Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡ CUIDADO CON LA POLICIA ROSARINA,SALIDA AUTODROMO !! (LA SACAMOS BARATA)

Que impotencia... no pueden ser tan hijos de puta...

Comment

Originally posted by f600milcuatro
      Uh pero q hombre q sos flaco!! te quiero ver a vos perdido en el medio de la nada y q te pase esto
      Yo pienso como vos hay que estar ahi........yo creo que pasaban 2 opciones........o no te detenian un carajo y se iban...........o te tiraban a un arroyo por ahi con un arma choreada

Yo en esa situacion si me hago el loco le hubiese retrucado con un.."llevame 12 hs pero salgo de la comisaria y te entablo una denuncia y de ahi me voy a los medios diciendo que me quisiste robar y me pediste coima para dejarme libre y te busco con la camara hasta debajo de la tierra" en ese caso me hubiesen dejado ir o me cagaban a tiros jajajaaaaaaaaaaaaa

Optaste por el camino mas vergonzoso pero efectivo no te amargues................

Salu2

Comment

Originally posted by nacholbmx
        Tal cual, ahi no podes hacer nada. Si ellos quieren te hacen aparecer falopa y vas hasta la japi.

Olvidate de jugarla de poronga en una situacion asi
        Eso es un mito urbano, no es TAN facil......

Yo hubiera hecho que me lleven, cuando pase las 12 hs ahi, sin causa ni nada, les clavo denuncia por secuestro extorsivo, abuso de la fuerza, ecetct...

Flaco anda a rosario o hace la denuncia en santa fe ( creo q es misma juridisccion) con los datos de fecha, hora y descripcion de los tipos, ellos saben quienes eran

Comment

Originally posted by Vectra
          HAGO LO MISMO, LE DIGO LLEVAME A LA COMISARIA, HACEME CONTROL DE ALCOHOLEMIA, TODO LO Q VOS KIERAS, DESPUES LLAMO A UN ABOGADO Y LES ROMPO EL ORTO, 1ERO POR KERER COIMEARME, 2DO POR EL TRATO Q TE DIERON Y 3RO POR CULPARTE Q LLEVAS DROGAS? KIEN SE CREEN Q SON LOS NEGROS ESTOS HIJOS DE PUTA? LA VERDAD Q LOS DE LA PROVINCIA SE CREEN TODOS RAMBITOS..
          Porque los de capital no?

Los policias no son boludos, ven con quien tratan, asi como vos en tu laburo reconoces X materiales o si un semieje es de 147 o de palio, ellos saben que tipo de gente tienen, si vos te pones firme, te tienen 2 hs hasta que no pueden hacer nada y te largan

Si vas modocito y con porfavor serñor oficial, es como pedirle que te rompan el orto.

Yo me les hubiese ido al humo de una

Comment

ya no existen codigos en la calle la verdad q ay q tenerle mas miedo a la policia q a los choros ya no se puede confiar en nadie no hay seguridad en la calle todo lo contrario q bajon loco

Comment

esta perfecto lo q hiciste papa
              pero si vamos a la ley...
              1º no te pueden bajar del auto (propiedad privada sin la orden de un juez no pueden)
              obviamente si venis mandandote algun delito o falta, te tenes q bajaar...ahi si
              2º si te revisan, vos le tenes que mostrar la billetera...y mostrarle vos el contenido de los bolsillos
              ya que sos una persona NORMAL, y no alguien que es sospechoso de algun delito
              3ºllevarte por averiguacion de antedecentes?
              que falta estabas comentiendo? tenias drogas? un arma? que estamos en la dictadura?
              te puede llevar solo si no tenes el DNI o algo que te identifique
              (a mi me quiseron llevar por tener el registro solo, segun ellos no vale como identificacion, tienen razon, pero es de hdp...porque lo habia actualizado hacia un mes no habia foto mas actual que esa)
              son muchas las cagadas que se mandaron, y podrias hacerles un agujero tremendo
              pero la reaccion tuya creo que fue la mejor, hincha mucho las bolas que te saquen plata...pero si te haces el "yo conozco mis derechos", no sabes donde terminas :S! es una pena que sea asi esto...
              pero por suerte no dolio mas que 85p, hoy en dia no es nada...a comparaicon de las cosas que te pueden hacer esos hdp
              saludos papa! y trankilo que esto lamentablemente nos pasa a todos :S

Comment

cuando leia esto me hagarro una impotencia barbara, imagino el momento de mierda que pasaron pero la verdad que hay que saber que la sacaron barata ya que estos HDMP son peores q los cacos, de hecho son los que les dan "trabajo"

Comment

Originally posted by naguson
                  Como te dejaste boludear chabon...1ro no tienen porque apuntarte 2do no le tenes quedar la billetera nunca se la tenes que mostrar vos..3ro menos las llaves!! 4to le tenes qeu de decir llevame y cerrar la boca si no tenes nada no pasa NADA y no te tienen 12hs y 5to y principal nunca le pidas por favor a un policia porque se da cuenta que te puede sacar la plata que quiere saludos!!
                  te quiero ver en esa situacion diciéndole al oficial "no te doy nada la billetera" y con esa actitud

