Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Originally posted by HEC75 View Post
    Naaa cualquiera ya es esto!!
    Viste ? saltan como putitas !!!

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
      y lo vendi el uno y si sigo comprando fiat cuando quieras probamos antes de sacarle los fierros y paseo toda la pana con esa cosa queres? o lo juntas en pedazitos si le das presion??? vos vendiste ese auto q pedis 27.500?? y si tiene razon q queres q t diga, dps hablan los giles de los precios mira un charade 27.500

mas vale qe lo vendes si boludos sobran!!! paseas? jajaj sisi dale presion no aguanta? jajaja YouTube - charade gtti turbo 220km/h aaa 993cc si che

Comment

Este post era de...?

Comment

Originally posted by Casla View Post
          mas vale qe lo vendes si boludos sobran!!! paseas? jajaj sisi dale presion no aguanta? jajaja YouTube - charade gtti turbo 220km/h aaa 993cc si che
          parece q tantos boludos no sobran pq esa cosa 27.500 no la pudiste embocar a nadie jajajjajaj

Comment

parece q tantos boludos no sobran pq esa cosa 27.500 no la pudiste embocar a nadie jajajjajaj corremos puente a puente si queres 1000 metros y vas a ver como t metes el 993cc en el
            y no parece qe los boludos prefieron los fiat uno a 25lucas viste.....y sisi 1000 2000 3000 metros

Comment

Originally posted by Casla View Post
              y no parece qe los boludos prefieron los fiat uno a 25lucas viste.....y sisi 1000 2000 3000 metros
              y si por eso quedate esa cosa de por vida o pedi 20 q ni asi alguien t garantiza q lo vendas

Comment

y si por eso quedate esa cosa de por vida o pedi 20 q ni asi alguien t garantiza q lo vendas
                no necesito bajar el precio el auto me encanta y ME lo tienen qe vender sino me lo qedo

Comment

Y me parece que te lo vas a quedar...

Comment

Volviendo al tema del post original.
                    Yo tengo una tabla para calcular la velocidad, pero es generica. Calculando con las relaciones de caja/ diferencial que pusiste y un neumatico 175/70-13, usando los convertidores de medida que hay en internet ej: (calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico) todos dan que esa rueda tiene un recorrido por vuelta de 1.81 metros. Hasta me da 194 km/h como a vos. Perfecto hasta el momento.
                    Yo usaba lo mismo, hasta que un dia empeze a controlar con los mojones de la ruta y tenía diferencia como de 10 km/h. No entendí que pasaba.
                    Hice facil, infle la rueda con 32 libras 175/70-13 (estaba nueva) y medi cuando recorria en una vuelta y chan, encontré la diferencia. Cada vuelta de rueda recorria 1.74 metros no 1.81 metros.
                    Ahi ya me coincidia todo.
                    A decir verdad no fue mi idea. La idea la saque del test del R 11 Turbo, donde dice que el recorrido de la rueda 175-70-13 da 1.74, lo comprobe y efectivamente es así.

Cambiando la medida de rueda de 1.81 a 1.74 la velocidad que antes era 194 ahora es: 186.7 Km/h.

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                      Volviendo al tema del post original.
                      Yo tengo una tabla para calcular la velocidad, pero es generica. Calculando con las relaciones de caja/ diferencial que pusiste y un neumatico 175/70-13, usando los convertidores de medida que hay en internet ej: (calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico) todos dan que esa rueda tiene un recorrido por vuelta de 1.81 metros. Hasta me da 194 km/h como a vos. Perfecto hasta el momento.
                      Yo usaba lo mismo, hasta que un dia empeze a controlar con los mojones de la ruta y tenía diferencia como de 10 km/h. No entendí que pasaba.
                      Hice facil, infle la rueda con 32 libras 175/70-13 (estaba nueva) y medi cuando recorria en una vuelta y chan, encontré la diferencia. Cada vuelta de rueda recorria 1.74 metros no 1.81 metros.
                      Ahi ya me coincidia todo.
                      A decir verdad no fue mi idea. La idea la saque del test del R 11 Turbo, donde dice que el recorrido de la rueda 175-70-13 da 1.74, lo comprobe y efectivamente es así.

Cambiando la medida de rueda de 1.81 a 1.74 la velocidad que antes era 194 ahora es: 186.7 Km/h.
                      Muy buen dato, es obvio que la rueda no es rigida y tiene cierto aplastamiento. Ahora me surge la duda de xq a algunos practicamente no tienen diferencia entre el resultado obtenido x la tabla comparado con un gps. En fin...

Comment

porque los gps "civiles" no tienen menos de 5km de precision....

Comment

los gps tienen margen de error tambíen, al menos que tengas uno de los militares yankees.
                          Los que usan en los test son los corrsys-datron, que salen arriba de 10 mil dolares.

Comment

Disculpa pero pusiste un 147 a 200?? jaaaaaaaaa... ni tenés que opinar de seguridad, porque no sabes nada de que gomas tienen..... y aparte es más inseguro el 147 que el corsa para esa velocidad.

PD: Obvio que un S3 lo parte a un corsa, nadie dice eso... pero de abajo con lo que tiene el flaco ese te parece que no le da??
                            jajajajaja si es re seguro un corsa en alta

Comment

Cada uno defiende lo que tiene.... Pero si estás poniendo fotos, pruebas y gps... Viene un nabo que ni tiene auto y te empieza a delirar gratis, eso da bronca, más cuando no leen una mierda y opinan.... A mi me chupa un huevo la verdad, es mi 2° auto... Como 1° tengo un bmw coupe para los fines de semana.........
                              1) Yo creo que te estas pasando de la raya porque te estas dirigiendo hacia mi en términos no del todo adecuados cuando yo nunca me desubiqué. Evidentemente sos muy rápido con el teclado así como en la vida real debes ser un muñeco lastimoso.
                              2) Por otro lado, el hecho que tengas una Coupe BMW como primer auto no quita que no pares de escribir boludeces varias. Si tengo auto o no que importa, no hace falta ser el Ing Garibaldi ni Juan Maria Traverso para darse cuenta cuando algo es real o son sueños.

Comment

Entonces como hacen para guiarte por una calle sin equivocarse por 5km?
                                La limitacion militar se derogó hace rato, ahora tenemos precision de menos de un metro con cualquier gps pedorro.

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                porque los gps "civiles" no tienen menos de 5km de precision....

Comment

Working...
                                X