Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

    Originally posted by Marito05
    Eso no quiere decir nada, puede laburar con ropa de civil y auto particular como muchos de inteligencia.
    Pregunta de ignorante, qué cambia si estaba laburando o no? Te recuerdo que es Policía Bonaerense-
    Saludos!

    Comment


    • #62
      Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

      amigo si tenes fotos dl accidente y testigos anda a la fiscalia y despues a un noticiero!!!

      el rati es carne de cañon como estan las cosas ahora con la elecciones en 5 minutos lo hechan,, despues el juicio es otro tema,, pero no transes por q seguro q si vos te prestas a hacer lo q ellos te digan te iventan alguna y te meten preso.

      haceme caso , habla con un noticiero y pasale las fotos y papeles de la denuncia q al rati lo hacen pure!!!!!!!

      pd:cuanta gente hay presa por q le armaron una causa(1.000.000),,, amigo no te queda otra, anda de frente por q te duermen y te arruinan la vida.

      Comment


      • #63
        Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

        moveteeeeeeeeeeee y ke pague, como sea, eso no te tiene ke importar a vos, ke arregle la cagada ke se mando.por pancho y rata.

        Comment


        • #64
          Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

          Andate con un buen abogado, tenes todas la de la ley con vos, que te paguen los arreglos de la moto y tus lesiones, es tu cuerpo y por un boludo estas golpeado, y suerte que la sacaste barata.

          Originally posted by Marito05
          Ese es el gran problema, aca nadie mira para adentro, todos miramos que hace el otro, entonces si el otro no cumple la ley, porque la voy a cumplir yo. Así, con esa actitud conformista es que estamos en la condiciones que estamos. No por nada tenemos el país que tenemos, laburamos duro para hacerlo mierda como lo tenemos. Me hago cargo de lo que me corresponda como ciudadano del mismo, ahora bien, doy fé que conozco mucha gente que hace cumplir la ley como corresponde en este país, son pocos, pero lo hacen, y es cuestión de que cada uno haga su pequeño aporte también para que esto se vaya solucionando gradualmente. Si seguimos con el pensamiento de que porque son canas aca no se puede hacer nada, que la presidente se pasa la ley por el culo, y así, nunca nada va a cambiar. No esperes que venga alguien mas a cambiar las cosas si vos mismo no haces nada para que eso suceda.

          Comment


          • #65
            Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

            Originally posted by Proctologo
            Bueno, soy nuevo en el foro (no en la vida y en la calle), y seguramente me van a criticar...pero de buena fe voy a dar mi opinion:
            El poli te da una salida viable, o sea , le vas a cobrar al seguro de otro tipo. Ya se que esta mal, obvio, pero mira tu traste antes que nada.

            Despues, la realidad es que es temerario denunciarlo al poli, mas en la provincia...jamas le van a embargar el sueldo automaticamente a nadie, necesitas para ello una sentencia judicial previa.

            Y a un tipo que tiene un renault 11 del año del pedo y sin seguro,. le "sacas una CBR 1000" como dice el forista ? Tiene un auto hecho moco y de donde le sacas una cbr ? Si fuera asi, el poli ya tendria un auto mejor...o una cbr 1000

            No seas gil, no te metas en quilombos (menos con un poli) , negocia y termina el tema. Te perjudicaste pero esto es tipico de un pais sub-desarrollado, donde la gente -cualquiera- anda sin seguro... tenes una solucion, y podria ser peor, por ejemplo, que el tipo se hubiera dado a la fuga
            slds.




            COMPLETAMENTE DE ACUERDO LAMENTABLEMENTE ES ASI TRANZA SI QUERES SACAR UNOS MANGOS Y LISTO EL CANA TE DIO UNA SOLUCIION , TE PODIAN HABER DORMIDO Y DICHO NENE ANDA A TU CASA ACA NO PASO NADA.-
            LAMENTABLEMENTE LA POLICIA ES SUCIA Y BUENO TENES QUE JJUGAR SU JUEGO NO TE LOS PONGAS EN CONTRA

