Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de cocheras!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aumento de cocheras!

tambien escuche eso en metro y medio y dicen que en algunos barrios van a llegar a 700,
    por donde trabajo "palermo chico" estan 400 y se van a ir a 600 maso.

Comment

hace un rato escuche algo en la radio!! justifican q a ellos tambien les aumenta todo!! con este tarizafaso nuevo hay cocheras q van a llegar a 700 mangos!!

Comment

Dejate de joder, posta un 20%??
        Es de no creer este pais, aumentan todo todo el tiempo, menos el sueldo, dejame de joder.
        Menos mal que tengo garage propio...

Comment

Originally posted by -Martín-
          Me compro una poronga y la dejo en la calle, estoy viendo ya que auto "barato" no sea tan robado para comprarlo y dejarlo en la calle... que me la chupen!!!
          Si, fenomeno, y con tu auto que haces?, no me vas a decir que vas a andar en una verga por la cochera!, para ese metele alarmon, lojack y trabavolante al tuyo y listo, onda ponersela a los cacos lo mas dificil posible, o no?

Comment

Por suerte tengo garage.
            En mi barrio, mi abuela tiene un lote baldio y le vienen a pedir porfavor los vecinos para guardar el auto

Comment

menos mal q yo alquile depto con cochera

Comment

Menos mal que tengo como 300 cocheras para elegir donde guardar el auto! jajaj no ahora en serio tengo un garage en palermo y la posta es que el seguro del garage subio una banda al igual que la luz. El aumento es logico mas si aumenta todo. Es oferta y demando tambien, hay lista de espera en estos momentos de mas de 20 autos para guardar.

Comment

330 ? ese precio es de cocheras de hace minimo 1 año, sos un privilegiado porque el 80% de las cocheras de capital federal salen $400 para arriba. A mi me aumentaron la cochera de uno de los palios y se me fue a $450

Y a mi tambien me anduvieron diciendo que se van a venir los aumentos fuertes de cochera de $600 o $700

Comment

como dijeron por ahi es un lujo tener un auto hoy en dia !!!!!!
                    aca en la zona no tenes mas cocheras ya que el negocio es por hora en este pequeño pais..............
                    asi que aquellos como en mi caso a tomarla con sabor amargo !!!!!

otro punto que aumento son por hora $8 hasta la estadia que valia $24 / $36 y $48 ahora !!!!!!!

lamentablemente en la calle te lo arruinan, golpes , rayaduras intentos de robos, es una pena por uno que laburo para comprar cierto tipo de auto y que sucedan estos casos.........

diganle a las personas que alquilan como hacen malavares ?
                    alquiler
                    cochera
                    seguro
                    costo de vida............

hay que hacer milagros y despues algunos dicen que esto es pasajero.......................

Comment

Originally posted by Gastoncito25
                      Menos mal que tengo como 300 cocheras para elegir donde guardar el auto! jajaj no ahora en serio tengo un garage en palermo y la posta es que el seguro del garage subio una banda al igual que la luz. El aumento es logico mas si aumenta todo. Es oferta y demando tambien, hay lista de espera en estos momentos de mas de 20 autos para guardar.
                      Lo que dice el amigo es verdad, mi hermano trabaja en un Garage en Caballito y hay una larga lista de espera. Y cada vez hay más edificios lo cual incrementa el numero de coches de la zona ya que hacen solo una cochera por piso con suerte. Se va uno y encima el que entra paga más que los que estan. El Garage va a terminar siendo un lujo.

Comment

Otra cosa cuando empiecen todos a dejar los coches en la calle van a empezar a aparecer "trapitos o franelas" por todos lados, obviamente de origen desconocido.

Comment

Originally posted by LCRacingTeam
                          Lo que dice el amigo es verdad, mi hermano trabaja en un Garage en Caballito y hay una larga lista de espera. Y cada vez hay más edificios lo cual incrementa el numero de coches de la zona ya que hacen solo una cochera por piso con suerte. Se va uno y encima el que entra paga más que los que estan. El Garage va a terminar siendo un lujo.
                          No solo es que hay mas edificios sino que no les hacen cocheras o hacen la mitad de cocheras de lo que hay en departamentos, por mi casa no tenes 1 estacionamiento disponible con cocheras y te hablo dentro de un radio de 40 cuadras a la redonda de mi casa.

Otra cosa cuando empiecen todos a dejar los coches en la calle van a empezar a aparecer "trapitos o franelas" por todos lados, obviamente de origen desconocido.
                          Ni me hables, en la cuadra de mi casa ahora aparecio uno, esta todo el dia, aclaro que de los 5 años que vivo ahi nunca hubo un guachito cuidando autos.

Comment

y mira aca te anotas y tenes que esperar 3 años minimo............por una cochera ?
                            ademas aca en la zona hasta en la puerta de tu casa tenes las franelas naranjadas.............

Comment

Yo laburo en un garage en boedo, la cochera esta 300 320, pero ya avisaron que en cualquier momento aumente, segun dijeron 10 o 20$$ pero con todo esto que salio el aumento los muy hdp se van a aprovechar!!

Comment

mira mi viejo tiene unas cohceras de 16 autos en san martin con techo parabolico esta cobrando 150 con portoin electrico y todos los lujos. de impuestos no se dan una idea de lo que que pagan lus agua etc esta todo como comercial eso por los metros cuadrados y el techo parabolico . y tambien todos los dias viene a preguantr por las cocherqas y hay una larga fila. dentro de un tiempo vamos a cer si aumentamos

Comment

Working...
                                X