Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno fue a ver el corsa life?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguno fue a ver el corsa life?

bueno, la pregunta ya esta en el titulo.

Alguno fue a ver o vio un corsa life? es el modelo que GM saco para el plan del gobierno de los 0km.

segun lei en arg atuoblog sale alguito mas de 32 lucas y trae aire y por lo que se ve en la foto 4 apoyacabezas. la macana es que los paragolpes vienen en negro (siempre hablando del exterior).

a mi me preocupa el hecho de que este recontra pelado de las cosas que a simple vista no se ven tipo insonorizadores, plasticos que cubren guias, etc etc

Re: alguno fue a ver el corsa life?

es un chiste el plan del gobierno, yo fui a averiguar para mi hermana y terminas pagando el auto fortunas....

Comment

es verdad lo que dice fede !!!!! lo del gobierno es un chiste !!!!! empezaron a bajar los usados , por miedo de los precios de los 0km , pero me parece que van a volver los usados a lo que valian , que para muchos no lo valga , habra que pagarlos

Comment

Originally posted by FedeSCR
        es un chiste el plan del gobierno, yo fui a averiguar para mi hermana y terminas pagando el auto fortunas....
        Tenés idea a que taza financian? Por que la boba de mi hna dice que le dijeron que taza CERO

Comment

taza 0 ???

Comment

11% anual... son 48 cuotas.... te sale un huevo y medio, y encima los autos son una poronga

Comment

el negocio es ir con la guita en la mano , por que en cuotas te comen vivo

Comment

Originally posted by neurus_77
                Tenés idea a que taza financian? Por que la boba de mi hna dice que le dijeron que taza CERO
                supuestamente es tasa 0 con la cuota ajustable al valor del auto pero haciendo cuentas de lo que pones como anticipo mas la cuota lo terminas pagando mucho mas de lo que vale al contado. Encima vas a averiguar a cualquiera agencia por ese plan y no te dan bola

Comment

y bueeeee , habra que esperar que se ponga todo al dia , por que aca salen las cosas , y despues esta todo desargonizado , el gobierno le echa la culpa a las concesionarias y las concesionarias al gobierno , y siempre nosotros los consumidores en el medio sin soluciones !!!! ES LO QUE HAY

Comment

pero si vas con la guita en la mano no lo podes pagar al contado???

Comment

Finalmente el corsa va a ser sin apoyacabezas, paragolpes negros y ATENCION!!!...
                      el motor es 1.4 en vez de 1.6 8V

en cto al plan les púedo asegurar que no es malo salvo por los altos requisitos que solicitan a la hora de inscribirse. Aun asi; una taza del 11 sobre 48 ctas no es nada (tambien se pueden adelantar y en forma pura)
                      Creo que hoy es la unica manera de tener un auto cero kaeme en forma inmediata sino, PLAN DE AHORRO GENTE!!!.. (y a tener paciencia para adjudicar el tutu, todo eso de entregas aseguradas es un afano mal!!!....) y sino la otra mas comun.... SI QUERES, PONETE CON UNO DEBAJO DEL OTRO... TAKA TAKA

El corsete no va a ser el unico auto que sufre modificaciones; tambien va a ser con el GOL y PALIO... (estos autos no traen ni cinturones traseros de fabrica; cosa que por norma deberian llevar)

Comment

Originally posted by El_Complejo_Enfie
                        Finalmente el corsa va a ser sin apoyacabezas, paragolpes negros y ATENCION!!!...
                        el motor es 1.4 en vez de 1.6 8V

en cto al plan les púedo asegurar que no es malo salvo por los altos requisitos que solicitan a la hora de inscribirse. Aun asi; una taza del 11 sobre 48 ctas no es nada (tambien se pueden adelantar y en forma pura)
                        Creo que hoy es la unica manera de tener un auto cero kaeme en forma inmediata sino, PLAN DE AHORRO GENTE!!!.. (y a tener paciencia para adjudicar el tutu, todo eso de entregas aseguradas es un afano mal!!!....) y sino la otra mas comun.... SI QUERES, PONETE CON UNO DEBAJO DEL OTRO... TAKA TAKA

El corsete no va a ser el unico auto que sufre modificaciones; tambien va a ser con el GOL y PALIO... (estos autos no traen ni cinturones traseros de fabrica; cosa que por norma deberian llevar)
                        que verguenza que saquen los apoyacabezas traseros, que sigue? va a venir sin frenos atras el proximo?? no me entra en la cabeza la falta de controles, el afano, la corrupcion...no puedo entender como se permiten las cosas que se permiten en este pais...yo que soy una persona con los codigos y la moral marcada a fuego me siento un boludo terrible por momentos, es deprimente....

Comment

pero el gobierno que se cree que somos idiotas'? masoquistas? o que¿? no creo que haya alguien lo suficientemente enfermo como para subir a su familia a un palio que no trae cinturones de seguridad traseros... cuando ellos mismos son quienes te multan por no usarlo. QUE VERGUENZA

Comment

Originally posted by b-digital
                            pero el gobierno que se cree que somos idiotas'? masoquistas? o que¿? no creo que haya alguien lo suficientemente enfermo como para subir a su familia a un palio que no trae cinturones de seguridad traseros... cuando ellos mismos son quienes te multan por no usarlo. QUE VERGUENZA
                            Si saca esto es porque lo cree, mas alla de esto, ya hay autos que no se deberian estar vendiendo y salen como pan caliente, entonces... la culpa de quien es......................?

Comment

ATENCION ENFIERRADOS!

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA EL QUE QUIERA UN CASQUITO 0 KILOMETRO!

(traen un asiento, no tienen tapa de baul, gomas lisas (por no decir usadas), piezas varias en plastico para abaratar costos y alivianar entre muchas cosas mas :D )

Comment

Working...
                              X