Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te robaron el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Te robaron el auto?

A mi viejo le robaron un 504 azul, muyy lindo en 10 min. que entro al local y salio.

Y a mi abuelo un duna, con alarma puesta y todo.

La verdad que asustan los numeros.

Comment

por ahora nunca me robaron

Comment

Gracias a DIOS nunca. Y toco madera por la zona en la que vivo! (A 2 cuadras de la villa La Rana, Villa Ballester/SAN MARTIN)

Comment

hace 1 año a mi viejo un gol 98 de la puerta de mi casa, aparecio a los 10 dias con faltantes menores...

Comment

Auto entero no (toco madera), pero si cosas de él.
            Taunus 76: una caja de herramientas del baul.
            Fiesta 96: 2 stereos + una bandeja con parlantes + camperas y cartera de una amiga + una rueda.

Comment

por suerte, y toco madera nunca me afanaron, debe ser un re garron

Comment

hace un par de años largos se levantaron un yeyo 505 de mi vieja en la puerta de mi casa, nunca mas aparecio!! hace poquito mi amigo tenia un 125 lo dejo 2 minutos y escucha el escape del auto lo ve por la ventana y ve cuando el auto dobla por independecia y chau nunca mas lo vimos!!! y con el unete, me salve una ves que venia del taller por diaz velez y llegando al parque centenario se me pone una moto adelante con una parejita y veo que la mina le dice algo al flaco, mucha bola no lke di, hasta que se puso un corsa 2 alado de la moto y la mina le dice al vago algo y seasomo uno que venia atras y miro mal el auto, conclucion acelere ,el de la moto se corrio y el corsa me entro a correr, pase varios semaforos en rojo hasta rio de janeiro dolbe en rio de janeiro justo ahi hay policia, y los vagos siguieron a fondo en el aire.

Comment

gracias a dios nunca me robaron mi vehiculo..

Comment

Hace menos de 1 mes estuvimos muyyyyy cerca de que nos choreen el duna, fue en la puertaa de un supermercao vea...

Era el cumpleaños de mi hermano y fue a comprar unas boludeses al supermercado ,cuando salio vio que le habian destrozado la cerradura, y el tambor, y el auto lo arranco sin llave, o sea, mi hermano llego justo, es mas ,estaba el estereo y habian un par de bolsos adentro del auto y no se llevaron NADA, es decir iban directamente a robar el auto y se quedaron cortos de tiempo, no se lo robaron de milagro...

Comment

En el año 1997, mi vieja dejaba estacionado el brio en la playa de estacioanmiento de la municipalidad y se lo afanaron. Aparecio 1 semana mas tarde en San Martin y en la comisaria le sacaron 2 ruedas. El auto estaba enterito, no le falto nada (el brio igual no tiene nada) solo las ruedas

Comment

Originally posted by San La Muerte
                        COntra terceros completo tampoco cubre robos...
                        Mariano, como te explicaron arriba, SI cubre robo terceros completos.

Terceros completos es RC + robo total y parcial + incendio total y parcial + daño total.

Comment

Me robaron mi 1er 128 de la puerta de mi casa y delante mis ojos, jamas aparecio, lo vieron anando por Hurlingham pero yo jamas lo vi

Comment

me robaron un 125 con leva balestrini, 36-36, llantas iava 6 puelgadas, silen completo todo imecable, aparecio a los tres dias sin es estereo y los parlantes, yo dije que pelotudos¡¡¡¡¡¡¡ pero no era asi, al auto lo habian usado para afanar dos farmacias
                            hijos de mil puta fueron mis peores tres dias de mi vida

Comment

La verdad que a mi flia nunca le afanaron nada (autos,plata,pertenescias,etc,etc) por suerte,toko madera

Un abrazo

Comment

gracias a Jah, nunca.

Comment

Working...
                                X