            Comment


            • #66
              Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

              Originally posted by NACHO
              COMPLETAMENTE DE ACUERDO LAMENTABLEMENTE ES ASI TRANZA SI QUERES SACAR UNOS MANGOS Y LISTO EL CANA TE DIO UNA SOLUCIION , TE PODIAN HABER DORMIDO Y DICHO NENE ANDA A TU CASA ACA NO PASO NADA.-
              LAMENTABLEMENTE LA POLICIA ES SUCIA Y BUENO TENES QUE JJUGAR SU JUEGO NO TE LOS PONGAS EN CONTRA
              con ese razonamiento siempre nos van a cagar los ratis y nunca vamos a poder hacer nada... y me parece q no da para seguir bajando la cabeza, y menos a esta altura de la vida, en la situacion q vivimos... le tenemos q bajar la cabeza a los chorros, a los aumentos, a las injusticias, y a la policia tambien, cuanto mas van a aguantar con el dedo en el orto? somos boludos ? o somos todos cagones?

              Comment


              • #67
                Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                Originally posted by NACHO
                COMPLETAMENTE DE ACUERDO LAMENTABLEMENTE ES ASI TRANZA SI QUERES SACAR UNOS MANGOS Y LISTO EL CANA TE DIO UNA SOLUCIION , TE PODIAN HABER DORMIDO Y DICHO NENE ANDA A TU CASA ACA NO PASO NADA.-
                LAMENTABLEMENTE LA POLICIA ES SUCIA Y BUENO TENES QUE JJUGAR SU JUEGO NO TE LOS PONGAS EN CONTRA

                personalmente no creo que sea asi si sos decente no tenes que prenderte en la mugre de los demas no porq ellos lo hacen yo tambien entonces esto no termina mas y se forma una especie de cadena de corrupcion a mayor o a menor escala pero corrupcion alfin
                si entramos en su juego despues no nos quejemos

                Comment


                • #68
                  Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                  Originally posted by kike47
                  con ese razonamiento siempre nos van a cagar los ratis y nunca vamos a poder hacer nada... y me parece q no da para seguir bajando la cabeza, y menos a esta altura de la vida, en la situacion q vivimos... le tenemos q bajar la cabeza a los chorros, a los aumentos, a las injusticias, y a la policia tambien, cuanto mas van a aguantar con el dedo en el orto? somos boludos ? o somos todos cagones?
                  si te pasara a vos que harias ?? harias la denuncia contra el policia , o dejarias que te cambien en auto por uno con seguro y asi arreglar con el seguro y poder sacar 20 lucas por ahi...yo disculpa pero paso como un boludo antes de hacer una denuncia y que obviamente va a quedar en la nada, y te quedas sin el pan y sin la torta.-

                  Comment


                  • #69
                    Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                    Originally posted by alfita

                    personalmente no creo que sea asi si sos decente no tenes que prenderte en la mugre de los demas no porq ellos lo hacen yo tambien entonces esto no termina mas y se forma una especie de cadena de corrupcion a mayor o a menor escala pero corrupcion alfin
                    si entramos en su juego despues no nos quejemos
                    soy decente pero no boludo pienso a futuro vos te pensas que asi como te pueden cambiar un auto con testigos y toda la bola , no te pueden dormir la causa en un cajon.-

                    Comment


                    • #70
                      Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                      Originally posted by NACHO
                      si te pasara a vos que harias ?? harias la denuncia contra el policia , o dejarias que te cambien en auto por uno con seguro y asi arreglar con el seguro y poder sacar 20 lucas por ahi...yo disculpa pero paso como un boludo antes de hacer una denuncia y que obviamente va a quedar en la nada, y te quedas sin el pan y sin la torta.-
                      hago lo q corresponde, denuncio a la persona q me embistio, y le inicio un juicio, si es policia, camarero, estilista o militar, se lo hago igual, voy a seguir con las normas q hay q seguir, no voy a hacer las tramoyas q hacen la mayoria, q se sienten vivos por q safaron mas rapido, y chau historia, ese es el problema de aca q nadie le pone los huevos al asunto, te amenazan con 3 boludeces, y por ignorantes caen en la mas facil, si uno mismo no empiesa a cambiar estas movidas transas q hacen, no las cambiamos mas, la policia te tira opciones siempre, y el culpable sos vos q las agarras..

                      la culpa no es del chancho, si no del q le da de comer...

                      vos por miedo, o por ignorante, segui arreglando las cosas a tu manera, yo prefiero hacer las cosas como corresponde, si me la puso un renault 11 de pepe lopez, le voy a hacer la denuncia y el juicio correspondiente a pepe lopez, q me envistio con su renault 11, de ahi a q gane plata, me den otra moto, o el tipo termine en banca rota por no tener seguro, eso ya no lo se.

