Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de cocheras!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aumento de cocheras!

Les cuento una ya q estamos con tema. Ayer me viene a pagar una mina una cochera fija y me dice "nene fijate porque yo deje el auto limpio y ahora tiene polvillo del aire fijense de poner un filtro para que no entren particulas" obviamente la mande a freir churros. Se enojo se fue y llame al primero de la lista de espera que ademas le tiro 100 mangos a uno de los empleados por el dato. La gente desespera por una cochera realmente en la calle no se lo puede dejar 5 mins

Comment

Estuve escuchando en la radio tambien los precios que rondan las cocheras y van desde los U$ 10000 a U$ 40000... la verdad que se fueron a la mierda. Si no me equivoco... por un mono ambiente te esta pidiendo U$ 39000. Sera una garcha pero es un techo y estos hijos de put... se quiere cobrar una cochera 40 lucas verdes...... Esto en algun momento tiene que termina, no se puede vivir asi. Si te compras un aire acondicionado porque te cocinas con 40 de calor... lo prendes y la factura que viene, ya trae un aumento del %600 por consume exceso. Queres tener un auto.. te aumenta la patente ( sino me equivoco a McOI termina pagando mas caro la patente que cuando lo saco 0KM) lo queres guardar en una cochera para resguardalo de lo que sea y te sale casi la mitad de un alquiler... Perdon gente.. pero la verdad que estoy caliente... como dije antes tengo la intencion de comprar un auto... pero cada vez miro y sigue aumentando todo... Espero que se solucione pronto...

Comment

SI ES VERDAD
        YO PAGO $320 Y ES UN BARRIO DE MIERDAAAA

QESTE GOBIERNO QUIERE QUE LA GENTE SEA POBRE Y NO TENGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by Gastoncito25
          Menos mal que tengo como 300 cocheras para elegir donde guardar el auto! jajaj no ahora en serio tengo un garage en palermo y la posta es que el seguro del garage subio una banda al igual que la luz. El aumento es logico mas si aumenta todo. Es oferta y demando tambien, hay lista de espera en estos momentos de mas de 20 autos para guardar.
          Depende el barrio, a mi me cerro el garage que tenia a 30 mts (aproximadamente 60 cocheras fijas, 20 moviles) y al toque consegui cocheras en garages vecinos, es mas, en donde estoy ahora que es uno de los mejores del barrio fue donde lo consegui a 270 en diciembre... pase un dia y le dije, tenes cocheras, si si... elegi..., si hay que pagar 700 pesos una cochera... van a ver cuantos autos en la calle habra... muchos prefieren poner contra todo riesgo el seguro a meterlo en el garage, no es mi caso, pero la mayoria elige eso.

Comment

Mierda man los precios que leo, yo pago 140 pesos por una cochera en un edificio (que no es el mio).

La cochera es para Ford KA o Fiat Uno mas o menos otro auto no entra, un quilombo meterlo (al ppio) pero ahora leyendo estos precios ni me quejo...aunque siguiendo la logica tambien me la van a aumentar.

Comment

Yo estoy pagando 200$ la verdad pensaba que era mucho pero al parecer soy el que menos paga igual es una ¨cochera¨ de mierda pero buen mejor que dejarlo en la calle es.

Originally posted by JuanPablo

Y a mi tambien me anduvieron diciendo que se van a venir los aumentos fuertes de cochera de $600 o $700
              600, 700 por una cochera??? me alquilo una casa directamente

Comment

son todos una manga de chorros !!!! otra vez aumentan??? yo hace un año pagaba 180 por la cochera y al final lo termine dejando en la calle por q no me daba el cuero para pagar eso,,, estamos en el pais de los vivos q por cualquier cosa q aumente o excusa aumentan todo un 20 o 30%,, esto es culpa nuestra por seguir pagando las cosas resignados y no hacer defender nuestros derechos!!! MARCHEN DE NUEVO LOS CACELORASOS!!!!

Comment

HIJOS DE REMIL PUTASSSS!!!

SEGURO ME MANDAN TARIFAZO LA CONCHA DE SU MADRE. LO PEOR ES QUE SE QUE HAY AUTOS QUE PAGAN MENOS QUE YO PERO QUE PUEDO HACER? IRME A LA CALLE? NO HAY COCHERAS!!

TENGO UNA RAVIA QUE EXPLOTO.

