Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Que hijos de puta!!!! anda a hacerte el loco ahi, aparecen los 4 tirados en unn arroyito y el auto incendiado... y lo digo fuera de joda, estos son esos hijos de puto a no se si hay una mina hasta se la violan, q podrido q esta todo la verdad me genera mucha impotencia, la sacaron barata chicos!!, la proxima consiganse un GPS

Saludos!!

Comment

Originally posted by naguson
      Como te dejaste boludear chabon...1ro no tienen porque apuntarte 2do no le tenes quedar la billetera nunca se la tenes que mostrar vos..3ro menos las llaves!! 4to le tenes qeu de decir llevame y cerrar la boca si no tenes nada no pasa NADA y no te tienen 12hs y 5to y principal nunca le pidas por favor a un policia porque se da cuenta que te puede sacar la plata que quiere saludos!!
      Uh pero q hombre q sos flaco!! te quiero ver a vos perdido en el medio de la nada y q te pase esto

Comment

son unos hijos de puta que manga de ratas de alcantarilla son delincuentes uniformados

Comment

Originally posted by f600milcuatro
          Uh pero q hombre q sos flaco!! te quiero ver a vos perdido en el medio de la nada y q te pase esto
          Tal cual, ahi no podes hacer nada. Si ellos quieren te hacen aparecer falopa y vas hasta la japi.

Olvidate de jugarla de poronga en una situacion asi

Comment

Originally posted by nacholbmx
            Tal cual, ahi no podes hacer nada. Si ellos quieren te hacen aparecer falopa y vas hasta la japi.

Olvidate de jugarla de poronga en una situacion asi
            Yo en ningun momento le dije que se haga el poronga, lo unico que no se deje boludear

Comment

Originally posted by naguson
              Como te dejaste boludear chabon...1ro no tienen porque apuntarte 2do no le tenes quedar la billetera nunca se la tenes que mostrar vos..3ro menos las llaves!! 4to le tenes qeu de decir llevame y cerrar la boca si no tenes nada no pasa NADA y no te tienen 12hs y 5to y principal nunca le pidas por favor a un policia porque se da cuenta que te puede sacar la plata que quiere saludos!!
              Hay!!, pero que malo sos!!!, me asustaste!!!, jajaja, deja de hacerte el rambito nene, vas a terminar con una 9 en el ojete, sos todos malos escribiendo, despues son los primeros en llorar pidiendo por mamita!!, jajaja, tristisimo.

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                si te haces mucho el pija, hasta son capaces de pegarle un tiro a cada uno, desarmar el autito, y desp prender fuego la carroceria, mas como dice el que era una zona bien despoblada. Hiciste bien en darles $ otra no te quedaba, pero tene cuidado si haces la denuncia, porq por ahi desp te vienen a hacer una visita!

suerte saludos

Comment

Que bronca!!! si no tenian plata les iban a llevar los celulares y la camara tremendos hijos de puta, estos son chorros con placa la puta madre! es increible lo que se esta viviendo, no se puede confiar en nadie.....

Comment

jaja por dioos que locura es de pelicula...
                    que mierdad estos canas ratis h.d.p----no tienen verguenza...perdon si alquyien tiene gente en las fuerzas pero dudo que sea honesta!

Comment

Y para que le diste plata?? llevame demorado por averiguacion de antecedentes, despues les pedis que te hagan un acta para certificar que estuviste ahi y la presentas en el laburo..

Comment

Originally posted by chivato
                        no tienen verguenza...perdon si alquyien tiene gente en las fuerzas pero dudo que sea honesta!
                        yo tengo gente conocida honesta en la fuerza, pero sabes cual es el problema? el problema empieza con el comisario y el jefe de calle de la comisaria, esos SON LOS HIJOS DE PUTAS MAS CORRUPTOS (perdon si alguien es/o es familiar de alguno, hay excepciones) Los pobres novatos que ejemplo tienen a seguir si esos son los delincuentes principales. Sabes lo q hacia el comisario de mi barrio? cuando venia el inspector de la municipalidad a verificar los coches que estaban secuestrados, suponete q encontraban 20, bueno 10 los guardaban en un deposito de un conocido mio (por eso hablo con conocimiento) y los desarmaban y desp venian las partes. Y los otros 10 eran llevados a los depositos judiciales como corrresponde.

asi estamos de protegidos!

Comment

Originally posted by kolo17
                          Y para que le diste plata?? llevame demorado por averiguacion de antecedentes, despues les pedis que te hagan un acta para certificar que estuviste ahi y la presentas en el laburo..
                          claro este tiene razon...si no venis boludeando y no hiciste nada malo safas..

Comment

Originally posted by bombu29
                            claro este tiene razon...si no venis boludeando y no hiciste nada malo safas..
                            Si, salvo que te lleven a la comisaria con 2 25 de faso que te hicieron aparecer ellos, te hagan tocar el pianito y quedes hasta las bolas.

No hay forma de safarla. Una vez yo tuve un quilombito y un poli me dijo: -no te hagas el vivo xq te hago aparecer unos fasitos al toque y quedas complicado. A partir de ahi empece a decirle a todo: -si señor, como ud diga, jeje

Comment

En esos casos no es mejor decirles, si llevame a la comisaria, demorame y fue?

Pregunto, no me hago el Ramboman!

Comment

Originally posted by -Martín-
                                En esos casos no es mejor decirles, si llevame a la comisaria, demorame y fue?

Pregunto, no me hago el Ramboman!
                                En suiza si, jeje, aca es mucho mas barato los $85, con la educacion que cuentas nuestros polis, no me arriesgaria a hacerlos enojar, y menos en ese lugar, tengo TODAS las de perder, hay que tener criterio en el momento para saber que es lo mas inteligente.

Comment

Working...
                                X