Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hta. q altura creemos ''no funcinal'' una plancha?

Originally posted by -.GABRIEL.-
    yo tambien lo ando como si estuviese original , no toca en nincun lado , pero las lomas de burro las paso cruzadas... y tengo el guardabarros comiendo dibujo!
    Yo las lomas las paso como vengo y ni me entero, igual los g3 con las goma al borde, quedan mas bajos que los g1

Comment

Originally posted by EduGol
      yo pienso que el tema de la altura en el auto va por la edad del dueño, amplio mi concepto.

cuando yo tenia 18 a 25 años y era soltero lo tenia que no se podia ni andar, pegaba por todos lados, cubierta adentro varios dedos, y me chupaba un huevo.
      luego cuando empece a salir con minas un poco mas grande, ya me rompia las pelotas, hasta las minas se quejaban asi que lo tenia a la cubierta, como mucho un dedo adentro.
      ahora, que estoy por pisar los 30 y soy padre, no tengo auto, pero si lo tendria como mucho lo bajaria a dos dedos, no quiero renegar mas.
      a eso se lo denomina "VIEJASO"

estoy igual y con menos edad que vos!

Comment

cerca del guardabarro sin morfar cubierta para mi es la mejor altura para andar trankilo

Comment

yo al 28 lo tengo a un dedo y no me toca en ningun lado casi..pero depende del auto.
          aca en provincia no se como andan algunos.... quilmes esta destrosada

Comment

para mi deja de ser funcional cuando no podes andar traquilo y tenes q andar haciendos otros caminos para llegar a destino tenes q cambiar de camino pero q qdan hermoso a mi gusto

Comment

me encanta como se dieron vuelta como una media en este post, cmuchos, que en el post del corsa decian lo contrario ahora e hacen los pensativos.....cuanta hipocresia, me lei todo el post e vuelta aver si alguno de los que salto antes decia algo y no.....nada.

Originally posted by -.GABRIEL.-
              a eso se lo denomina "VIEJASO"

estoy igual y con menos edad que vos!
              jeje me parec que a mi tambien me agarro como a edugol, me gusa el confort tambien che

Comment

LA PLANCHITA NUNCA ES SUFICIENTE..
                Y PLANCHITA QUE DETONA

Comment

son unas nenitas...si no tiene el auto a la llanta son gay...'s

Comment

tan planchados que parecen rotos y lo peor que se hacen los reuteman y andan a 2 por hora y frenando si se les crusa una hormiga ya lo decia FANGIO no le tengas miedo al que anda fuerte tenele miedo al que va despacio ese te puede matar

Comment

Originally posted by trapito
                      tan planchados que parecen rotos y lo peor que se hacen los reuteman y andan a 2 por hora y frenando si se les crusa una hormiga ya lo decia FANGIO no le tengas miedo al que anda fuerte tenele miedo al que va despacio ese te puede matar

Ese renault 9 esta a 5 cuadras de mi casa, lo tiene hecho verga el hdp! ahora creo que lo repinto o algo asi y esta un poco mejor...

Comment

ese taunus parece fotoshop ( y i no es ) es un recontra sarpado !! jajajaja

la mejor es tener 2 autos uno a la llanta y el otro a la goma

Comment

Originally posted by GTA89
                          lo postearon en TO(creo que un usuario de acá)
                          [youtube]UjeVQr3Gx9k&[/youtube]

Pero una pregunta ? para alguien esto es bueno o es mas de piola o sos mas enfierrado o algo ?

Osea alguien opina que esto es un auto ? No le gusta acelerar a esa gente ? o al menos pasear ? no lo entiendo realmente, los considero mucho menos "fierreros" que un tunner, un tunner deja el auto echo una mierda pero al menos sale a andar, esta gente que baja los autos asi despues no los puede usar, solo es MIRENME o dejarlo con un aspecto mas agresivo o mas de competicion, cuando en realidad nada mas alejado de la realidad si le corro en bicicleta le gano, y lo de la bicicleta no es un ejemplo es una triste realidad, llegas mas rapido caminando que en esos autos

Comment

La verdad que la plancha se la da el dueño, si se le cnata un huevo y quiere cortar espirales nomas "para que quede planchado " lo hace... Que se yo despues de ahi ah que pueda doblar, frenar sin hacer sapitos. Te la regalo! jajaja..

Yo a mi 128 lo tenia a 2 dedos metido adentro de la rueda y doblaba bien no frenaba tan bien pero bue jajajaj.....

-Saludos

Comment

Originally posted by juanete

Pero una pregunta ? para alguien esto es bueno o es mas de piola o sos mas enfierrado o algo ?

Osea alguien opina que esto es un auto ? No le gusta acelerar a esa gente ? o al menos pasear ? no lo entiendo realmente, los considero mucho menos "fierreros" que un tunner, un tunner deja el auto echo una mierda pero al menos sale a andar, esta gente que baja los autos asi despues no los puede usar, solo es MIRENME o dejarlo con un aspecto mas agresivo o mas de competicion, cuando en realidad nada mas alejado de la realidad si le corro en bicicleta le gano, y lo de la bicicleta no es un ejemplo es una triste realidad, llegas mas rapido caminando que en esos autos
                              Es como me dice mi jermu con el galant, son Hot Wheels en tamaño Real....

Comment

Cualquier altura que no sea la original en NO FUNCIONAL, por algo un grupo de ingenieros diseñaron un auto para que tenga determinada altura no?

Comment

Working...
                                X