Announcement

Collapse
No announcement yet.

que piensan del futuro de los usados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que piensan del futuro de los usados?

Originally posted by kike47
    cuando sos boludo y tenes plata te compras esos autos q piden fortunas, cuando sos boludo y no tenes plata sufris cuadno los ves tan caros porq pensas q no llegas nunca y q son los autos "inmaculados" del mercado... mientras q tienen autopolish silicona y perfumito adentro..

ahora cuando no sos un boludo, y no te sobra la guita, buscas autos buenos y en precio! y cuesta conseguirlos, pero estan..

a lo q voy con esto, es q tenes gente para todo, hay muchos q prefieren pagar 3 lukas mas y no seguir buscando, y hay otros q cuidan el mango y esperan 1 mes para comprar un auto, despues tenes el pendejo q se lo regala papa y elige el mas careta.

es asi loco, hay gente para todo. ya sea el que compra por qe le sobra gita o el que se lo compra el papa pagan fortunas y siguen fomentando esta locura.

Originally posted by SebaXR3
    Veo q varios no duermen por el precio de los scr's DEJEN AL SCR EN PAZ y salgan a buscar otro auto si les preocupa el precio pero no rompan las bolas poniendo avisos de mercadolibre
    es que miro los SCR por que es la clase de coche que busco... tmb miro gol, 205, gacel, senda, duna, fiesta etc, pero me sorprende como ha aumentado un auto de esa clase, las fuego gta max, los gol gti, los suzuki swift gti los 205 gti son mas baratos que el SCR . pero hay muchas opciones en el mercado, y actualmente no es momento de comprar un fiat.

Originally posted by seba_neo
    igual mucha gente se deja llevar por el estado de los autos, por eso lo ponen esos precios. Por ejemplo, mi gol lo vendi a 20000 pesos con llantas mangels 16, un 98 base, el comprador era un conocido. Ahora me cuenta todos los dias que todo el mundo se lo quiere comprar, le ofrecen locuras por el auto y se lo quieren sacar de ensima (esta impecable obvio) y eso que nisiquiera lo tiene a la venta, pero la gente ve el estado y paga lo que sea.
    eso es lo que menos comprendo. que la gente te ofresca fortuna, como dijo SCR.. que le hicieron ofertas de 20 lucas
    la reventa es el negocio del momento

Comment

hoy llame a la concesionaria vw de mza pregunte por un golf confortline 2006 (63 LUCASSSS)
      no lo podia creer

SALUDOS

Comment

Originally posted by toro_flecha

es que miro los SCR por que es la clase de coche que busco... tmb miro gol, 205, gacel, senda, duna, fiesta etc, pero me sorprende como ha aumentado un auto de esa clase, las fuego gta max, los gol gti, los suzuki swift gti los 205 gti son mas baratos que el SCR . pero hay muchas opciones en el mercado, y actualmente no es momento de comprar un fiat.
        te digo la verdad, la me tienen los h... al plato con el valor de los SCR!!!
        ya está amigo, vos lo dijiste: "es la clase de auto que busco" y como vos hay muchisimas personas de las que abundan en este país, o sea laburantes que se parten el lomo y quieren tener algo de comodidad en un auto (por ej. aire ac., lev. vidrios, etc) y no pueden pagar loq ue vale un 0Km. entonces salen a buscar lo que buscas vos, con todas las alternativas que nombraste, ahora vos pensá esto y te lo dice cualquiera:
        ¿cual de todos esos autos es mas económico de mantener con el tema repuestos y chucherias, y los conseguis hasta en un kiosco en cualquier lugar del país? el unito es uno de los que mas se amolda a eso, por eso es buscado, que pidan 25K por un uno del modelo que sea me parece una pelotudes, pero tampoco van a pedir 12lucas! o acaso queres que te lo vendan y se compren un 128 medio oxidado? o que te pidan 16K y se compren un 147?? no, la cosa es asi, si te gusta pagalo, y si te pones a mirar otros autos te vas a dar cuenta que no hay tanta sobrevaluación! yo cuando venda el SCV ni en pedo me compro un SCR, por mi que pidan lo que quieran, pero hay muchos mejores autos (para mi) y en valores como los que te pasó capeta o menores.