Comment

waw , por ahora safe,
                    270 pesos pago de cochera
                    igual si pasa los 300, que se la metan bien en el medio del orto
                    prefiero pagar un plan de ahorro que la cochera

Comment

Juaaaaaa yo soy el que menos paga $170
                      Y estoy guardando el auto en el micro centro de rosario, y queda bien enfrente de mi casa asique toda la comodidad, y yo que me quejaba que pagaba caro... HDP!
                      Y esperen a que se entere el aguila del dueño que aumenta todo... sabes como voy a entrar a pagar unos cuantos mangos mas...?
                      Saludossss

Comment

por nuñez estan carisimas....rondan entre 350 y 450.....
                        yo gracias a dios consegui a 290 una media rebuscada.....pero eltema es ke transpiro komo un animal para estacionarlo entre la susepencio la direccion la leva y la cochera chikita....
                        pero si tan carisimas....lamentablemente...

Comment

En la empresa que trabajo, tenemos la concesion de un estacionamiento desde enero.
                          se van a asustar con los precios, hicimos aumento desde marzo:
                          Movil (es lugar movil, pero te llevas la llave, nadie toca un auto) 700 pesos mensuales.
                          Fijas, 2do subsuelo 880 pesos mensuales.
                          Fijas, 1er subsuelo 980 pesos mensuales.
                          Es una de las cocheras mas caras de Argentina.
                          La hora, se va a 9 pesos, y la estadia auto a 35.
                          Razones? DEMANDA, yo pensaba que con el aumento iban a volar los abonados existentes, y de todas formas se anotaron mas que antes ahora que ampliamos el cupo!!

Comment

Originally posted by TanoPassat
                            En la empresa que trabajo, tenemos la concesion de un estacionamiento desde enero.
                            Movil (es lugar movil, pero te llevas la llave, nadie toca un auto) 700 pesos mensuales.
                            Razones? DEMANDA, yo pensaba que con el aumento iban a volar los abonados existentes, y de todas formas se anotaron mas que antes ahora que ampliamos el cupo!!
                            Ese es el gran tema, la DEMANDA es muy grande entonces pueden aumentar sin miedo a perder.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                              color=yellow]Razones? DEMANDA[/color] yo pensaba que con el aumento iban a volar los abonados existentes, y de todas formas se anotaron mas que antes ahora que ampliamos el cupo!!
                              Y bueno, es lo que dije en la pagina uno. Esperan un aumento de lo que mierda sea y se aprovechan y te sacuden.
                              En ningun momento decis que subieron los costos, aumentan porque todos aumentan, y como pasa con las cocheras pasa con todo.
                              Se aprovechan de la situación, pero se olvidan que esto es Argentina. Hoy estas alla arriba pero mañana sos menos que nada, es solo cuaestíon de tiempo, pueden ser 2 años o 15 pero va a llegar el dia que las que las cocheras no sean tan solicitadas, sea porque todos lo dejan en la calle o porque abren mas o lo que sea. Y ahi van a quedar los que no especularon ahora, porque la gente se acuerda del que lo abrocho en su momento y del que no.

PD: Se nota que estoy esperando ese dia para ir a reirme en la cara del paraguayo de mierda que no saco la cara de la television cuando le fui a preguntar si tenia cocheras disponibles?
                              No se cuando pero ese dia va a llegar......

Comment

Originally posted by max312
                                Y bueno, es lo que dije en la pagina uno. Esperan un aumento de lo que mierda sea y se aprovechan y te sacuden.
                                En ningun momento decis que subieron los costos, aumentan porque todos aumentan, y como pasa con las cocheras pasa con todo.
                                Se aprovechan de la situación, pero se olvidan que esto es Argentina. Hoy estas alla arriba pero mañana sos menos que nada, es solo cuaestíon de tiempo, pueden ser 2 años o 15 pero va a llegar el dia que las que las cocheras no sean tan solicitadas, sea porque todos lo dejan en la calle o porque abren mas o lo que sea. Y ahi van a quedar los que no especularon ahora, porque la gente se acuerda del que lo abrocho en su momento y del que no.

PD: Se nota que estoy esperando ese dia para ir a reirme en la cara del paraguayo de mierda que no saco la cara de la television cuando le fui a preguntar si tenia cocheras disponibles?
                                No se cuando pero ese dia va a llegar......
                                La realidad es que en la playa donde trabajo, no es solo por una cuestion de costos. La agarramos, la pintamos completa iluminacion a nuevo, instalacion contra incendios a nuevo, ascensores a nuevo, camaras de seguridad, etc etc etc, y es una playa de 10 mil metros cuadrados, date una idea de lo que sale la obra.
                                Los gastos fijos te suben, de luz de pagar 5 mil pesos, por la iluminacion nueva y la puesta en marcha de la ventilacion mecanica vamos a pagar mas de 10 mil mensuales. Ni hablar del alquiler del GCBA, que es mas tambien.
                                Pero lo MAS IMPORTANTE, y es el concepto basico, es que las cocheras mensuales, no dan ganancia comparados a la ocupacion por hora/estadia, esa es la clave. Radica en un cambio de politica de venta.

Comment

Working...
                                X