Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impunidad policial, que mal que estamos... ACTUALIZADO 16-3

    Buenas! Les comento un poquito lo que me tocó vivir el día de hoy.
    Agarro la moto (tengo una YBR 125ed), me pongo el equipo de lluvia, el casco, y salgo para San Justo (yo soy de Monte Grande). Hago un par de cuadras, todo tranqui, se venia el agua, pero bue, ya estaba en el baile. Semáforo, onda verde, paso, con tanta mala leche, que de mi izquierda con luz roja se aproxima un R11, trato de frenar la moto, no llego a frenear, el tipo NO frenea, y pum! Alta bomba, vuelo por el aire, el casco pega con violencia la calle (por suerte desde que me compre moto, el casco es algo que me lo pongo sin antes haber arrancado la moto). Debo decir que el casco SI salva vidas.
    Sigamos con la secuencia, me quedo tirado en el piso, "testeandome" a ver cómo me sentía, qué me dolía. Por suerte salieron todos los vecinos, muchos testigos del accidente, que vieron como el SALAME cruzó en rojo. Patrullero, ambulancia, hospital y toda la rutina que te imaginas y que se ve por la tele.
    Por suerte solo fueron golpes, lastimaduras, propios y propias del accidente, nada óseo que es lo importante.
    Me pasan a buscar unos amigos a los cuales les había contado, voy a casa, me cambio, y a la comisaria a hacer la denuncia y a buscar la moto.
    "Si que tal, soy el chico de la moto, vengo a hacer la denuncia", "si, tomá asiento. Mirá, te la voy a hacer corta, el que te chocó no tiene seguro y es policía", imaginensé mi cara, todo roto y que me salgan con eso, "cómo que no tiene seguro? Dejáme ver el auto, me imagino que se lo habrán secuetrado?", "no, les sacamos unas fotos y se fue" . "Pero si a cualquier ciudadano cuando circula sin seguro se le secuestra el vehículo", "sí, pero no!"
    Imaginense mi impotencia, como se cubren entre ellos, es increíble, da asco.
    El poli que me estaba tomando la denuncia me dice "tenés dos cosas por elegir, o hacen un cambio de vehículo por uno con seguro, o le iniciás causa civil, pero no le vas a sacar nada", Así de corta me lo hizo el cana transa de mierda este.
    El tema de cambiar un auto por otro no debe ser tan fácil, calculo que el auto que choqué deberá ser sometido a pericias y toda la bola, no debe poder cabiarse así porque sí, no sé.
    Encima tengo otra, como el loco pasa en rojo, suponiendo que haga el "cambio" de auto, el seguro tengo entendido que NO paga si pasás en rojo, se abre de gambas como loco.
    Así que no sé, ya hablé con mi abogado, me asesoró, el lunes vamos a ir los dos a hablar con este poli del orto que pasó en rojo y ver que onda.
    La verdad que tengo mucha tristeza, yo no soy un pibe de esos que se quieren salvar la vida cobrando un juicio, ni muchos menos. Lo único que pretendo es que me arreglen la moto, me la dejen igual que como estaba antes del accidente, como una moto propia de 6000km. Ni siquiera me interesa la mucha o la poca guita que se le
    pueda sacar a una persona así.
    Por otro lado, me da mucho cagaso el tema de que el loco sea poli. Todos sabemos que estos panchos, lejos de reconocer su error, son capaces de mandarte a alguien para fajarte o para robarte, qué se yo, es complicado.
    Pero bueno, ya veré el lunes como sigue la cosa, encima estoy sin laburo y el lunes tengo una entrevista. Voy a ir arrastrandome si es necesario, con toda la nariz emparchada, pero no se pueden dejar pasar hoy por hoy las oportunidades laborales.
    Bueno chicos, no los aburro más, simplemente este posteo lo hago como un cable a tierra, y ojalá que algún día estas actitudes cambien y la gente sea responsable en la calle. Cualquiera puede ser culpable de un accidente, pero hay que tener mínimo todo en regla.
    Saludos!

  • #2
    Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

    las pelotas...anda al juzgado de turno y hace la denuncia, como policia le rompen el orto
    de hecho le embargan el sueldo hasta que pague , es mas lo pueden hasta llegar a echar de la policia..y si haces la denuncia en el juzgado directamente, le van a romper el orto desde al comisario para abajo de esa comisaria... secaron fotos y se fue??? aha...comunicaron al juzgado??
    si es asi...como le dieron la entrega del auto???
    si comunicaron...como vas a hacer pasar un auto por otros???
    si no comunicaron....incumplimiento de los deberes de funcionario publico..de 8 a 25 en cana..... consejo.... conseguite un abogado y les sacas una cbr1000 si no la paga el del r11 te la pagan los de la comisaria...

