una linda 19 y te casas con ella y no aceptas que los corsas andan bien ? fijate en youtube que hay un video de un corsita contra una rti de aca del foro que tiene 151cv segun dicen contra un corsita que creo que ya posteo en este post el dueño, que le hace mucho el aguante y sin embargo el de la 19 no desprestigia al corsa, tanto te duele que te cague a palos un corsa ? si obvio tu auto nada que ver en confort ni nada, eso nadie lo discute.
                        Last edited by Nachito; 21-04-2009, 16:21.

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                          Casi lo mismo que lo que sale un Corsa ??? No puede ser. Si en el Fiat no podés poner el chip para andar mas de 200...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Casi lo mismo que lo que sale un Corsa ??? No puede ser. Si en el Fiat no podés poner el chip para andar mas de 200...

Nono, ese es full full, un interior de excelente calidad, un andar impresionante y bueh, es fiat... que mas?

Comment

no entiendo porque se ponen todos como locas, la mayoria critica para mi no hay nada anormal ahi , marco lo que tiene que marcar con el chip mas el escape que tiene mas la planchita y el 3m 190 reeales ... , le miente unos 5 km/h o quiza 7 teniendo en cuenta que la planilla no de exacta ....

otra cosa aporto igual la tablita te da parametros es muy dificil que te de la vel exacta proba como dijo el Mc COi con un GPS y ya esta DESMINTIFICAS 100% a mi no me desmintificaste nada....para mi marca mal....

Comment

Originally posted by unitononstop View Post
                                no entiendo porque se ponen todos como locas, la mayoria critica para mi no hay nada anormal ahi , marco lo que tiene que marcar con el chip mas el escape que tiene mas la planchita y el 3m 190 reeales ... , le miente unos 5 km/h o quiza 7 teniendo en cuenta que la planilla no de exacta ....

otra cosa aporto igual la tablita te da parametros es muy dificil que te de la vel exacta proba como dijo el Mc COi con un GPS y ya esta DESMINTIFICAS 100% a mi no me desmintificaste nada....para mi marca mal....
                                Esa es la primera hoja, hasta ahí estaba todo bárbaro. Luego con el correr de los post empiezan a levantar mas velocidad, en la hoja 8 ya están por encima de un S3, yo estoy esperando porque creo que estamos por entrar en el libro de los Guiness con el Corsa chipoteado.

Comment

Working...
                                X