Announcement

Collapse
No announcement yet.

que piensan del futuro de los usados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que piensan del futuro de los usados?

Señores los 0km están bajando, no subiendo y van bajar mas.
    Un Corsa 0 metro se puede llegar a conseguir a 31800. A uds les parece que un Uno puede valer 25??
    Bueno, para gusto no hay nada escrito, pero hoy por hoy a ese valor no se lo vendes a nadie

Comment

Originally posted by SebaXR3
      y bueno no busques un SCR entonces, si queres un SCR BUENO y no del monton lo vas a tener q pagar asi de simple sino buscate otra cosa y chau tampoco hagamos un post de 20 paginas por esta boludes 
      estoy buscando un fiat, no un SCr en especial, pasa que veo los SCL que algunos vinieron brasileros (chapa buena, que no se pica) y traen aire, algunos venian con cierre y levantavidrios tmb y estan mucho mas baratos, casi que pense que el SCR traia algo en oro o algo asi 
      ademas no es un auto especial, como para pagarlo asi... es el auto mas comun de argentina junto al gol. yo de mientras miro todo, hasta que por ahi sale un negocio

Originally posted by Beto Baigorria
      Señores los 0km están bajando, no subiendo y van bajar mas.
      Un Corsa 0 metro se puede llegar a conseguir a 31800. A uds les parece que un Uno puede valer 25??
      Bueno, para gusto no hay nada escrito, pero hoy por hoy a ese valor no se lo vendes a nadie
      y bueno, pero les gusta pagarle a ML 

el que me esta picando mucho es el regatta.. los repuestos seran mas caros pero se pudre menos que un uno o duna, y es muy superior auto a un senda, gol o duna, es la gama alta de fiat. ademas paga la mitad de seguro que un duna. es buen coche?

Comment

los usados tienen que bajar si o si sino haganlo macetero con estos precios se quiere salvar cualquiera
        ejemplos?
        fiat uno scr $25
        clio williams $40
        gol gti ab9 $35
        terribles caños pero para pedir eso es una exageracion que pais generoso x dios

Comment

Originally posted by Cristian_dss
          los usados tienen que bajar si o si sino haganlo macetero con estos precios se quiere salvar cualquiera
          ejemplos?
          fiat uno scr $25
          clio williams $40
          gol gti ab9 $35
          terribles caños pero para pedir eso es una exageracion que pais generoso x dios
          Fijate qeu todos los autos que nombraste que rondan ese precio no los vende nadie, capaz un williams a 40 es mas vendible que por ejemplo un gti a 35?¿??

Comment

dejando de lados los precios exorbitantes, No se puede poner en la misma bolsa un GTi un Williams y un SCR. Un scr en ese grupo no tiene nada que hacer, es lo mismo que meta un gol Power, no porque sean malos, sino que tienen cero exclusividad al lado de un GTi y un Williams.
            Cuando se tiene un auto medianamente "exclusivo" tiene mas margen para pedir "de más" por el auto, sobretodo si esta en buen estado, ya que son autos que hay pocos. Siempre fue asi esto.
            Pero un uno es el auto más comun de la decada del 90, es como cualquier otro.

Comment

yo por un scr no pagaria nunca en mi vida mas de 15 lucas. digan lo que digan, ese auto no vale mas que eso. entonces como estoy seguro q por 15 lucas no voy a conseguir ningun scr decente, no me compro autos con precios pelotudos y desorbitados... trato de comprar algo q se acerque un poco mas a su valor REAL.

Comment

Originally posted by ENPITUFADO
                yo por un scr no pagaria nunca en mi vida mas de 15 lucas. digan lo que digan, ese auto no vale mas que eso. entonces como estoy seguro q por 15 lucas no voy a conseguir ningun scr decente, no me compro autos con precios pelotudos y desorbitados... trato de comprar algo q se acerque un poco mas a su valor REAL.
                Es increible como un scr 95 a 25k vale dos lucas o tres menos que un Vectra 2.2 16V Full Full 97. En fin, basta, con quejarse no se consigue nada, no compren los autos que estan sobrevaluados y van a ver como solitos se los van a meter de a uno en el orto.

