Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Originally posted by EduGol
    con respecto a lo que dicen sobre que cabello no salio diciendo hoy mato a alguien con el auto, para mi no es correcto, porque desde el momento que acelera sabe que esa posibilidad existe... es lo mismo que yo diga ahora salgo con mi revolver al patio a tirar tiros al aire, no le apunto a nadie y no quiero matar a nadie... pero si por alguna razon lo hago, entonces estoy libre de culpa? porque yo pense que no le iba a pegar un cuetazo a nadie? me explico?
    EL flaco no salio de la casa diciendo eso edu.. vamos..

Seme honesto, vos cada ves que acelerabas el auto, pensabas , hoy mato a alguien? Porque si era asi y pensabas eso y seguias acelerando.... perdoname , pero sos un pelotudo.

Yo corri en la calle, y lo digo siempre, y jamas pense en las consecuencias, y cuando pense, levante la pata y me fui a dormir.

No hablamos de libre de culpa edu, hablamos de que el no tenia intencion de matar a nadie.

Comment

Originally posted by A S S T O N
      osea q un ladron sale a robar, no sale a matar, robar es ilegal como correr en la calle!! el ladron no te tira a matar te tira a rozar lo q pasa q nosotros nos ponemos adelante de la bala!!

no hay q pedir mas pena de muerte para los ladrones si la culpa es nuestra q nos ponemos adelante de sus balas!!

No Asston, lee las 16 paginas de nuevo!
      Nadie dice que cabello no sea culpable

Si queres te lo explico con tu ejemplo...
      A vos te entran a robar, y le apuntan un arma en la cabeza a tu nena, y dejas que te roben, cuando el chorro se fue , sacaste un arma y le tiraste 3 tiros a lo lejos por la espalda y sin darte cuenta un chorro habia quedado atras tuyo, y te fusila por atras...

El chorro no deja de ser un asesino ( porque en esta caso si penso en matarte, no confundir con cabello) pero si vos no hubieras salido a tirotear al otro, estarias cenando con tu flia, OBVIO si no hubieran choreado, no hubiera pasado nada, toda accion tiene una reaccion, y a veces las culpas son compartidas, y si vas a lo legal ( no a lo moral) aun mas todavia, porque en este mismo caso que te cuento, hasta el otro chorro puede acusar defensa personal, porque al otro tiraste por la espalda, y le bajan la condena, eso no quita que moralmente, sea un asesino, pero legalmente, es otro tema.

Entendes porque hice una ensalada padre

Comment

Originally posted by Se-R

Seme honesto, vos cada ves que acelerabas el auto, pensabas , hoy mato a alguien? Porque si era asi y pensabas eso y seguias acelerando.... perdoname , pero sos un pelotudo.

Yo corri en la calle, y lo digo siempre, y jamas pense en las consecuencias, y cuando pense, levante la pata y me fui a dormir.

No hablamos de libre de culpa edu, hablamos de que el no tenia intencion de matar a nadie.
        Muchas veces no comparto con vos varias cosas, pero en este post la verdad que pensas muy parecido a mi.

Comment

No Asston, lee las 16 paginas de nuevo!
          Nadie dice que cabello no sea culpable

Si queres te lo explico con tu ejemplo...
          A vos te entran a robar, y le apuntan un arma en la cabeza a tu nena, y dejas que te roben, cuando el chorro se fue , sacaste un arma y le tiraste 3 tiros a lo lejos por la espalda y sin darte cuenta un chorro habia quedado atras tuyo, y te fusila por atras...

El chorro no deja de ser un asesino ( porque en esta caso si penso en matarte, no confundir con cabello) pero si vos no hubieras salido a tirotear al otro, estarias cenando con tu flia, OBVIO si no hubieran choreado, no hubiera pasado nada, toda accion tiene una reaccion, y a veces las culpas son compartidas, y si vas a lo legal ( no a lo moral) aun mas todavia, porque en este mismo caso que te cuento, hasta el otro chorro puede acusar defensa personal, porque al otro tiraste por la espalda, y le bajan la condena, eso no quita que moralmente, sea un asesino, pero legalmente, es otro tema.

Entendes porque hice una ensalada padre

el problema es q ya lei 32 paginas y estoy de acuerdo con todos

Comment

ahi esta el por que decimos que no es un asesino cabello por que uno cuando corre picadas ilegales no mide que puede pasar (ej: autos,personas,ciclistas,motos,etc..) por eso no es un asesinomsi quieren decirle irresponsable,pelotudo lo que quieran...

por esoo no lo cualpan de asesinato culposo....pero si se tiene que pudrir en la carcel y que no maneje mas ni un triciclo cometio el error mas caro de su vida pero al fin de causa el lo decidio! yo creo que a nadie le gustaria pasar por lo que a el le paso,pero bue tambien hay que ver que los medios agranderon mucho la causaa..como decir que huyo.. ahi arranca el lioo para mi!

Comment

Originally posted by carburador08
              Mira "Hec75" te la hago corta: Aca nadie esta defendiendo a Cabello, NADIE, eso vamos a dejarlo en claro. Lo unico que se esta diciendo es que es chabon no salio de la casa diciendo "ahora al primero que se me ponga adelante,se la pongo y lo mato" si hubiese sido asi seria un asesino pero no,Cabello estaba corriendo una picada (de eso si es culpable), choco contra este r6 y mato una madre y su hijita. Estamos todos de acuerdo en que Cabello tendria que estar preso cumpliendo una condena. Tampoco digamos boludeces como las que dijiste en la parte que te cite. Me parece que tendrias que tener un poco mas respeto a los demas por que aca nadie te lo esta faltando,asi que trata de calmarte un poco y despues escribir.
              Para mi cabello no es un asesino para mi es un accidente seguido de muerte. La verdad lo que escribi lo escribi muy caliente y no me importa si te gusta o no,no me interesa,lo que escribi es lo que pienso.

