Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Originally posted by Se-R
    Cuanto pelotudo posteando...
    Todavia siguen con ganas de querer explicarle fisica basica a un par de chimpance con registro???

Si ellos dicen queno encandilan...

BJ pasame la dire, que si me queda cerca paso en la hora de la siesta

Tantas cosas sigo tratando de entender desde que estoy registrado en este foro, y cuanto más pasan los años me doy cuenta que estamos perdidos...

A mi sabes que me jode más, la gente que hay transitando sin seguro, sin VTV, sin nada... eso me molesta y eso es un riesgo importante realmente, no una lamparita de mierda. Si a mi me paran y me quiren hacer una multa el día de mañana por el Xenon, estamos teniendo serios problemas en este país.

Comment

tengan cuidado no salgan a la tarde en el auto a ver si los encandila el sol y se la pegan de frente, ojo eh tengan cuidado!

Y obvio a la noche menos pq salen con las xenon y producen accidentes muy tragicos

Comment

Que grosso, me trenze con todas las histericas con tiempo al pedo que le joden 2 lamparitas, con boludos que dicen que casi se matan por que una luz mala los encandilo, y se la pusieron a un swift o un fun (Ja, payaso) y ahora la tuvieron que comer, dios mio que post boludo !

Gente, me molesta que pongan escape en el auto, la vez pasada venia a 150 cortando semaforos en av rivadavia, con un pedo para 4 y encima me habia fumado un caño del tamaño de un matafuegos, de repende pasa un inconciente con escape y del ruido que hizo el enfermo me desconcentre y me fui arriba de la vereda y mate al panchero de la cuadra, decile NO a los escapes !!! Voy a presentar el proyecto a ver si me votan y soy el mas bolud... digo, el mas pija de enfierrados !!!

Comment

Se ven renault 12 y falcon ciados a pedazos con xenon..no podés

Comment

Originally posted by BJ

Tantas cosas sigo tratando de entender desde que estoy registrado en este foro, y cuanto más pasan los años me doy cuenta que estamos perdidos...

A mi sabes que me jode más, la gente que hay transitando sin seguro, sin VTV, sin nada... eso me molesta y eso es un riesgo importante realmente, no una lamparita de mierda. Si a mi me paran y me quiren hacer una multa el día de mañana por el Xenon, estamos teniendo serios problemas en este país.
            Eso tambien jode, el problema es que con esas excusas todos hacemos vista gorda en tantos otros...
            Siempre va haber OTRO "ilegal" para escudarnos en nuestra falta.

Sea la lamparita o el que va a mas de la maxima esta mal, el problema es que no lo reconocen y te lo discuten a muerte.
            Yo cuando puedo y masomenos ( para mi obvio) se da, no respeto la maxima y si vienen y me dicen algo, me callo la boca porque se que esta mal, no le hecho la culpa al de al lado que venia sin luces..

Sin ir mas lejos, hoy no podes hablar de correr picadas en la calle ( porque es ilegal)

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
              bueno ehhh tranquilo!! jajajaaj

mañana si vas al taller de cristian, anda que llevo un juguete lindo a pulir!
              No te preocupes, que no sos el unico que lleva un jugete mañana

Comment

Working...
              X