If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en este post se hablo mas del gran auto argentino, el SCR ... que de lo que queria ssaber... los usados no bajaron, y si bajaron bajaron muy poco. pero PARA MI tienen que bajar bastante mas. cuando le dejen de dar plata a los boludos que piden locuras por un auto tan berreta se va a terminar, pero no veo ese futuro muy cercano
como se nota que leiste los ultimos 3 firmas, yo pregunto esto por que estoy buscando algun auto para comprarme, por eso es que no tengo auto. el SCR no es el auto que mas me apasiona, es mas me parece una caja con ruedas y que ensima se pudre, pero con un lindo motor que es economico.
voy a pedir que cierren el post por que estamos metiendole el dedo en la herida a los dueños de los uno (SCR si lo quieren llamar )con los comentarios
si fijate son siempre los mismos boludos quejanse de los precios de los SCR's siempre los mismos pero tenes q dejarlos q hablen al pedo no les des de comer en el post y fue.
EL Q BUSCA UN BUEN SCR Q LO PAGUE SINO A SEGUIR PARTICIPANDOOO
flaco, disculpa que te diga esto, pero no podes ser tan cabeza dura de no reconocer que estan pidiendo cualquier cosa por ese tipo de autos, yo tengo un falcon y estan re caros tambien por lo que es el auto TIENEN 30 AÑOS Y VALEN DE 14000 A 20000!!!!!! es una locura, el hecho de que vos tengas un " scr " no quiere decir que alguien que no tiene auto no pueda opinar de las ganzadas que piden por este tipo de autos, saludos espero que no lo tomes a mal
flaco, disculpa que te diga esto, pero no podes ser tan cabeza dura de no reconocer que estan pidiendo cualquier cosa por ese tipo de autos, yo tengo un falcon y estan re caros tambien por lo que es el auto TIENEN 30 AÑOS Y VALEN DE 14000 A 20000!!!!!! es una locura, el hecho de que vos tengas un " scr " no quiere decir que alguien que no tiene auto no pueda opinar de las ganzadas que piden por este tipo de autos, saludos espero que no lo tomes a mal
No lo tomo a mal pero rompen los huevos siempre con lo mismo, pq no hablan del boleto del bondi, de tren y todas las cosas q aumentan todos los dias pero no todos los post de los usados salen con el SCR ya cansan. Hay miles de autos sobreevaluados pero siempre los mismos boludos salen con el SCR o empiezan con la ironias, acaso un williams no esta caro? acaso un golf gti no esta caro, tooodosss estan sobreevaluados no solo el UNO.
Y hay algo q muchos no lo entienden todavia LO BUENO, ALGO Q SOBRESALE DEL MONTON se paga unos pesos mas, el q lo quiera entender bien y el q no siga haciendose problema por el SCR
me vienen a decir que hacer nenes que de foto tienen zapatillas, va deve ser por lo zapato que son. y encima es gente que siempre que hablo con otros miembros del foro me dicen nunca ponen nada como la gente son pibes que no entienden nada. asi que bueno sigan con estos post de no tengo un peso tengo 15 años y no entiendo nada de autos
por las dudas no tengo ni un fiat ni un vw lo digo para que no pongan boludeces.
me vienen a decir que hacer nenes que de foto tienen zapatillas, va deve ser por lo zapato que son. y encima es gente que que siempre que ablo con otros miembros del foro me dicen nunca ponen nada como la gente son pibes que no entienden nada. asi que bueno sigan con estos post de no tengo un peso tengo 15 años y no entiendo nada de autos
por las dudas no tengo ni un fiat ni un vw lo digo para que no pongan boludeces.
que raro que este de moda el auto que se parece a una caja y se pudra !!
el que quiere un scr a $15.000 y que sea bueno , lamentablememnte no esxiste , por esa guita piden por un 147 exelente , hasta algun 128 , sin animo de ofender por que tuve 147 , y no vamos a comparar esos autos con el uno scr !!
asi que chicos , me parece que este post ya fue , hay gente que le facina el uno scr pero no llega con la $$$ para comprarlo o no lo quiere pagar lo que "vale" y otro lo odia !!
no podemos conformar a todos , pero lamentablemente es el auto que sigue de moda y hay que acepatarlo y PAGARLO !!!!
el futuro de los usado va a seguir siendo lo mismo q ahora como los falcon,las chevis q recordamos y mas q alguno lo usa y no lo cambia por nada y alguno tienes mas de medio ciclo en la calle eso es un buen futuro de un usado.va a ver autos q no lo vamos a remplazar por otro en los ciclos de los ciclos.......
Comment