Comment

Originally posted by b-digital
                  Es increible como un scr 95 a 25k vale dos lucas o tres menos que un Vectra 2.2 16V Full Full 97. En fin, basta, con quejarse no se consigue nada, no compren los autos que estan sobrevaluados y van a ver como solitos se los van a meter de a uno en el orto.
                  y si, tenes razon. llegue a ver en este mismo foro, fiat uno scr a 29 lucas.... pero bueno el precio se justificaba porque supuestamente era "el mejor"

Comment

Originally posted by ENPITUFADO
                    y si, tenes razon. llegue a ver en este mismo foro, fiat uno scr a 29 lucas.... pero bueno el precio se justificaba porque supuestamente era "el mejor"
                    pero en este foro lo dicen todos, nunca tomes los precios de aca como parametro... aca hay gente que quiere mas al auto que a la vieja hay que ver y buscar mucho... NUNCA pagar las boludeces que piden, por que estan fomentando los precios locos. si total hay MUCHO mejores autos que un fiat uno, sea SCR SCV o SFSFHGHJHGF jajaja en ese precio. y si te gusta ese auto y lo queres comprar espera que siempre sale el auto de algun viejito, que lo vende a un precio correcto, no por boludo sino por no querer aprovechar el momento que estamos pasando.
                    repito la semana pasada salio un uno SCR 15800 1996, al dia siguiente estaba vendido... y hay algunos que lo tienen 1 mes en venta.

Comment

la verdad que post pelotud0 lo firmo solo para decir que es pelotud0 y eso que no tengo ni un fiat ni un vw. pero para los dueños de esos autos le deve molestar que un pibe que no tiene auto critique boludeces. buscate un ziam ditella que estan baratos con mecanica barata.

Comment

Originally posted by GAAracing
                        la verdad que post pelotud0 lo firmo solo para decir que es pelotud0 y eso que no tengo ni un fiat ni un vw. pero para los dueños de esos autos le deve molestar que un pibe que no tiene auto critique boludeces. buscate un ziam ditella que estan baratos con mecanica barata.

si te parece que es pelotudo no participes de el y listo, nadie acá estaba espectante ante tu opinión.

Comment

si fijate son siempre los mismos boludos quejanse de los precios de los SCR's siempre los mismos pero tenes q dejarlos q hablen al pedo no les des de comer en el post y fue.
                          EL Q BUSCA UN BUEN SCR Q LO PAGUE SINO A SEGUIR PARTICIPANDOOO

Comment

en este post se hablo mas del gran auto argentino, el SCR  ... que de lo que queria ssaber... los usados no bajaron, y si bajaron bajaron muy poco. pero PARA MI tienen que bajar bastante mas. cuando le dejen de dar plata a los boludos que piden locuras por un auto tan berreta se va a terminar, pero no veo ese futuro muy cercano

como se nota que leiste los ultimos 3 firmas, yo pregunto esto por que estoy buscando algun auto para comprarme, por eso es que no tengo auto. el SCR no es el auto que mas me apasiona, es mas me parece una caja con ruedas y que ensima se pudre, pero con un lindo motor que es economico.

voy a pedir que cierren el post por que estamos metiendole el dedo en la herida a los dueños de los uno (SCR si lo quieren llamar )con los comentarios

Comment

el que se siente mojado, que se cambie la toallita

Comment

Algunos ya empezaron a poner precios "relativamente" razonales a los usados, x ej, ayer vi publicado un Gol power aa/dir modelo 2005 a 26 lucas. Obviamente estaban los fumados q x el mismo auto pedian 31 lucas, pero a la larga o los bajan o se los van a tener q meter en el opi

Comment

Working...
                                X