Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te robaron el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Te robaron el auto?

por suerte nunca me robaron el auto.(si el camion pero aparecio) y ruego a dios y a todos los santos todos los dia de mi vida. q nunca me pase ya q por ser modelo 73 no me lo aseguran contra robo en ningun lado y el satelital sirve pero no se hasta q punto. hay miles de casos q jamas aparecio!!

Comment

Si, me robaron el auto hace 6 dias y no hay novedades...

Comment

yo tenia un f1 scr negro 5 puertas me lo robaron 3 veces una ves en solano otro en la puerta de mi casa y la ultima se lo robaron a un amigo de mi viejo q se lo preste xq tenia q ir a hacer un tramite nunca aparecio asi q cobre el segiro pero me quice matar ese f1 estaba inpecable y por esos negros de mierda q lo unico q hacen es cagar a la gente q si labura y bueno q se yo argentina es asiii

Comment

una falketta se llevaron, no aparecio nunka ,y sin seguro, lo buske en todasl las villas y en lafe...nada.

Comment

una noche q sali a bailar me rompieron el vidrio, revolvieron un poco buscando algo para llevarse pero nadaa....menos mal q en ese entonces tenia un estereo muy viejo, xq se dieron el lujo de dejarlo. jeje. de todos modos la sensacion de que te toquen algo propio es muy feaaa! saludos.

Comment

Me afanaron el segundo fiat uno de caño, nunca aparecio

Comment

Vivo en un barrio (3 de febrero loma Hermosa) y lo unico que me robaron fue la bandeja de parlantes del gol.......y bue una vez q entraron a mi casa y se llevaron un gol con 4 teles (ni la mas puta idea de como metiron 4 teles en el g2) y ropa etc.......resulta q la policia segia un alfa y de golpe les aparece la heladerita gasolera todo cargado....lo sigen y se estampan contra un sanjon en La rana..........menos la bici mia, un 22 y plata volvio todo a casa.

Ah se acuerdan del desarmadero q hacia delivery con una ambulancia, una de sus sucursales "repuestos miguel" Av Marquez y Triunvirato, reabrio sus puertas.......demas esta decir que pasen a ver el amploooooooooooo stock de repuestos....cortesia de la comisaria Eufrasio Alvarez.............Y pensar q hasta en el noticiero salio

Comment

Gente aprovecho el post para comentar que se robaron la Berlingo con llantas de Audi A8, la tiene las insignias de VTS.
                  Esto nos lo conto el user vw_gol, sucedio a la medianoche y la encontraron comletamente desarmada.

HAY QUE METARLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

Comment

A mi por suerte nunca (toco madera) perop a mis viejos le robaron un Renault 12 impecable ,le robaron una ford 350 q mi viejo la subia a la vereda y la trababa en tre medios de dos postes (nunca supimos como se la llevaron )ademas q el unico q podia manejar esa chata era mi viejo
                    Y hace poco le robaron a un vecino ...lo peor es q se lo robaron en MAKRO tenia responsavilidad civil nomas...dice q makro se lo paga igual

Comment

Me afanaron un Orion en San Telmo y apareció 10 dias después a dos cuadras de ahi hecho cajeta....

Comment

no.

Comment

cuando tenia el uno... me pusieron de caño en LANUS y se lo llevaron a los 15m. por el rastreo aparecio... sin el estereo solamente... el resto enterito!!!
                          y con el gol tuve varias sitiaciones extremas ... gracias a dios vengo safando!

Comment

a mi me lo robaron y safe de q no me maten y encima recupere el auto
                            http://foro.enfierrados.com/index.ph...032#msg1702032

Comment

Working...
                            X