If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me robaron hace 5 años un 205XS de la puerta de casa (luego de preguntarme 2 minutos donde lo habia dejado, me di cuenta que se lo habien llevado), por suerte pago el seguro.
A mi flia nos robaron un total de 3 veces taunus sp5 las 3 veces aparecio, la primera vez aparecio echa un poncho y ya habian pasado 1 año mi viejo la vio y la recuperamos al año despues 2 veces mas y aparecio gracias a stopcar. despues una vez el renault 19 y aparecio gracias a alerta 24 ya que el auto sonaba con una alarma que decia: ``este auto a sido robado``. y un taunus 4 pts una vez y aparecio sin nada de nada ese no tenia nada tampoco
Me afanaron un gol 1.8 inmaculadisimo ,que se caia de la 8 de wilde y tambien me fui a mendoza sin tocar nada tanto para correr como para viajar,un dia vine re tarde del otro laburo y para no hacer ruido lo deje afuera ,cuando salio la flaca con mi nena para esperar el transporte no estaba.Nunca mas ni noticias.Por suerte lo cobre ,pero ni cerca del valor de todo lo que tenia ,varios user lo conocian .Fue en septiembre del 2006.Todavia lo lloro.
en el 2001 me robaron un bmw compact tim 323 , con 2 alarmas con una planchada, el de enfrente los vio y se penso que era la grua del seguro, igual cobre el seguro, despues como a los 2 meses me entere aparecio solo el casco sin nada adentro x lujan, lo comico es que hace 2 años me llegaron como 8 multas, debe andar un mellizo por ahi cuando fui a carlos pellegrini 211 el infeliz que me atendio me pedia la cedula verde!!! del kilombo que arme ahi adentro se van a acordar mientras vivan, 5 canas vinieron, son unos ineptos , inutiles , inoperantes, ñoquis ineficaces sin logica.. cuando vieron que venian un boga, un escribano y canal 7,9,11,13 y c5n se calmaron y enetendieron los torpes que si das de baja un auto por robo no podes tener ninguna documentacion , salvo la denuncia y el recibo del cobro del auto..., borrararon todas las multas del auto....
Por suerte nunca me robaron el auto, pero hace 20 días nos juntamos a cenar con unos amigos y a una paraje le robaron el auto y a los 4 o 5 días apareció pelado pero con el block y la tapa sin tocar, le faltaba el capot y la mayoría de los vidrios, adentro chapa, no dejaron nada y el seguro se ace el boludo para pagarles.
Supuestamente no tenían robo parcial, pero le sacaron casi todo, no le dejaron nada al motor fuera de la tapa y el block.
a mi no pero a mi viejo le robaron 2 focus uno tenia 2 años de uso y los 3 meses ya habia pagado el seguro sacamos un 0km y nos lo robaron d nuevo en abires, a mano armada y en la primera lo quisieron secuestrar lo llevaron 40 cuadras y despues chamuyando lo largaron en una autopista de alla, nosotros somos de rosario pero mi viejo viaja siempre, sufri robos pero no del auto.
Comment