Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alguien me explique esto por favor !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que alguien me explique esto por favor !

    Hola gente, bueno les cuento que vendi el Golcito GTI que tenia y estoy en la busqueda de un Gol G4, y me surge una duda. como puede ser que te pidan $35 o $36 y mas tambien 2006 / 2007 por un G4 cuando hoy me fui a una concesionaria y me dicen que con $40 lo tenes puesto en la calle ?

    Hay algo que no sepa por ejemplo que te maten con los service y sean obligatorios entonces por eso el 0km pierde "valor" o es simplemente que la gente esta loca de por $5 comprarse un auto con 70 mil km o con 2 o 3 años de antiguedad ?

    La verdad que con esa plata hay cosas mucho mas lindas que un Gol a mi gusto como por ejemplo una Megane, o por la misma plata tenes una Megane la que viene deportivita hatchback que es un sueño me da mucha bronca tener que poner la guita en un Gol si no lo quisiera para correr no me lo compraria me parece que se estan yendo al carajo con el precio de los usados asi que si alguien me saca de la duda quizas haya algo que no sepa

  • #2
    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

    y si un uno scr 94\95 vale 23,24,25 lucas,un g4 06\07 puede pedir eso tranquilo me parece,eso si el precio del cero metro no lo se......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

      yo si tengo que vender el mio ('01 Diesel full) pediria $32...

      capaz no lo vendo mas, pero es lo q pediria

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

        cuanto esta un corsa 0km puesto en la calle? un palio?
        Last edited by piiiiihhh; 17-04-2009, 05:52.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

          Originally posted by paulmc View Post
          yo si tengo que vender el mio ('01 Diesel full) pediria $32...

          capaz no lo vendo mas, pero es lo q pediria

          Last edited by piiiiihhh; 17-04-2009, 05:51.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

            Originally posted by El Sensei View Post
            y si un uno scr 94\95 vale 23,24,25 lucas,un g4 06\07 puede pedir eso tranquilo me parece,eso si el precio del cero metro no lo se......
            pero creo que si todos nos vamos a basar en los precios del SCR no nos compramos un auto relativamente nuevo mas.. ( lease 2007/2008 )

            sinceramente me parece una locura 36k por un g4 2006/2007

            si no estuvieras tan cerrado en la desicion como bien dijistes, te aconsejaria buscar otra cosa..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

              Originally posted by juanete View Post
              Hola gente, bueno les cuento que vendi el Golcito GTI que tenia y estoy en la busqueda de un Gol G4, y me surge una duda. como puede ser que te pidan $35 o $36 y mas tambien 2006 / 2007 por un G4 cuando hoy me fui a una concesionaria y me dicen que con $40 lo tenes puesto en la calle ?

              Hay algo que no sepa por ejemplo que te maten con los service y sean obligatorios entonces por eso el 0km pierde "valor" o es simplemente que la gente esta loca de por $5 comprarse un auto con 70 mil km o con 2 o 3 años de antiguedad ?

              La verdad que con esa plata hay cosas mucho mas lindas que un Gol a mi gusto como por ejemplo una Megane, o por la misma plata tenes una Megane la que viene deportivita hatchback que es un sueño me da mucha bronca tener que poner la guita en un Gol si no lo quisiera para correr no me lo compraria me parece que se estan yendo al carajo con el precio de los usados asi que si alguien me saca de la duda quizas haya algo que no sepa
              y si, se estan llendo al carajo con los precios, pasa que todos nos aprovechamos de la situacion, si yo tengo x auto y veo que el que esta explotado pide 18 de caradura yo pienso, pero el mio esta mejor asi que pido 20, y despues viene otro y dice, pero al mio le cambie las cubiertas, entonces pido 21, y despues viene otro y dice, y al mio le pase 3m, pido 23, y es asi, con todo.

              PD: Si esto lo escribiste vos, bajo ese criterio el mismo que te compro el auto a vos puede decir que le da bronca pagar 31 lucas por un auto con mas de 10 años, unos cuantos km y mas de una acelerada en el galves, hay que mirar y hacer un mea culpa todos eh, que no es pura y exclusivamente de los demas la responsabilidad. Y por mi parte tambien lo digo, porque cuando en casa publicamos el auto AL TANTEO como hacen mucho habiamos pedido 4 lucas menos que el 0km
              Last edited by b-digital; 17-04-2009, 07:37.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                yo me ago exactamente la misma pregunta !! fui con un amigo que queria comprarse un clio2 y le pidieron 40.500 por un 2006 y 0k esta 43.000 , es completamente ilogico e incoherente pero bue asi y todo ay gente que va y lo paga , si nosotros los compradores seriamos un poco mas vivos dejariamos de alimentar a la suba del usado
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                  yo si lo tengo q vender tengo q pedir 32 si por el ab9 piden 26 27 eso pienso yo no c saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                    Hay que ver de que modelos de gol hablas. Un amigo vendio un confort 2006 con 17" 40 y pico. Antes tenia un power tambien con 17" con A/A y Direccion y lo vendio a 45 o algo asi...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                      Sin ir mas lejos: vos cuanto le sacaste al gti??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                        esto es aun mas inexplicable que lo de los unos...
                        porque mal o bien, unos scr no existen mas, no salen mas, y el que lo busca lo busca solo por el motivo de que es un uno scr... entonces auqellos que tienen uno y en buen estado quieren hacerlo valer. (no lo comparto.. pero tendria una cierta logica...)

                        en cambio, el gol, se sigue vendiendo 0km... asi que no tiene logica alguna, es inexplicable y punto. puede haber algunos gols que tengan accesorios... y bueno, eso quizas se analizará en cada caso... pero estamos hablando del mismo auto que uno puede ir a la agencia y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                          Originally posted by nacholbmx View Post
                          Hay que ver de que modelos de gol hablas. Un amigo vendio un confort 2006 con 17" 40 y pico. Antes tenia un power tambien con 17" con A/A y Direccion y lo vendio a 45 o algo asi...
                          Nachito ... estas hablando de los golcetes de niko?? esos tenian muuuucho laburo encimaaa jejeje ... no es lo habitual ...

                          PD: Yo por mi G3 2003 ... no pediria menos de 30k... saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                            Originally posted by el sensei View Post
                            y si un uno scr 94\95 vale 23,24,25 lucas,un g4 06\07 puede pedir eso tranquilo me parece,eso si el precio del cero metro no lo se......
                            que haces amigo.... Soy de cordoba como puede ser que aya tanta diferencia en precios tengo un amigo que tiene un uno scr 95 blanco 5 puertas bajo con las llantas del bravo hermoso esta el auto y esta pidiendo 21 lucas... Eso es lo que sale aca un unito.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                              Vi Corsas Classic aire/dir 2007 por 36 y yo el mio lo compré por 33, mismo año y encima solo 10.600km. La gente pide mucho. Pero no hay relación con un nuevo a uno de dos años con 3 lucas menos..

                              Comment

                              Working...
                              X