Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno fue a ver el corsa life?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguno fue a ver el corsa life?

Originally posted by El_Complejo_Enfie
    Finalmente el corsa va a ser sin apoyacabezas, paragolpes negros y ATENCION!!!...
    el motor es 1.4 en vez de 1.6 8V

en cto al plan les púedo asegurar que no es malo salvo por los altos requisitos que solicitan a la hora de inscribirse. Aun asi; una taza del 11 sobre 48 ctas no es nada (tambien se pueden adelantar y en forma pura)
    Creo que hoy es la unica manera de tener un auto cero kaeme en forma inmediata sino, PLAN DE AHORRO GENTE!!!.. (y a tener paciencia para adjudicar el tutu, todo eso de entregas aseguradas es un afano mal!!!....) y sino la otra mas comun.... SI QUERES, PONETE CON UNO DEBAJO DEL OTRO... TAKA TAKA

El corsete no va a ser el unico auto que sufre modificaciones; tambien va a ser con el GOL y PALIO... (estos autos no traen ni cinturones traseros de fabrica; cosa que por norma deberian llevar)
    Ya habia leido algo en el clarin acerca de esta porqueria de auto! La verdad es lamentable.

Comment

Originally posted by FedeSCR
      que verguenza que saquen los apoyacabezas traseros, que sigue? va a venir sin frenos atras el proximo?? no me entra en la cabeza la falta de controles, el afano, la corrupcion...no puedo entender como se permiten las cosas que se permiten en este pais...yo que soy una persona con los codigos y la moral marcada a fuego me siento un boludo terrible por momentos, es deprimente....
      sabes que ya somos 2 los que nos sentimos boludos??? yo no tengo problemas en que rebajen el motor a 0.8 pero cinturones inerciales, airbag, buenos frenos (porque pedir ABS es mucho), y cosas que hagan del auto algo seguro...el motor es lo de menos para mi...pero no pueden economizar quitando el apoyacabezas.....se zarpan!....proximamente van a venir en cajita para que los ensambles en la comodidad de tu hogar.....un desastre. saludos

Comment

sabes como van a cotizar los 1.6 ahora PAPA!!

leyendo argentina autoblog dice que el 1.4 tiene 95 caballos y el 1.6 anterior tenía 92

Comment

Originally posted by GTA89
          leyendo argentina autoblog dice que el 1.4 tiene 95 caballos y el 1.6 anterior tenía 92
          Vienen con chip de mauro de PI

Comment

Originally posted by neurus_77
            Vienen con chip de mauro de PI
            No, se quedaron pensando los de chevrolet,"che y si le mandamos 32/34? total estan acostumbrados a que lo viejo sea moderno, sino fijate, esto hace 14 años que lo tenemos a la venta..."

BOOOM ?

Comment

[img width=700 height=388]http://2.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SYie4xwk1SI/AAAAAAAAHi4/yMLJupOfvow/s1600/CORSALIFE1.jpg[/img]

Mas info: http://argentinaautoblog.blogspot.co...a-classic.html

Comment

Originally posted by SCR
                ATENCION ENFIERRADOS!

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA EL QUE QUIERA UN CASQUITO 0 KILOMETRO!

(traen un asiento, no tienen tapa de baul, gomas lisas (por no decir usadas), piezas varias en plastico para abaratar costos y alivianar entre muchas cosas mas :D )
                JA,JA,JA;Q HIJO D P....

Comment

mmm ahi vi la foto... es feo con el paragolpe negro eh.. y esa parrilla asquerosa encima... que poronga
                  q falta de respeto al publico seguir vendiendo un auto con una matriz taaaaaan vieja.

Comment

Originally posted by El_Complejo_Enfie
                    Finalmente el corsa va a ser sin apoyacabezas, paragolpes negros y ATENCION!!!...
                    el motor es 1.4 en vez de 1.6 8V

en cto al plan les púedo asegurar que no es malo salvo por los altos requisitos que solicitan a la hora de inscribirse. Aun asi; una taza del 11 sobre 48 ctas no es nada (tambien se pueden adelantar y en forma pura)
                    Creo que hoy es la unica manera de tener un auto cero kaeme en forma inmediata sino, PLAN DE AHORRO GENTE!!!.. (y a tener paciencia para adjudicar el tutu, todo eso de entregas aseguradas es un afano mal!!!....) y sino la otra mas comun.... SI QUERES, PONETE CON UNO DEBAJO DEL OTRO... TAKA TAKA

El corsete no va a ser el unico auto que sufre modificaciones; tambien va a ser con el GOL y PALIO... (estos autos no traen ni cinturones traseros de fabrica; cosa que por norma deberian llevar)
                    haaa bueno!
                    una verguenza la verdad que saquen a la venta algo asi hoy
                    ni tazas trae?

Comment

Originally posted by ENPITUFADO
                      mmm ahi vi la foto... es feo con el paragolpe negro eh.. y esa parrilla asquerosa encima... que poronga
                      q falta de respeto al publico seguir vendiendo un auto con una matriz taaaaaan vieja.
                      Si se sigue vendiendo es porque se sigue comprando, y a la empresa lo que le interesa es vender.

Comment

95 cv

Comment

ajaj es rustico el hdp!!!.....revivieron al viejo CORSA CITY con motor 1.4 en vez de 1.0

Comment

la verdad que pais patetico, y lo peor como se veria de afuera. Deben vernos como nosotros vemos a esos paises indios que fabrican los 128 0km, por dios, que patetico que somos. Y lo peor que la gente lo va a comprar. Como siempre digo, tenemos lo que nos merecemos, nada mas.

Comment

Originally posted by Facu_lp
                              Si se sigue vendiendo es porque se sigue comprando, y a la empresa lo que le interesa es vender.
                              Que se siga vendiendo no quita la realidad de que el auto sigue siendo casi el mismo por mas de 15 años. Y yo personalmente no gasto guita en un auto asi ni en pedo. Los demas son los demas, yo soy yo Es un choreo, pero como decis vos, la culpa la tienen los que van y lo compran orgullosamente.

Comment

La fabrica no fabrica un auto para vos solo, si millones de personas lo siguen comprando, es obvio que se va a seguir fabricando " " Saludos!

Comment

Working...
                                X