Comment

Originally posted by nicolasmvm
          te digo la verdad, la me tienen los h... al plato con el valor de los SCR!!!
          ya está amigo, vos lo dijiste: "es la clase de auto que busco" y como vos hay muchisimas personas de las que abundan en este país, o sea laburantes que se parten el lomo y quieren tener algo de comodidad en un auto (por ej. aire ac., lev. vidrios, etc) y no pueden pagar loq ue vale un 0Km. entonces salen a buscar lo que buscas vos, con todas las alternativas que nombraste, ahora vos pensá esto y te lo dice cualquiera:
          ¿cual de todos esos autos es mas económico de mantener con el tema repuestos y chucherias, y los conseguis hasta en un kiosco en cualquier lugar del país? el unito es uno de los que mas se amolda a eso, por eso es buscado, que pidan 25K por un uno del modelo que sea me parece una pelotudes, pero tampoco van a pedir 12lucas! o acaso queres que te lo vendan y se compren un 128 medio oxidado? o que te pidan 16K y se compren un 147?? no, la cosa es asi, si te gusta pagalo, y si te pones a mirar otros autos te vas a dar cuenta que no hay tanta sobrevaluación! yo cuando venda el SCV ni en pedo me compro un SCR, por mi que pidan lo que quieran, pero hay muchos mejores autos (para mi) y en valores como los que te pasó capeta o menores.
          yo creo que mas que por el tema repuestos es el tema de que esta de moda, fijate que los que compran SCR son todos pendejos, y no vas a ver uno que no le hayan echo la tapa, el carburador, o lo hayan bajado. y no se si notaste que todo lo que nombraste es fiat.. que quiere decir? el que esta sobrevaluado no es el SCR, es el fiat!! no te pueden pedir 16 por un 147, tmpk 12 por un 128, y menos 25 por un uno. por eso lo tengo medio descartado al uno, a menos que aparesca uno bueno... prefiero subirme a un renault 21 full por ejemplo antes que un uno.

Comment

yo creo que mas que por el tema repuestos es el tema de que esta de moda, fijate que los que compran SCR son todos pendejos, y no vas a ver uno que no le hayan echo la tapa, el carburador, o lo hayan bajado. y no se si notaste que todo lo que nombraste es fiat.. que quiere decir? el que esta sobrevaluado no es el SCR, es el fiat!! no te pueden pedir 16 por un 147, tmpk 12 por un 128, y menos 25 por un uno. por eso lo tengo medio descartado al uno, a menos que aparesca uno bueno... prefiero subirme a un renault 21 full por ejemplo antes que un uno.
            exaacto, a eso voy! tenes 10mil opciones antes que un uno! si tanto te tira el uno, lo vas a tener que pagar! jaja, sino tenes muchas otras alternativas que yo considero mejor.

edit: un amigo copró hace poco un corsita modelo 98, 1.6 y lo pagó $18.500, era de una profesora que lo usaba para ir y venir del colegio. Otro amigo compró un R19 modelo 95 full y lo pagó $17.000. tiene 123.000Km.

es cuestion de buscar mas y quejarse menos me parece :)

Comment

Igual ni vos sabes lo que queres... no podes comparar un Uno, con un R21 Full... Uno es un AUTO, adivina cual?

Comment

perdon, a este lo mensaje lo mandé de mas

Comment

Originally posted by GonzO
                  Igual ni vos sabes lo que queres... no podes comparar un Uno, con un R21 Full... Uno es un AUTO, adivina cual?
                  yo por mi me compraria el AUTO, pero no da para mi, recien tengo 18 años, quiero algo mas agil, me entendes? sino voy de cabeza a un r21, un 504,, o alguna maquina de verdad.

Comment

hay opiniones muy variados!cad uno puede decir lo que quiera!pero nadie tiene LA JUSTA VERDAD!cada uno pide lo quie se le canta por su auto!y si lo vende por algo sera, no creo que alguien pague 30 lucas por un 28 medio podridito no?entonces no digan que la egten es boluda y va y compra lo mas caro!capeta si te dedicas a comprar y veder coches vos mas q2ue nadie sabes que el sobre precio que le pones a los coches!que se yo yo veo que pidan locuras por fiat 1 scr pero vi que los venden en octubre habia uno todo original 3 puertas std nuevo nuevo y lo vendio a 27 lucas!y bue que se le va a hacer es asi!cuando quiera poner mi coche en eventa voy a pedir loq ue e ami me convenga no lo voy a regalar! y asi son todos y bue el mio esta nuevo si no lo vendo al toque mala suetre lo seguire disfrutando!