    Comment


    • #3
      Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

      Te entiendo loco, igual no te dejes asustar y hace la denuncia correspondiente. A mi me toco lidiar con estos cobanis en la costa, 5 horas demorados con 2 amigos mas porque nos confundieron con chorros, un momento de mierda ahi al lado del pabellon con los negros. Ojala te garpen la moto y mas!

      Comment


      • #4
        Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

        Que HDP, que asco me dan

        Comment


        • #5
          Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

          Originally posted by HKS
          las pelotas...anda al juzgado de turno y hace la denuncia, como policia le rompen el orto
          de hecho le embargan el sueldo hasta que pague , es mas lo pueden hasta llegar a echar de la policia..y si haces la denuncia en el juzgado directamente, le van a romper el orto desde al comisario para abajo de esa comisaria... secaron fotos y se fue??? aha...comunicaron al juzgado??
          si es asi...como le dieron la entrega del auto???
          si comunicaron...como vas a hacer pasar un auto por otros???
          si no comunicaron....incumplimiento de los deberes de funcionario publico..de 8 a 25 en cana..... consejo.... conseguite un abogado y les sacas una cbr1000 si no la paga el del r11 te la pagan los de la comisaria...
          Bueno, soy nuevo en el foro (no en la vida y en la calle), y seguramente me van a criticar...pero de buena fe voy a dar mi opinion:
          El poli te da una salida viable, o sea , le vas a cobrar al seguro de otro tipo. Ya se que esta mal, obvio, pero mira tu traste antes que nada.

          Despues, la realidad es que es temerario denunciarlo al poli, mas en la provincia...jamas le van a embargar el sueldo automaticamente a nadie, necesitas para ello una sentencia judicial previa.

          Y a un tipo que tiene un renault 11 del año del pedo y sin seguro,. le "sacas una CBR 1000" como dice el forista ? Tiene un auto hecho moco y de donde le sacas una cbr ? Si fuera asi, el poli ya tendria un auto mejor...o una cbr 1000

          No seas gil, no te metas en quilombos (menos con un poli) , negocia y termina el tema. Te perjudicaste pero esto es tipico de un pais sub-desarrollado, donde la gente -cualquiera- anda sin seguro... tenes una solucion, y podria ser peor, por ejemplo, que el tipo se hubiera dado a la fuga.

          slds.




          Comment


          • #6
            Re: Impunidad policial, que mal que estamos...


            Que bronca loco.
            Asesorate, estas cosas no pueden pasar mas.

            Ojala le puedas romper el culito

            Comment


            • #7
              Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

              Originally posted by Proctologo
              Bueno, soy nuevo en el foro (no en la vida y en la calle), y seguramente me van a criticar...pero de buena fe voy a dar mi opinion:
              El poli te da una salida viable, o sea , le vas a cobrar al seguro de otro tipo. Ya se que esta mal, obvio, pero mira tu traste antes que nada.

              Despues, la realidad es que es temerario denunciarlo al poli, mas en la provincia...jamas le van a embargar el sueldo automaticamente a nadie, necesitas para ello una sentencia judicial previa.

              Y a un tipo que tiene un renault 11 del año del pedo y sin seguro,. le "sacas una CBR 1000" como dice el forista ? Tiene un auto hecho moco y de donde le sacas una cbr ? Si fuera asi, el poli ya tendria un auto mejor...o una cbr 1000

              No seas gil, no te metas en quilombos (menos con un poli) , negocia y termina el tema. Te perjudicaste pero esto es tipico de un pais sub-desarrollado, donde la gente -cualquiera- anda sin seguro... tenes una solucion, y podria ser peor, por ejemplo, que el tipo se hubiera dado a la fuga.

              slds.
              Sabés cuál es el tema capo? Para cambiar de auto tengo que MENTIR. Por qué, si soy una víctima? Después incurro en un falso testimonio, y?
              Para cambiar de auto, tengo que decir hasta que el accidente fue en otro lugar, por qué? Porque el seguro no paga si pasás en rojo.
              Por qué estando en todas las de la ley, de repente para obtener lo que quiero, que es el arreglo de la moto, me tengo que pasar totalmente a la vereda de la ilegalidad?

