Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

    casi siempre que lo saquen de lo orig deja de ser funsional, por que queda mas duro o tocan las cubiertas o pega en el piso.

    yo tengo una teoria que muchos me dan la razon al auto lo bajo bastante para no cebarme, por que paras en un semaforo un paja te acelera y capaz que te sale el fangio fustrado y aceleras. en cambio si el auto esta bajo, digo no mejor no que no conosco y mira si rompo algo. es una manera de no acelerar

    Comment


    • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

      Originally posted by fandf
      Cualquier altura que no sea la original en NO FUNCIONAL, por algo un grupo de ingenieros diseñaron un auto para que tenga determinada altura no?
      ah si?, bueno te pongo mi G4 que original es un 4X4, y pone un G4 planchado y probamos quien es el primero en irse contra el cordon doblando fuerte


      -Saludos

      Comment


      • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

        Originally posted by TANITO206
        wata desde que pusiste el culo ese de avatar estas re agresivo chabon, yo tambien me altere al ver semejante ojete pero tampoco la pavada, en todos los posts le mandas algo al creador como para que se vallan del foro jajajaja



        Mira que no me fui capo...
        solo leo atentamente

        P.D: gracias Renzo por hacerme de traductor

        Comment


        • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

          Originally posted by SCR
          Ese renault 9 esta a 5 cuadras de mi casa, lo tiene hecho verga el hdp! ahora creo que lo repinto o algo asi y esta un poco mejor...
          este es un taunus y creo que es de quilmes..

          Comment


          • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

            Originally posted by GAAracing
            casi siempre que lo saquen de lo orig deja de ser funsional, por que queda mas duro o tocan las cubiertas o pega en el piso.

            yo tengo una teoria que muchos me dan la razon al auto lo bajo bastante para no cebarme, por que paras en un semaforo un paja te acelera y capaz que te sale el fangio fustrado y aceleras. en cambio si el auto esta bajo, digo no mejor no que no conosco y mira si rompo algo. es una manera de no acelerar
            Eso es posta!!.... cuando remachas vas mas tranqui por todos lados y no dejas de ser fierrero

            Off a tu cita: CHE CHE CHE... aca nadie se da vuelta o por lo menos yo no... sera funcional o no mi auto come caucho de adelante y tiene 4 15'' y lo uso por todossssss lados; las peores calles que t imagines y si llego tarde acelero (y la come mas de uno...) asique para mi no dejo de ser funcional...

            Comment


            • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

              Originally posted by fernandobike88

              Por lo que veo el user Hot Weels tiene un falcon 62, y ese venia con llantas 13 , por ese lado debe venir la mano, debe tener ruedas mas chiicas y angostas...

              Tambien por lo que veo en tu avatar tenes un falcon entre 78 y 81 con ruedas como minimo 14 que son mas anchas y tiene mas posibiidades de tocar.


              PD: me sumo al amor por los 6 y 8 cilindros!
              Yo hablo de que me toca el escape y esta bien pegado al piso el caño, ojo... no se que tipo de uso le da al falcon a la llanta, yo lo uso todos los dias en autopista a 130 140 km/h como tambien en la ciudad de las lomas de burro... moreno

              Comment


              • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

                el falcon mio esta a la llanta adelante y a la taza atras ( si ok ok me sarpe )

                pero lo uso una ves por mes y levante el motor y reforme todo el tren delantero


                y para todos los dias tengo un gamba metido el dibujo con 14 " y no me jode para nada

                una cosa el falcon asi y todo tiene mucho mejor andar q el 28

                Comment


                • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

                  Yo lo veo no funcional cuando no podes pasar lomos de burro, vivis mirando aver si hay algun posito, no podes entrar el auto a tu casa y tenes que poner tacos, cuando haces un viaje de 100km y te duelen los riñoes,etc,etc,etc..

                  Se puede bajar y que quede lindo. Pero que se pueda andar tranqui por la calle.

                  Comment


                  • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

                    es algo muy personal lo de "inandable" , para mi es cuando ya no se usa el auto como tiene que ser, o sea que no puedas ir por empedrado , calles de tierras , cruzar lomas de burro , etc !"

                    Comment


                    • Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

                      Originally posted by GTA89
                      lo postearon en TO(creo que un usuario de acá)
                      [youtube]UjeVQr3Gx9k&[/youtube]
                      al video ese lo filme yo en un encuentro de enfierrados, en TO no soy usuario asi q no fui yo...a mi ya me parece demasiado bajarlo asi pero cada uno hace lo q se le canta con su auto no?..

                      PD: fijense cuando le pega al asfalto el motor como le da al capot y se levanta

                      Comment

                      Working...
                      X