Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alguien me explique esto por favor !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

    el que te pone un Gol 06/07 en 35 -36 se lo va a tener que meter en el orto, por que si vas con la guita en la mano a una consesionaria se lo sacas por 37 lucas puesto en la calle(te digo por que hace poco fui a averiguar), asi que anda con la papota en la mano y no pierdas tiempo con la gilada


    Saludos

    Comment


    • #77
      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

      Originally posted by nacholbmx View Post
      Sin ir mas lejos: vos cuanto le sacaste al gti??
      jaja vos lo debes sabe r bien porq piden boludeces jajaj
      al margen de q fuera un gti cto pediasÇ?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

        Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
        jaja vos lo debes sabe r bien porq piden boludeces jajaj
        al margen de q fuera un gti cto pediasÇ?
        Lo podes ver en ventas. Ya lo puso. 30 pesos. y lo bajo a 28.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

          Ya compre SEÑE un Gol 2006 con 25.000 km a $32.000 muchas gracias a todos por su interes.


          LO ELEJI ROJO PARA LA ENVIDIA :)

          Comment


          • #80
            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

            Originally posted by sebastian_rr View Post
            Te felicito loco por tu respuesta, mas que coherente ;)
            hay que acostumbrarse a que todos hablen giladas, total es gratis molestar al otro
            Para mi no es ninguna locura el precio al que lo vendiste, y tampoco me hubiese parecido si lo vendias a 30
            ya se que no que no te gusta meter a los scr en el medio, pero lo primero que se me vino al leer "por arriba" es post es
            por 25 tengo un SCR (como ej ehh) o cualquier auto del montoncito
            por 5 lucas mas (si lo hubieses vendido a 30) me llevaria UN SEÑOR AUTO
            porque no solo vale todo el equipamiento que trae de serie mas el que le pusiste vos, sino lo que vale es su estado de conservacion...
            Una pena que en la Argentina, para tener un auto deportivo y equipado tengas que recurrir a autos de mas de 10 años, ya que ahora no vienen mas asi, y si los hay....no bajan de los 30 verdes :S
            es mi humilde opinion...
            y deja que hablen y critiquen, total todos se creen que lo que tiene en el garage es una Enzo, y que los autos de los demas no sirven...cualquiera este foro...cada dia leo mas boludeces juntas...

            Gracias capo qeu bueno ver que sigue habiendo gente con cerebro y con buena onda y sin envidia.

            Cuando yo veo un auto que no puedo tener no le busco el pelo al huevo y al dueño lo felicito por tener lo qeu tiene, siempre me dijeron que este foro estaba lleno de envidiosos y nunca le di bola pero al final tienen razon !

            Comment


            • #81
              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !






              Last edited by juanete; 17-04-2009, 20:45.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                perdoname pero el gol power 2006 no es lo mismo que uno 2009, tiene otro interior

                Si pero ojo que justamente por eso busque uno ms viejito porque no me gusta el tablero ni el torpedo del nuevo yo queriael tablero azul y rojo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                  es cuestion de caminar, yo compre hace poco un gol 2006, con 38 mil km, aire y direccion y lo pague 29500.se lo compre a un hombre de unos 45 años, si bien no estaba cuidado esteticamente a la prefeccion pero no por eso lo voy a pagar 3 o 4 lucas mas. saludos

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                    Originally posted by juanete View Post
                    Ya compre SEÑE un Gol 2006 con 25.000 km a $32.000 muchas gracias a todos por su interes.


                    LO ELEJI ROJO PARA LA ENVIDIA :)

                    bueeeeeeeeenaa!!

                    envidia x un Gol ?? jajajaj


                    lo tengo re visto ese auto jajajaa

                    en Mataderos todo se conoceeee

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                      aa demas de q la gente este loca...el tema de los service es relativo..una vez se hizo un test aca en el foro para ver cuantos km les hacen a los autos y la mayoria tiro q en 1 añole hacian 5.000km....asiq los service son a los 10.000 el primero asiq si te abotonan con 600$ en un service prefiero pagar eso q se que lo hago en 2 años y tengo garantia para todo lo q quierooo pero volviendo al tema...SI estamos en argentina ya se saben los precios que manejamos....

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                        Originally posted by El Sensei View Post
                        y si un uno scr 94\95 vale 23,24,25 lucas,un g4 06\07 puede pedir eso tranquilo me parece,eso si el precio del cero metro no lo se......
                        eso se hablo en el post de los SCR, solo lo menciono para los que saben del post!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                          los concesionarios venden los usados mas caros porque cayo mucho la venta de los 0km, lo hacen para ponerte entre la espada y la pared...sn unos guachos!!, y la solucion es simple, hay que dejar de comprar, pero lamentablemente un auto es muy indispensable, te lo digo yo que vivo en el sur y es una mierdita mi provincia a comparacion de bs as.

                          saludos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                            Originally posted by Mr.Towlie View Post
                            bueeeeeeeeenaa!!

                            envidia x un Gol ?? jajajaj


                            lo tengo re visto ese auto jajajaa

                            en Mataderos todo se conoceeee


                            Jaja no creerias de lo increible que es la envidia, te puedo asegurar que el envidioso envidia cualquier cosa desde un jean, o que tengas pelo, o que tengas novia, o que tengas un auto del monton como es un Gol !


                            Gente jodida la de Mataderos

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                              Originally posted by SebaXR3 View Post
                              ya empezaron con el SCR jajaj es una cosa increible, no duermen eh jajaja les va a hacer mal muchachos
                              NO LA ENTIENDEN

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                                POR $21.500 tenes un Corsa 96 DIVINO, cualquier cosa avisa.

                                Comment

                                Working...
                                X