Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alguien me explique esto por favor !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

    Originally posted by ale_128 View Post
    Lo de los precios no es nada nuevo, LO BUENO SE PAGA.
    Lo bueno se paga las bolas!!! Estamos hablando de un 2007. TIENE que estar bueno. Si voy a ver un 2007 todo repintado y me pide 34 lucas lo PUTEO.
    Ahora si me decis un IAVA que te pide 20 lucas, y puede ser. Por que no? No lo vas a encontrar en cualqueir calle parado y bueno.

    Pero un coche del monton que carajo tiene de especial????

    Si tiene 15 mil kms como queres que no sea bueno?? Si justamente busca ese modelo porque esta bueno.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

      Originally posted by juanete View Post
      Hola gente, bueno les cuento que vendi el Golcito GTI que tenia y estoy en la busqueda de un Gol G4, y me surge una duda. como puede ser que te pidan $35 o $36 y mas tambien 2006 / 2007 por un G4 cuando hoy me fui a una concesionaria y me dicen que con $40 lo tenes puesto en la calle ?

      Hay algo que no sepa por ejemplo que te maten con los service y sean obligatorios entonces por eso el 0km pierde "valor" o es simplemente que la gente esta loca de por $5 comprarse un auto con 70 mil km o con 2 o 3 años de antiguedad ?

      La verdad que con esa plata hay cosas mucho mas lindas que un Gol a mi gusto como por ejemplo una Megane, o por la misma plata tenes una Megane la que viene deportivita hatchback que es un sueño me da mucha bronca tener que poner la guita en un Gol si no lo quisiera para correr no me lo compraria me parece que se estan yendo al carajo con el precio de los usados asi que si alguien me saca de la duda quizas haya algo que no sepa


      seguro q 40k en la calle? va pregunto porq a nosotros nos pasaron con patentamiento, flete, bla bla algo de 42 y por 46 nos quedamos con el trend!


      y con respecto a lo otro, para mi estan desubicados..mira en el 2007 compramos una partner a algo de 41 kreo..y en ese momento por una 2004 nos pedian 37, no hay relacion

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

        Originally posted by Ellobo View Post
        Lo bueno se paga las bolas!!! Estamos hablando de un 2007. TIENE que estar bueno. Si voy a ver un 2007 todo repintado y me pide 34 lucas lo PUTEO.
        Ahora si me decis un IAVA que te pide 20 lucas, y puede ser. Por que no? No lo vas a encontrar en cualqueir calle parado y bueno.

        Pero un coche del monton que carajo tiene de especial????

        Si tiene 15 mil kms como queres que no sea bueno?? Si justamente busca ese modelo porque esta bueno.


        NONO.....yo me referia a un usado...menor al 99.al menos..fiat uno, 147, 28..etc...
        vos tenes razon...si un 2007/2006 ta feo...es para pegarle una piña al dueño...TENDRIA QUE ESTAR IMPECABLE....ovbiamente... no todos son como nosotros...yo he visto gente por mi barrio lavar el 0Km CON UN CEPILLO DE ESCOBILLON!!!...con eso te digo todo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

          Perdón, mi vieja vendió el Gol 2007, 51.000km, full full y 5 puertas, a $31.000... (no es una venta encubierta, igual olvidense, ya se señó).

          Eso quiere decir que lo vendió mal o que es el único ser en la tierra que publicó algo a precio LÓGICO?

          Dejemonos de joder...
          Last edited by MONITO_FIAT; 17-04-2009, 13:10.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

            Originally posted by Ellobo View Post
            Lo bueno se paga las bolas!!! Estamos hablando de un 2007. TIENE que estar bueno. Si voy a ver un 2007 todo repintado y me pide 34 lucas lo PUTEO.
            Ahora si me decis un IAVA que te pide 20 lucas, y puede ser. Por que no? No lo vas a encontrar en cualqueir calle parado y bueno.

            Pero un coche del monton que carajo tiene de especial????

            Si tiene 15 mil kms como queres que no sea bueno?? Si justamente busca ese modelo porque esta bueno.
            ensima los caraduras, ponen, inmaculado como nuevo y que se yo , cuando es algo obvio, un auto con 2 años en la calle no puede estar menos que eso


            ojo que el gol de 40 lucas es un power pedorro, fijate de comparar el mismo auto
            un trend g4 no vale menos de 40 creo y no se puede ni comparar con el power

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

              busca en deautos mejor, no en MercadoLibre que le ponen unas lucas de mas ahi. No se porque..

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                Originally posted by Monito_Fiat View Post
                Perdón, mi vieja vendió el Gol 2007, 51.000km, full full y 5 puertas, a $31.000... (no es una venta encubierta, igual olvidense, ya se señó).

                Eso quiere decir que lo vendió mal o que es el único ser en la tierra que publicó algo a precio LÓGICO?

