Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de cocheras!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumento de cocheras!

Recien fui a buscar unas cosas al auto y me dicen que en Marzo por disposicion del gobierno aumentan las cocheras un 20 %, se me fue a 330... una locura.

Me parece que vendo el auto, me compro una poronga y la dejo en la calle.

A ustedes les aumento tambien?, aca en el barrio aumentaron todas las cocheras.

Re: Aumento de cocheras!

lei en el diario que iban a aumentar hasta un 20% con un piso de 10%...

y que se debia al aumento de la luz, el seguro y no me acuerdo que otra cosa

Comment

Yo vivo en chacarita, el garage me aumento a 450 y ni en pedo iba a pagar eso por mes, ya hace 2 semanas que duerme en la calle el golsito, pero bueno, es una locura lo que estan pidiendo hoy en dia los estacionamientos, saludos

Comment

Era sabido, se vienen TODOS los aumentos para marzo, incluidas prepagas, no queda otra, a comerla martin, que le vas a hacer?

Comment

Originally posted by Mc_COI
          Era sabido, se vienen TODOS los aumentos para marzo, incluidas prepagas, no queda otra, a comerla martin, que le vas a hacer?
          Me compro una poronga y la dejo en la calle, estoy viendo ya que auto "barato" no sea tan robado para comprarlo y dejarlo en la calle... que me la chupen!!!

Comment

yo la verdad que no cuento con auto pero en breve si Todos los santos de juntan puede que compre uno. La cosa es que entre mantener los gaston fijos de auto + la cochera + pagar las cuotas de lo que me prestaron... se me va por mes una plata infernal... Creo que hoy por hoy tener un auto es un privilegio con lo que cuesta mantenerlo.

Comment

seeee , ya sabia a mi tambien me la van a poner toda adentro , pero bue... igual no me quejo de todos mis amigos soy el que menos paga de garage por ahora no me quejo tanto vamos aver con cuanto se biene...

Comment

yo ahora q compre el palio lo dejo en cochera y esta 300$....y estoy en agronomia...esperemos q no aumente! si quieren una poronga les vendo el regatta hace 14 años q d uerme en la calle y nunca un intento de robo ajajajjajajaja

Comment

Originally posted by -Martín-
                  Recien fui a buscar unas cosas al auto y me dicen que en Marzo por disposicion del gobierno aumentan las cocheras un 20 %, se me fue a 330... una locura.

Me parece que vendo el auto, me compro una poronga y la dejo en la calle.

A ustedes les aumento tambien?, aca en el barrio aumentaron todas las cocheras.
                  No es por disposición del gobierno. Son los dueños y la entidad que nuclea a los dueños de cocheras. Aprovechan la excusa del aumento de luz como la otra vez la del ABL y nos empoman otra vez.
                  Ya tuve dos meses el auto en la casa de mi vieja por no pagarle el aumento al de la cochera donde lo guardaba. Ahora pago $250 y vivo en San Telmo y tengo que estar contento porque es barato, bueh barato no es pero lo es mas que otras de la misma zona. Seguramente me sacudan dentro de poco y no se que voy a hacer porque aca en la calle no se puede dejar asique comprarme un cachivache con ruedas no me soluciona nada.

Comment

Pasa que habia leido que era porque el gob dijo... de todos modos el aumento esta!!!

Comment

Todavía no me pasaron la tarifa nueva, pero yo que lo guardo en Belgrano ya me estoy preparando para el vergazo...
                      Cuando dentro de 3 ó 4 meses haya algún """"aumento salarial"""", nos va a alcanzar para un pancho y una Córdoba (ni si quiera una Coca Cola)...

Comment

ahora una cosa , mi cochera aumento como 3 veces en el año pasado hasta diciembre fue el ultimo aumento o sea aumentaron porque se les canto el ojete , y ahora porque el gob lo dice peor , se va a la mierda que onda con esos 3 aumentos que hubo sigue toda la joda en esta pais ...

Comment

AUN NO AUMENTO, PERO SEGURO EL HDP AUMENTA EN MARZO, YO PAGO 260 AHORA, ASIQUE SE VA A IR A 300.
                          OTRA NO ME KEDA, SINO EN LA CALLE ME DURA 2 NOCHES. Y EN EL GARAGE, HAY UN MONTON DE GENTE ESPERANDO PARA GUARDAR, TE VAS VOS Y VIENEN 20, ES ASI LAMENTABLEMENTE.

Comment

tinchin, no cambias mas vos....

a ver, pedile al dueño de la cochera que te muestre el decreto que los OBLIGA a aumentar...........

NO ES EL GOBIERNO, las cocheras son PRIVADAS, aumentan por que quieren, o por que les suben los impuestos, o por que quieren pagarle mas a los franqueros, o lo que quieras, pero NO ES EL GOBIERNO que los obliga

Comment

3 pagan de cochera, me parece que voy a pegar un aumentazo yo tambien jaja

Comment

Working...
                              X