Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Originally posted by daniel19_taunus
    y si la sacaron muy barata!!! yo soy de bs as y estube en ese tipo situaciones y conozco gente q esta presa por q los ratis le armaron una causa,,, no se acuerdan el documental q salio en el canal 13 hace un tiempo mostrando gente presa gracias a q los putos de los ratis le armaban causa para desmotran q laburaban ,, llaman hasta a cronica los mismo ratis!!! estos hiijos de puta hacen de estas cosas por q arreglan con los chorros!!! yo te digo q la sacaste muy barata amigo!!! lo unico q podes hacer es averiguar de alguna manera si hay gente q le alla pasado lo mismo y hacer una denuncia todos juntos,, hacer la denuncia vos solo no te lo recomiendo!!! o de ultima hacerle una camara oculta coimiandote!!! mejor q eso imposible!!!

y otra aca hay mucha gente q se hace la viva escribiendo ,, pero los quisiera ver si la pasara lo mismo!! seguro q llaman a la mami pidiendo por favor!!!! hayv cada gil !!!
    en general Las causas se la arman a la gente de poco recursos sin laburo en blanco, a alguie nde clase media con recibido de sueldo es mucho mas jodido buscan a quien armarle causas no son boludos.

Fue un situacion jodida y hay dos caminos o arreglas o los apuras, pero yo creo k si les decis llevame preso pero mira que cuando salgo esta mi abogado esperandome para meterle una denuncia a todos te dejan ir al toque, pero bueno hay k estar en el momento es jodido.

Saludos y suerte

Comment

Maurito querido....solo quiero decir algunas cosas.....
      La verdad q lei todo el post...(toy cada vez mas caliente) y a los reveldes q no les quieren dar plata y q los lleven detenido....solo les quiero decir q en el auto ibamos 4...o sea q 85 mando dividido 4, es un poco mas de 20 peso x persona.....ahora bien...si ellos piensan q su libertad o q te rompan el culo o q te dejen demorados o te emponen con la 9 en el orto....sin hablar de q te planten falopa...todo bien...son maneras de pensar...pero creo q cualquier persona vale mas q 20 mugros pesos...menos las de estos negros de mierda q no saben ni hablar ni escribir.
      Ni hablar q te dejen unos dias el auto demorado en la comisaria y tengas q viajar 50 veces de santa fe a rosario....y menos q menos cuando te den el auto tenga 4 gomas racing 200...edicion limitada (slip)...y un buen stereo a casette...etc....q te lo rayen solamente ya te va a doler mas q 85 pesos.....

La verdad creo q fue la mejor opcion.

Comment

Muchachos los zorros y la policia de Rosario SON UN ASCO!!! todos lo sabemos, lo que me pregunto es hasta cuando nos vamos a dejar boludear asi? ALGO GROSO TIENE QUE PASAR para que estos corruptos del orto dejen de joder.

Comment

Originally posted by Freddy/////
          Maurito querido....solo quiero decir algunas cosas.....
          La verdad q lei todo el post...(toy cada vez mas caliente) y a los reveldes q no les quieren dar plata y q los lleven detenido....solo les quiero decir q en el auto ibamos 4...o sea q 85 mando dividido 4, es un poco mas de 20 peso x persona.....ahora bien...si ellos piensan q su libertad o q te rompan el culo o q te dejen demorados o te emponen con la 9 en el orto....sin hablar de q te planten falopa...todo bien...son maneras de pensar...pero creo q cualquier persona vale mas q 20 mugros pesos...menos las de estos negros de mierda q no saben ni hablar ni escribir.
          Ni hablar q te dejen unos dias el auto demorado en la comisaria y tengas q viajar 50 veces de santa fe a rosario....y menos q menos cuando te den el auto tenga 4 gomas racing 200...edicion limitada (slip)...y un buen stereo a casette...etc....q te lo rayen solamente ya te va a doler mas q 85 pesos.....

La verdad creo q fue la mejor opcion.

la prox gps, unos bidones de nafta, un compresor de 12v y listo .

Comment

Working...
          X