                Dejemonos de joder...
                Nono, aca se habla justamente de los 2007. Que por dos años te piden 3 lucas de diferencia a un cero por estar 'bien'. Una gilada. Te digo mas: encima un modelo de autos que si no te cabe uno, te vas a la esquina a ver otro porque esta lleno.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                  y si hay gente pelotuda q va y compra a esos precios, abalan las locuras de precios q se les ponen hoy a algunos autos.. si yo tengo q publicar hoy un gol por ejemplo, digo aver cuanto estan pidiendo, y me encuentro con oportunistas como fuiste vos en su momento, publicando un auto mucho mas caro de lo q vale, osea q si me topo con 4 oportunistas a la hora de ver q precio le pongo a mi auto, seguro lo voy a publicar caro.. entonces aca la culpa de esto la tienen todos los q se tiran el lance de venderlo mas caro, porq estan aumentando los valores de los autos en el mercado general.

                  aca somos todos vivos muchachos... no se dan cuenta como vivimos?

                  desde las disputas q se arman porq uno gasto 3000 en enfierrar el auto y el otro gasto $3500, pero el de $3000 anda mas fuerte, entonces te crees q sos el mas piola por gastar menos..

                  hasta la hora de vender tu auto, q para vos es el mas inmaculado de la historia, y pedis una burrada, pero a la hora de ir a comprar uno te parece q esta todo caro, q el del otro es una mierda y vale menos, solo porq es de otro, por q despues te lo compraste vos le pusiste 3M y ahora vale como 7 lukas mas o no?...

                  asi estamos, todos somos culpables de lo q vos sufris hoy juanete, la mentalidad de la gente a la hora de "progresar" esta muy errada.. se quieren salvar con 2 movida..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                    Yo te diria, q vayas y te compres uno okm..
                    o la otra es: vas a ver ese auto q te piden una boludes con la plata en la mano, y le haces la oferta q a vos te parece correcta y fijate q te dice.

                    ES COMO DIJERON MUCHOS ACA, POR UN AUTO NUEVO NO TE PUEDEN PEDIR TANTO PORQ ESTA LLENO DE AUTOS IGUALES, EN EL MISMO ESTADO, MISMO COLOR Y TODO IGUAL!
                    DISTINTO SERIA PAGAR UN POQUITO MAS POR UN AUTO QUE YA NO HAY!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      busca en deautos mejor, no en MercadoLibre que le ponen unas lucas de mas ahi. No se porque..
                      esto q dice Ellobo es verdad, piden boludeses sabes porq lobo? para mi porq hay fotitos, podes ahcer preguntas y son pibes. un viejo de 40 años no te publica el auto ahi, te lo publica en clarin o similares.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                        la cosa es simple, uno vende el auto, y hace una comparacion de su auto, con otros usados en venta, y por ejemplo estan en el promedio de 30 lucas, aunke ese auto no valga eso, entonces uno q hace, por q voy a vender mi auto a 25 q es lo q puede salir ( usado ) si todos los demas q estan igual al mio salen 30. y el resultado de eso que es?, otro auto mas a 30, 31k. y asi sucesivamente.
                        esa es mi explicacion a lo q decis vos, esto creo yo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                          Valen eso Juanete, lamento decirtelo....
                          Yo pregunto, antes de vender tu GTI, no habías visto cuanto valen los G4? no tenías una idea de que estaban en esos valores?
                          Vos seguramente estás buscando uno con tablero azul, power, confort, trend? que estás buscando?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            que es serie especial?
                            tiene aire, direccion, mp3, alarma, iodos, llantas, cierre, levantavidrios, espejos y manijas color carroceria, otro tapizado de tela, y apliques grises en el tablero.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                              Originally posted by kike47 View Post
                              y si hay gente pelotuda q va y compra a esos precios, abalan las locuras de precios q se les ponen hoy a algunos autos.. si yo tengo q publicar hoy un gol por ejemplo, digo aver cuanto estan pidiendo, y me encuentro con oportunistas como fuiste vos en su momento, publicando un auto mucho mas caro de lo q vale, osea q si me topo con 4 oportunistas a la hora de ver q precio le pongo a mi auto, seguro lo voy a publicar caro.. entonces aca la culpa de esto la tienen todos los q se tiran el lance de venderlo mas caro, porq estan aumentando los valores de los autos en el mercado general.

                              aca somos todos vivos muchachos... no se dan cuenta como vivimos?

                              desde las disputas q se arman porq uno gasto 3000 en enfierrar el auto y el otro gasto $3500, pero el de $3000 anda mas fuerte, entonces te crees q sos el mas piola por gastar menos..

                              hasta la hora de vender tu auto, q para vos es el mas inmaculado de la historia, y pedis una burrada, pero a la hora de ir a comprar uno te parece q esta todo caro, q el del otro es una mierda y vale menos, solo porq es de otro, por q despues te lo compraste vos le pusiste 3M y ahora vale como 7 lukas mas o no?...

                              asi estamos, todos somos culpables de lo q vos sufris hoy juanete, la mentalidad de la gente a la hora de "progresar" esta muy errada.. se quieren salvar con 2 movida..

                              Con todo lo que cite anteriormente y lo que se hablo te sigue pareciendo que soy un oportunista ?

                              Para que mezclan las cosas loco ? me hacen perder tiempo teniendo que defenderme cuando en realidad lo que piensen me lo paso por los huevos si te parece que soy un oportunista o que me quiero salvar con un auto pensalo, pero no desvirtues el post porque se va al carajo y on creo que a la gente le interese tanto mi vida y lo que hago con mi plata y mis autos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que alguien me explique esto por favor !

                                Como alguien puede pedir 35 o algo asi por un GTi Ab9, es la misma historia.

                                Comment

                                Working...
                                X