Pd: Sepan disculpar si ahi errores de ortografia despues lo corrijo.

Un abrazo
              totalmente de acuerdo con vos

Comment

Originally posted by EduGol
                con respecto a lo que dicen sobre que cabello no salio diciendo hoy mato a alguien con el auto, para mi no es correcto, porque desde el momento que acelera sabe que esa posibilidad existe... es lo mismo que yo diga ahora salgo con mi revolver al patio a tirar tiros al aire, no le apunto a nadie y no quiero matar a nadie... pero si por alguna razon lo hago, entonces estoy libre de culpa? porque yo pense que no le iba a pegar un cuetazo a nadie? me explico?
                Estoy muy de acuerdo con vos y entiendo lo que decis. No estoy muy de acuerdo en cambio con que sea simplemente un "accidente seguido de muerte" ya que si voy a velocidad permitida por mi carril en la Pana y se me revienta una cubierta, me voy encima dle auto del carril de al lado, lo destrozo y alguien muere, eso lo veo mas accidente que si yo, a sabiendas, controlando mi patita sobre el acelerador, me mando a las chapas a una velocidad muy por encima de lo permitido, choco otro auto y mato a alguien...no jodamos que no es lo mismo...

Comment

Originally posted by Pluru
                  Estoy muy de acuerdo con vos y entiendo lo que decis. No estoy muy de acuerdo en cambio con que sea simplemente un "accidente seguido de muerte" ya que si voy a velocidad permitida por mi carril en la Pana y se me revienta una cubierta, me voy encima dle auto del carril de al lado, lo destrozo y alguien muere, eso lo veo mas accidente que si yo, a sabiendas, controlando mi patita sobre el acelerador, me mando a las chapas a una velocidad muy por encima de lo permitido, choco otro auto y mato a alguien...no jodamos que no es lo mismo...
                  Sabes proque no es un accidente, porque las cubiertas no estallan porque si.
                  si estaba mal gastada, es tu culpa por no revisarlas...

SI vino mal de fabrica, es culpa del fabricante que no hizo un buen control de calidad..

El "accidente evitable" no existe.. siempre hay culpables en los "accidentes"

Comment

Sabes proque no es un accidente, porque las cubiertas no estallan porque si.
                    si estaba mal gastada, es tu culpa por no revisarlas...

SI vino mal de fabrica, es culpa del fabricante que no hizo un buen control de calidad..

El "accidente evitable" no existe.. siempre hay culpables en los "accidentes"
                    Creo que en los accidentes hay responsables...culpable sugiere a alguien que comete un hecho donde hay alevosia o negligencia. Creo que este último es el caso de Cabello y me parece indefendible.

Comment

Originally posted by Pluru
                      Creo que en los accidentes hay responsables...culpable sugiere a alguien que comete un hecho donde hay alevosia o negligencia. Creo que este último es el caso de Cabello y me parece indefendible.
                      Y si alguien pasa por alto una falla en el control de una cubierta , seria negligencia.. por ende, seguiria siendo culpable...

Accidentes evitables, no existen

Comment

ya se que no salio diciendo eso, pero vos sabes que si jugas con fuego te podes quemar, eso es implicito, yo di un ejemplo extremo, pero para que se entienda.
                        fijate que en ningun momento critique lo que hacia el tipo antes del accidente, correr en la calle, porque yo lo hice mucho tambien y cuando reflexione sobre lo que podia pasar y que ponia en riesgo la vida de los demas no lo hice mas.

antes veia el noticiero o leia el diario y hablaban de que el auto era un arma si lo usabas para correr picadas o acelerar en la calle y no entendia, creia que era un invento de la prensa, pero hoy en dia con mayor edad y experiencia creo que es verdad.

con respecto a que no tenia intencion de matar a nadie tambien es verdad, pero lamentablemente salieron 2 personas muertas... a veces pienso tambien que el pibe a la hora del accidente tenia 19 años, no se sabia ni limpiar el culo solo todavia... quizas la edad tiene algo que ver, pero ya entrando en ese terreno hay que cuestionar porque se le dio el registro si tenia rasgos de personalidad infantil o cuestionar si un menor de 21 (por poner una edad) es correcto que maneje...

Comment

(?) SI, soy la pedancia en persona, CHAN!!!!!!!

Asesinato es cuando se hace adrede, el tipo no salio diciendo hoy mato a las minas, el hizo algo que termino en una muerte ( o 2 asi no se ponen en rompepelotas), y lo que fue es un accidente de transito

sino que , es un asesinato de transito?

Falta que digan que no fue un choque y que fue premeditado...

Se ponen demasiado histericos con el tema parece, dense un baño de agua fria.
                          En el momento en que el loco puso el auto a esa velocidad tenia que ser consciente de que estaba portando un arma y apuntandole a cualquiera que se le cruzara, lamentablemente apuntó a una madre y su hija y murieron 2 personas que nada tenian que ver. Eso es lo que se podria haber evitado, por eso digo que accidente no fue, el resto llamalo como quieras.

Comment

Working...
                          X