              Comment


              • #8
                Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                ojala le puedas romper bien el orto por hdp.

                Comment


                • #9
                  Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                  o sea que la solucion que te dan ellos es que te arriesgues VOS buscando VOS otro auto y el que te choco desaparece magicamente del hecho y queda libre de culpa y cargo?

                  yo entiendo la actitud del poli que te iba a tomar la denuncia, lo que el te dice es factible, pero eso se lo tenia que plantear al que te choco para que el te convenza o algo asi. Metele la denuncia y hace todo como corresponde, vas a tardar un poqito mas en cobrar pero vas a cobrar seguro y lo mas importante es que vos no te vas a andar arriesgando a que te agarren por fraude o cosas asi y al vivo ese le vas a ensenar una leccion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                    que gente hdp

                    que tengas suerte y hacele el hoyo por hdp

                    Comment


                    • #11
                      Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                      Q bronca q da esto loco...ojala puedas arreglar todo sin ganarte una bala.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                        Originally posted by UnoCtes
                        o sea que la solucion que te dan ellos es que te arriesgues VOS buscando VOS otro auto y el que te choco desaparece magicamente del hecho y queda libre de culpa y cargo?

                        yo entiendo la actitud del poli que te iba a tomar la denuncia, lo que el te dice es factible, pero eso se lo tenia que plantear al que te choco para que el te convenza o algo asi. Metele la denuncia y hace todo como corresponde, vas a tardar un poqito mas en cobrar pero vas a cobrar seguro y lo mas importante es que vos no te vas a andar arriesgando a que te agarren por fraude o cosas asi y al vivo ese le vas a ensenar una leccion
                        Nooo, el auto lo aportaría el boludo que me chocó, pero no entiendo cómo es que hacen esto. Al auto hay que someterlo mínimo a una foto, o no? Y si no tiene nada donde supuestamente le pego yo, qué onda?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                          capo fijate y anda con el abogado a pedir una reunion con el comisario, a mi me paso con la cientifica y el que manejaba estaba de civil sin ningun tipo de documentacion , el acompañante estaba uniformado , con testigos fui a hablar con el comisario y en una semana tenia el cheque en mano. Habla bien con el que una solucion te tiene que dar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                            Originally posted by 504gta
                            capo fijate y anda con el abogado a pedir una reunion con el comisario, a mi me paso con la cientifica y el que manejaba estaba de civil sin ningun tipo de documentacion , el acompañante estaba uniformado , con testigos fui a hablar con el comisario y en una semana tenia el cheque en mano. Habla bien con el que una solucion te tiene que dar.
                            Opino lo mismo. Me chocó un patrullero y los canas que eran testigos se abrieron de gambas. Fui derechito a hablar con el comisario. Hice tal bardo en la comisaría que terminaron pagandome todo. No vayas solo, si podés madate con un boga y que vean que hablas en serio. Suerte y si bien lamento lo que te pasó, me alegro que estés en pie.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Impunidad policial, que mal que estamos...

                              Originally posted by Proctologo
                              Bueno, soy nuevo en el foro (no en la vida y en la calle), y seguramente me van a criticar...pero de buena fe voy a dar mi opinion:
                              El poli te da una salida viable, o sea , le vas a cobrar al seguro de otro tipo. Ya se que esta mal, obvio, pero mira tu traste antes que nada.

                              Despues, la realidad es que es temerario denunciarlo al poli, mas en la provincia...jamas le van a embargar el sueldo automaticamente a nadie, necesitas para ello una sentencia judicial previa.

                              Y a un tipo que tiene un renault 11 del año del pedo y sin seguro,. le "sacas una CBR 1000" como dice el forista ? Tiene un auto hecho moco y de donde le sacas una cbr ? Si fuera asi, el poli ya tendria un auto mejor...o una cbr 1000

                              No seas gil, no te metas en quilombos (menos con un poli) , negocia y termina el tema. Te perjudicaste pero esto es tipico de un pais sub-desarrollado, donde la gente -cualquiera- anda sin seguro... tenes una solucion, y podria ser peor, por ejemplo, que el tipo se hubiera dado a la fuga.

                              slds.




                              me conformo con que lo echen, a el y a toda la comisaria. Anda al frente como el mejor y denucialos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X