Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

    Originally posted by AlejandroZN
    El policia que te tomo la denuncia te dijo la posta, dormistes, acordate, tamos en argentina
    estoy de acuerdo. Dormistes, amigo
    slds.

    Comment


    • #77
      Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

      Originally posted by Proctologo
      estoy de acuerdo. Dormistes, amigo
      slds.
      La verdad que creo que no piensan cuando dan cierto tipo de consejos, lo que le ofrecio ese policia era de terror, porque podría haber terminado con un quilombo muy grande él por falso testimonio y por armar algo que no es, cuando tenes gente que fue testigo del hecho y de seguro que haciendo eso la cana se quedaba limpita y él con un flor de quilombo judicial. Ya que tienen tanta calle, porque no piensan un poquito en vez de ver como safar de las cosas de manera rápida

      Comment


      • #78
        Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

        Originally posted by NACHO
        COMPLETAMENTE DE ACUERDO LAMENTABLEMENTE ES ASI TRANZA SI QUERES SACAR UNOS MANGOS Y LISTO EL CANA TE DIO UNA SOLUCIION , TE PODIAN HABER DORMIDO Y DICHO NENE ANDA A TU CASA ACA NO PASO NADA.-
        LAMENTABLEMENTE LA POLICIA ES SUCIA Y BUENO TENES QUE JJUGAR SU JUEGO NO TE LOS PONGAS EN CONTRA
        Nacho no es tan asi, la policia son personas igual q vos ytambien tienen q respetar las normas como vos, es mas se tieen q cuidar mas.
        No hay q tener miedo de nada, y menos por un choque boludo.

        Comment


        • #79
          Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

          Originally posted by Marito05
          La verdad que creo que no piensan cuando dan cierto tipo de consejos, lo que le ofrecio ese policia era de terror, porque podría haber terminado con un quilombo muy grande él por falso testimonio y por armar algo que no es, cuando tenes gente que fue testigo del hecho y de seguro que haciendo eso la cana se quedaba limpita y él con un flor de quilombo judicial. Ya que tienen tanta calle, porque no piensan un poquito en vez de ver como safar de las cosas de manera rápida
          Me parece que estas exagerando un poco, el fin de todo esto era sacarle plata por el choque, sino tiene seguro otra no quedaba que hacer como dijo el policia,
          sino fijate lo que me paso a mi, de hacerlo de la manera que pensas vos, y tenes que cerrar la boca y comerla.

          Comment


          • #80
            Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

            Originally posted by AlejandroZN
            Me parece que estas exagerando un poco, el fin de todo esto era sacarle plata por el choque, sino tiene seguro otra no quedaba que hacer como dijo el policia,
            sino fijate lo que me paso a mi, de hacerlo de la manera que pensas vos, y tenes que cerrar la boca y comerla.
            Alejandro, partamos de la base q cada insidente es diferente, en tu caso te toco un tipo q no tenia nada, ni siquiera un sueldo en blanco.. osea vos si estabas realmente al horno.

            pero aca, se supone q si el q manejaba el renault 11 era policia, tiene un sueldo en blanco, y de ese sueldo quiera o no quiera, le pueden sacar plata para pagar los daños ocacionados por el.

            entendes?

            hay casos q no le podes sacar nada, y bueno, es mala suerte! otra no te queda, pero en este caso, si hace las cosas como tienen q ser, va a poder cobrar la plata para reparar la moto, y para reparar los daños q la persona tenga, y anda a saber lo q gasto en remedios.

            Comment


            • #81
              Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

              Originally posted by uzi_net
              Se merece q lo reporten, en todos sus post hace lo msimo.

              Comment

              Working...
              X