Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno fue a ver el corsa life?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguno fue a ver el corsa life?

lo bueno de este plan es que esta poniendo el usado en su lugar.. ya estoy viendo corsas 2004 y 2005 CON AIRE a 24k y 24.5K respectivamente.

Comment

Una poronga, que lastima que arruinen asi los autos, y que tristeza los planes del gobierno, verdaderamente nos tratan como pelotudos

Comment

Estamos hablando de un país donde pagan un 128 con 3m entre 15 o 20 lucas.... así que no me extraña que se siga vendiendo hoy en día los corsas, el 207 con la forma del 206, el gol nuevo con forma de susuki fun(Todos tienen formas antiguas).... son todos autos vergas para paises tercermundistas. Ese corsa, ya aviso... No trae tasas, cenicero, limpialuneta, los paragolpes pintados, los paneles de isonorización, estereo, parlantes, molduras, alfombra del baul, barra estabilizadora, ni chapón cubre carter y el motor está hiper exprimido, no esperen mayor rendimiento del que tiene.

Comment

Originally posted by HEC75
          Estamos hablando de un país donde pagan un 128 con 3m entre 15 o 20 lucas.... así que no me extraña que se siga vendiendo hoy en día los corsas, el 207 con la forma del 206, el gol nuevo con forma de susuki fun(Todos tienen formas antiguas).... son todos autos vergas para paises tercermundistas. Ese corsa, ya aviso... No trae tasas, cenicero, limpialuneta, los paragolpes pintados, los paneles de isonorización, estereo, parlantes, molduras, alfombra del baul, barra estabilizadora, ni chapón cubre carter y el motor está hiper exprimido, no esperen mayor rendimiento del que tiene.
          No trae estabilizadora??????????

Yo ayer fui a carone a averiguar y ni en el stand de chevrolet sabian como iba a venir... ni este, ni el wagon (que lo van a casquear tambien y lo hacen mil4)

Comment

Originally posted by neurus_77
            No trae estabilizadora??????????

Yo ayer fui a carone a averiguar y ni en el stand de chevrolet sabian como iba a venir... ni este, ni el wagon (que lo van a casquear tambien y lo hacen mil4)
            Yo fui a collins y me dijeron.... Comprate un FUN tiene menos problemas y tiene mejores materiales que el corsa del gobierno.

Comment

http://plan0kmgobierno.blogspot.com/ Gente el que tenga alguna duda entre ahi, un loco cuanta su experiencia propia, por ahi les sirve de algo

Comment

Originally posted by Facu_lp
                Si se sigue vendiendo es porque se sigue comprando, y a la empresa lo que le interesa es vender.
                ademas de la empresa es a ANSES a quien le interesa dado que este proyecto nace de ellos...
                ellos t aprueban el credito y ellos t exigen los altos requisitos..

Gente: no se tiren tanto con el plan porque en realidad ''no es malo'' salvo porque son autos incompletos menos el 206 generation (AA/dir asis/paragolpes pintados color carroceria) y creo que los de ford tambien.

Veanlo talvez como la unica posibilidad de sacar un auto (nosotros, una familia, un matrimonio simple) en cuotas y EN EL 2009 que la taza en cquier bco es altisima y con una entrega inmediata. si nos tenemos que meter en un ''autoplan'' muchas veces solo es una ilusion dependiendo de lo que t haya dicho el vendedor de autos...

Si es muy criticable la falta de cinturones y talvez falta de calefaccion pero no se si los paragolpes negros... (de estetica es una mier__ pero no hace mas inseguro al auto)

Comment

Working...
                X