                      si a vos te pisa un auto, te hace mierda las piernas, y despues vas a hacer la denuncia y te salen con esto, vas a decir, a bueno dale ponemos otro auto y q el q me atropello, que quede libre, total yo ya me conformo con la platita... q justicia haces asi? el mogolico q te piso anda suelto al volante sin seguro, y a punto de pisar a otra persona y talves matarla, entonces, reflexiona en lo q escribis, y fijate q lo mejor es q el q se mando el moco, pague, como sea pero pague su culpa.

                      si a vos te "llena" cobrar algo de guita y q el caso quede cerrado, alla vos.. seguimos como estamos Nacho. pero el problema principal, q es q el rati ese anda sin seguro porq siempre debe safar cuando lo paran porq es poli, sigue en pie.. mañana te pisa denuevo y no solo te quiebra las gambas, talves te mate.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                        Originally posted by kike47
                        hago lo q corresponde, denuncio a la persona q me embistio, y le inicio un juicio, si es policia, camarero, estilista o militar, se lo hago igual, voy a seguir con las normas q hay q seguir, no voy a hacer las tramoyas q hacen la mayoria, q se sienten vivos por q safaron mas rapido, y chau historia, ese es el problema de aca q nadie le pone los huevos al asunto, te amenazan con 3 boludeces, y por ignorantes caen en la mas facil, si uno mismo no empiesa a cambiar estas movidas transas q hacen, no las cambiamos mas, la policia te tira opciones siempre, y el culpable sos vos q las agarras..

                        la culpa no es del chancho, si no del q le da de comer...

                        vos por miedo, o por ignorante, segui arreglando las cosas a tu manera, yo prefiero hacer las cosas como corresponde, si me la puso un renault 11 de pepe lopez, le voy a hacer la denuncia y el juicio correspondiente a pepe lopez, q me envistio con su renault 11, de ahi a q gane plata, me den otra moto, o el tipo termine en banca rota por no tener seguro, eso ya no lo se.

                        si a vos te pisa un auto, te hace mierda las piernas, y despues vas a hacer la denuncia y te salen con esto, vas a decir, a bueno dale ponemos otro auto y q el q me atropello, que quede libre, total yo ya me conformo con la platita... q justicia haces asi? el mogolico q te piso anda suelto al volante sin seguro, y a punto de pisar a otra persona y talves matarla, entonces, reflexiona en lo q escribis, y fijate q lo mejor es q el q se mando el moco, pague, como sea pero pague su culpa.

                        si a vos te "llena" cobrar algo de guita y q el caso quede cerrado, alla vos.. seguimos como estamos Nacho. pero el problema principal, q es q el rati ese anda sin seguro porq siempre debe safar cuando lo paran porq es poli, sigue en pie.. mañana te pisa denuevo y no solo te quiebra las gambas, talves te mate.

                        N soy ni ignorante ni miedoso tengo las pelotas bien puesta , y sabes por que opto asi por que tengo una familia y denunciandolos no sabes lo que pueden ser capaces , no me las se todas pero tengo muchisima calle , se que la policia es lo peor , se lo que son las fiscalias y no pondria el juego a mi familia por que estos te mandan un par de negros y chau historia despues te la dibujan como quieren.-
                        y obviamente me llena cobrar algo de guita ya que no me sobra papa , alla vos si sos la madre teresa de calculta.-
                        me evito un par de problemas

                        Comment


                        • #72
                          Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

