Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

resumo todo en algo que dijeron por ahi, deja de ser funcional cuando el dueño deja de disfrutar el auto

dsp que si toca, que si no toca, que si paso la loma a 1 km, problema del dueño, si el dueño se la banca perfecto, sino idem anterior.

Saludos!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
      LA ALTURA JUSTA LA PONE EL DUEÑO, EL RESTO LA CHUPA
      asi es la chupa ida y vuelta y de arriba para abajo!!

el q baja un auto de manera extrama no busca performance en ningun sentido, solo gusto personal!

Comment

el limite para mi es cuando empezas a romper homocineticas por lo cruzado q quedan los semiejes.muy bueno el foro.saludos a todos

Comment

lo postearon en TO(creo que un usuario de acá)
          [youtube]UjeVQr3Gx9k&[/youtube]

Comment

Originally posted by Facu_lp
            resumo todo en algo que dijeron por ahi, deja de ser funcional cuando el dueño deja de disfrutar el auto

dsp que si toca, que si no toca, que si paso la loma a 1 km, problema del dueño, si el dueño se la banca perfecto, sino idem anterior.

Saludos!
            opino = saludos.

Comment

muy buena rta.saludos

Comment

Originally posted by A S S T O N
                asi es la chupa ida y vuelta y de arriba para abajo!!

el q baja un auto de manera extrama no busca performance en ningun sentido, solo gusto personal!
                muy buena rta.saludos.

Comment

deja de ser funcional cuando tenes que poner unas maderas atornilladas al piso para entrarlo al garage. (mi caso )

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR
                    hola, decime por favor como hiciste, el mio esta a la altura que se ve en la foto y me toca apenas con dos personas arriba en las lomas grandes y veo el tuyo a la llanta, lo tenes re alto de atras o como haces para andar??? otro tema del falcon a la hora de bajarlo es que el eje del soporte auxiliar de la barra de direccion queda demasiado bajo, tampoco te da problema???
                    Te pregunto porque ya me tiene podrido el auto buscandole la vuelta para que no toque, aclaro que el escape es de 2" y media, no es facil pasar terrible caño por abajo, saludos y no dejemos morir los 6 cilindros!!!!!!!!!!

Por lo que veo el user Hot Weels tiene un falcon 62, y ese venia con llantas 13 , por ese lado debe venir la mano, debe tener ruedas mas chiicas y angostas...

Tambien por lo que veo en tu avatar tenes un falcon entre 78 y 81 con ruedas como minimo 14 que son mas anchas y tiene mas posibiidades de tocar.

PD: me sumo al amor por los 6 y 8 cilindros!

Comment

depende del dueño y de la poca o mucha paciencia que tenga para manejar SU auto.

yo creo q son etapas en la vida como todo, por ahora me gusta andarlo asi.
                      ya me llegara el momento de querer levantarlo y dejar de renegar en la calle,
                      por ahora sigue asi

Comment

Originally posted by GTA89
                        eso es triste directamente, si no podes pasar eso no lo saques a la calle al auto...

Mi auto no esta muy bajo, pero sí esta duro de adelante, para andar tengo los problemas de la rigidez, despues el auto no tiene mayores problemas para andar, toca un poco la cubierta con la pestaña y a lo sumo el escape en un lomo de burro si vengo con gente, si voy solo lo meto en cualquier lado, me obliga a ir mas despacio pero es por la dureza.

En realidad si bien me gusta como queda, estoy cansado del auto asi, el falcon original es una 4x4, pero bajando 5 o 6 cm y amortiguadores acordes, que quede con el andar original, asi me gustaria, pero la verdad con lo poco que lo uso no tengo ganas de tirarme a renegar en el auto....

Comment

Y eso de que "baje el auto porque asi tiene mas tenida, el centro de gravedad mas bajo, etc" aunque puede ser cierto, eso ya no se lo cree nadie... lo haces porque queda mas facha y te callas la boca

Comment

Originally posted by WaTaRi
                            q significa Hta. ??

y lo de bondi, q es ? preguntas para un colectivo ???

aaaa otra cosa, mira q no es msjs de texto, no t vas a exeder del permitido, aca podes escribir todo completo.

nose como escribiran y q dialecto usaran en tu barrio, pero aca trata de escribir bien para q todos entendamos.
                            hta, es la abreviatura de HASTA
                            bondi wata quiere decir quilombo, en una lengua q es derivada del castellano

ON: para mi la altura justa es 1 dedo del guardabarro, sino ya cuando toca rompe las pelotas, cada vez q doblas, cada vez q agarras un bache, etc...

Comment

Originally posted by GTA89

che pero porke lo kiere sacar asi de frente al asfalto??? no me entra en al cabeza si lo agarra casi paralelo al asfalto sube seguro

Comment

Originally posted by marce-tipo

che pero porke lo kiere sacar asi de frente al asfalto??? no me entra en al cabeza si lo agarra casi paralelo al asfalto sube seguro
                                Tal cual! Si lo agarra un poco de costado no tiene drama.

Comment

Working...
                                X