Comment

siempre la misma disputa del SCR , jaja !! lo unico acorde que lei hasta ahora fue que piden boludeces , por que uno pide tanto , el otro dice ahhh si este vale tanto entonces el mio vale tanto y asi empieza el valor de venta ( esto no quiere decir que lo valgan ) entonces empieza un mercado " ficticio" , ahora si vos vas a ver y piden por un scr , que esta jodido de chapa , el interior un desastre y no anda el aire ( todos dicen que es la carga , y despues es el compresor, mangueras , condesador y ahi te quiero ver ) , no anda los levanta vidrios , tuvo palos , y piden 17 o 18 lukas , y uno que esta bien piden de 20.000 para arriba , ahora la pregunta es : cual es el precio verdadero?? o prefieren pagar 17 o 18 lukas por el precio , o pagar mas de 20 lukas por el estado del auto !

no creo que compren autos por que tienen autopolish y revividor !!!

el renault 21 es mas auto que el scr , eso no lo vamos a dudar , pero si se te rompe ? te vas a acordar de FRANCIA toda la vida, jaja , y despues si lo queres vender te cuesta mas que un fiat uno , en eso no hay duda , y reza que no haya sido de un remisero !!!

es un tema muy largo de hablar , pero no creo que uno vaya a regalar su auto por que la gente dice que es caro !!

hasta el dia de hoy el SCR BUENO hay que pagarlo , mas adelante veremos !!

Comment

mientras los 0 km sigan subiendo y sean tan caros de mantener los usados van a seguir subiendo, a eso sumale que los uno, gol, etc estan de moda se sobrevaluan mas todavia y a eso sumale que la mayoria estan cagados a palo o no le anda casi nada de lo que le tendria queandar (aire, alza, cierre, etc), entonces ahi es cuando uno piensa que su usado puede valer mas de lo que piden todos. ta bien por ahi esta equivocado y no es asi pero tambien es verdad que hoy en dia es cada vez mas dificil encontrar un usado bueno ya que cualquiera se sube a un auto y se cree hamilton

Comment

es todo cuestion de que hay venta... si alguien tiene un auto tirado dos años o tres porque pide huevadas va a llegar el momento en que lo van a tener que bajar. averigué hace dos años por un 147 el más base y choto de todos en excelente estado y pedía 11k... todavia lo tiene ahi. porque? porqe no lo vale. cuando la gente deje de comer vidrio y empieze a no comprar, los autos van a empezar a bajar

Comment

No es por nada, pero yo tengo un g1 (auto buscado por los pendejos)
                            Generalmente estan todos recagado a palos, el mio esta virgo de casco, y lo tengo impecable por donde lo miren, y yo viendo que todos piden huevadas por los g1 destrozados, el dia que lo tenga que vender, no lo voy a regalar ni a palos porque yo pongo una banda de plata por mes en el auto para mantenerlo en este estado.
                            Y hay muy pocos g1, o fiat uno, o 147 que esten buenos de verdad.
                            Saludos y espero no generar el puterio al cual estamos todos acostumbrados!

Comment

Originally posted by Zetec1.816v
                              es todo cuestion de que hay venta... si alguien tiene un auto tirado dos años o tres porque pide huevadas va a llegar el momento en que lo van a tener que bajar. averigué hace dos años por un 147 el más base y choto de todos en excelente estado y pedía 11k... todavia lo tiene ahi. porque? porqe no lo vale. cuando la gente deje de comer vidrio y empieze a no comprar, los autos van a empezar a bajar 
                              pasa que o son pibes calentones los que pagan huevadas o es gente que no sabe y se come cualquier chamullo (" este esta STD, es unico en el pais, ES EL MEJOR") xk puede pasar... yo toy por comprarme un pc y ando preguntando cual seria la mejor para la plata que tenga y si me dicen que por esta plata lo mejor es una amquina de escribir me la creo.

es como dicen uds.. es culpa del que lo paga. es como las drogas, el mercado sigue por que se compra sino que negocio habria?

Comment

pasa que o son pibes calentones los que pagan huevadas o es gente que no sabe y se come cualquier chamullo (" este esta STD, es unico en el pais, ES EL MEJOR") xk puede pasar... yo toy por comprarme un pc y ando preguntando cual seria la mejor para la plata que tenga y si me dicen que por esta plata lo mejor es una amquina de escribir me la creo.

es como dicen uds.. es culpa del que lo paga. es como las drogas, el mercado sigue por que se compra sino que negocio habria?
                                y bueno no busques un SCR entonces, si queres un SCR BUENO y no del monton lo vas a tener q pagar asi de simple sino buscate otra cosa y chau tampoco hagamos un post de 20 paginas por esta boludes

Comment

Working...
                                X