                          Lamentablemente estoy de acuerdo son NACHO... es asi no hay otra.
                          La otra opcion es, si vos sos un tipo q anda calzado y no solo para mostrarla, o sea, q sabes manejarte en ese tipo de circunstancias, hace la denuncia y como dice mi viejo, vas a vivir como en el lejano oeste. No te va a venir a buscar un negro c/ una navajita, y ni hablar de los familiares q tambien pueden salir lastimados.
                          o por que te crees q cualquier negro de mierda quiere ser policia. en 6 meses tiene placa, arma, e impunidad total para hacer lo que se le canta el orto, MIENTRAS cobra un sueldo por no hacer nada, absolutamente nada.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                            Originally posted by NACHO
                            N soy ni ignorante ni miedoso tengo las pelotas bien puesta , y sabes por que opto asi por que tengo una familia y denunciandolos no sabes lo que pueden ser capaces , no me las se todas pero tengo muchisima calle , se que la policia es lo peor , se lo que son las fiscalias y no pondria el juego a mi familia por que estos te mandan un par de negros y chau historia despues te la dibujan como quieren.-
                            y obviamente me llena cobrar algo de guita ya que no me sobra papa , alla vos si sos la madre teresa de calculta.-
                            me evito un par de problemas
                            Esta bien Nacho, lo q vos decis es una realidad, y realmente cuando te pasan estas cosas, lo mejor es safar lo mas rapido posible, y de la manera q mas te convenga, no solo monetariamente, si no como bien decis tranquilidad para tu familia, te entiendo, pero no estoy a favor.

                            Asi la cosa no cambia, mañana te chorean te pegan un tiro en la pierna, y vos no hagas nada, porq pueden venir a matarte a vos o a tu familia, o amenazarlos, pero tambien, si vos no haces nada, cabe la posibilidad q mañana le toke a un familiar tuyo ser victima del mismo q te robo y te puso un tiro en la pierna, porq vos no lo denunciaste, y no esta preso. ya se q el sistema falla, y todo eso, pero falla desde el vamos.. osea nosotros damos pie para q se hagan esta clase de cosas, por el miedo q nos da lo q nos pueda a pasar, lamentablemente nos criamos viviendo asi, con ese "miedo" y no de los chorros, si no q el miedo viene por si le hacen algo a un ser querido tuyo, pero asi, no vamos para ningun lado, a eso voy.. si dejas q siga pasando, va a seguir pasando y cada ves peor, y nunca vamos a hacer nada por miedo a q le hagan algo a un ser querido, pero entende, q con estas falencias, tu familia y vos estan expuestas igual.. por mas q le hagas o no le hagas nada, la diferencia es q si el policia q lo atropello a este flaco, paga por su culpa, no es lo mismo q si sale por la puerta como si nada, asi le das mas pie a q cometa mas infracciones/delitos o como quieras llamarle.



                            mi simple opinion.
                            saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                              no tiene nada que ver que sea policia, a mi me chocaron en moto, un viejo en un r12, sin seguro sin nada, estuve internado una semana,
                              me sacaron el baso, me habia hecho mierda la rodilla y me corte la ceja, y no pude cobrarle ni para comprarme la faja que tuve que usar como 6 meses,
                              ni hablar de remedios ni nada, olvidate sino tiene seguro, cuando estaba internado tenia un pilon de tarjetas de abogados,
                              cuando no veian que no tenia seguro, nos vemos, tenia uqe iniciar el juico yo y pagar yo los gastos, y quizas salia algo de aca a 10 y con suerte le sacaba un par de zapatillas.
                              Termine yendo a VIDA, victimas de accidentes de transito y me dijo tampoco se podia hacer nada, le mande una carta documento como para "asustarlo" pero tampoco sirvio de nada, expero que te sirva de experiencia

                              y bueno me arrepenti, pq le di el caso a un abogado 100% legal que no pudo hacer un carajo, mientras que por no ir a un tranfuga conocido me ponia un auto con seguro
                              para el choque y cobraba algo de 50 lucas verdes, si podes buscate un abogado y arma un choque con un auto con seguro y listo, si es que queres sacar guita, ahora si vos estas bien fisicamente y no te importa l guita ya fue, yo cuando estaba internado solo pensaba en salir bien, y cuando sali, sali con un resentimiento total.
                              Conozco muchos amigos motoqueros que hicieron eso y cobran seguros por rodillas brazos , fracturas, etc,

                              El policia que te tomo la denuncia te dijo la posta, dormistes, acordate, tamos en argentina

                              Comment


                              • #75
                                Re: Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

                                Originally posted by Colo_piojoso
                                Pregunta de ignorante, qué cambia si estaba laburando o no? Te recuerdo que es Policía Bonaerense-
                                Saludos!
                                No quiero decirte algo que no estoy seguro, pero de estar en servicio entonces el estado tiene que ser solidario con el accidente porque estaba cumpliendo funciones, si estaba de franco es como cualquier persona mas.

                                Comment

                                Working...
                                X