Comment

BIG BROTHER kerido! ke garron lo ke les paso bolu.. ahora me extraña de vos vieja siendo ke no es la primera vez ke vas al dromo de rosario & ke ya todos en santa fe sabemos lo ke son los polis en rosario & parana

te cuento, una vez fuimos con el nico & marcelo (el vago del bora) en el bora, cuando salimos del dromo kisimos ir hasta la petro ke se pone lindo ahi. tambien como ustedes medio ke nos perdimos & en una rotonda nos pararon los polis.. nos terminaron haciendo lo mismo ke a ustedes! yo la llamaria LA PSICOLOGICA porke te empiezan a hacer el bocho con ke te van a demorar & te van a tener ke llevar por averiguacion de antecedentes etc. en fin, juegan con esa.. para colmo a nosotros tambien nos paso un viernes & al otro dia los tres teniamos ke ir a trabajar les terminamos dando $60,oo para ke nos dejen ir

bueno ahora te cuento esta otra experiencia con polis de rosario & espero ke a alguien le sirva alguna vez para safar de estos coimeros de mierda.. resulta ke este mismo vago (marcelo, dueño del bora) volvia de vacaciones en el auto con su familia, pasando por rosario doblo mal en una rotonda & lo pararon los polis & vuelta lo mismo, le retuvieron el carnet, le empesaron a manguear, ke como lo iva a solucionar etc. la cosa es ke el solamente llevaba $10,oo encima, toda la otra guita estaba en los bolsos en el baul del auto & el pensaba: "si ven de donde saco la plata me van a manguear mas.." entonces agarro & les dijo a los polis ke se iva a fijar si tenia mas plata adentro del auto cuando se subio agarro el celu & me llamo a mi & empezo a contarme lo ke le estaba pasando, yo no sabia ke decirle ... a todo esto los polis se re-persiguieron, habran dicho: ¿& este loco a kien llamo? la cosa es ke al ver ke marcelo seguia hablando por telefono se acercaron hasta el auto & le dicen: "tome señor (carnet), tenga mas cuidado la proxima vez" & se fueron a la mirda !!! safo como loco esa vez..

P.D: para todos los ke dicen EH! COMO LE VAS A DAR PLATA, SOS UN PELOTUDO lo unico ke les voy a decir es ke no es facil estar en esa situacion, ke se sabe como empieza pero como dijo el amigo Mc_COI no se sabe como puede llegar a terminar ..
                    piensen tambien ke en ese mismo momento ke los polis te apretan te empieza a carburar el bocho & empezas a pensas en todas las personas ke en ese momento estan a tu cargo dentro de tu auto ke por no largarle unos mangos algun amigo tuyo puede perder el laburo, inculparlos de algo, etc, etc. en fin, hay ke estar en ese momento, OJALA NO LE TOKE NUNCA MAS A NADIE .

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

me paso algo muy similar, el año pasado fui a rosario al autodromo, cuando salgo obviamente voy al centro a dar unas vueltas, en una esquina doblo mal y pumba, dos canas me pararon me cagaron a pedos y me decian que me ivan a secuestrar el auto a lo que yo le decia que no era de rosario que si queria que me escolten hasta la salida que me iva a la puta pero no.
                      encima el muy negro hijo de puta me decia, mira loco yo podria estar acostado con mi mujer mirando televesion pero estoy trabajando entonces bueno como podemos arreglar. cuando estabamos por darle plata se acercaron y me dijieron toma flaco anda tranqui y hasta me explicaron como podia hacer para llegar al boliche unos verdaderos delicuentes estos policias de mierda me cagaron la noche con esa situacion.......
                      lamentablemente tenemos todas las de perder y no podemos hacernos los locos

Comment

Sigo insistiendo, yo no le daba $ ni en pedo, que me lleven.

Comment

Originally posted by lucastafe
                          La camioneta estaba sin chapa patente atras y adelante, el que manejaba era un grandote morocho una bestia era, y el mas sorete era el acompañante un petiso, sino teniamos mas plata nos ivan a sacar los celulares y la cam digital.-

Un saludo.....
                          perdon la pregunta boluda pero...que edad tenes???

porque yo apuesto plata a que si es una persona grande no le hacen ninguna historia, lo que pasa que nos ven pichones y se creen que te pueden pasar por arriba, seguramente si le decis bueno vamos a la comisaria se caga en las patas...ahora ojo que lo mas probable es que este pasado de merca el muy sucio hijo de un container de putas

Comment

Originally posted by TANITO206
                            perdon la pregunta boluda pero...que edad tenes???

porque yo apuesto plata a que si es una persona grande no le hacen ninguna historia, lo que pasa que nos ven pichones y se creen que te pueden pasar por arriba, seguramente si le decis bueno vamos a la comisaria se caga en las patas...ahora ojo que lo mas probable es que este pasado de merca el muy sucio hijo de un container de putas
                            Es lo que yo digo, cuando ven que te plantas FIRME, no te sacan nada, cuando les rogas, perdiste

Comment

Número de movil y denuncia, es lo único que te queda, total vos no sos de Rosario.

Comment

Originally posted by Se-R
                                Eso es un mito urbano, no es TAN facil......

Yo hubiera hecho que me lleven, cuando pase las 12 hs ahi, sin causa ni nada, les clavo denuncia por secuestro extorsivo, abuso de la fuerza, ecetct...

Flaco anda a rosario o hace la denuncia en santa fe ( creo q es misma juridisccion) con los datos de fecha, hora y descripcion de los tipos, ellos saben quienes eran
                                No te creas Lean que es un mito urbano... a mi mejor amigo le paso. Salio de la casa y en la esquina lo paro un poli, le empezo a dar charla y le pidio un cigarrillo, mi amigo conversando le dio el paquete de puchos, siguieron habalndo boludeces y antes de irse el flaco le dio el paquete... hace dos cuadras y cuando abre el box habia un paquetito adentro
                                Lo descarta y cuando esta llegando a la boca del subte lo paran dos polis y lo primero que le piden son los documentos Y EL PAQUETE DE PUCHOS.... obviamente no encontraron nada.
                                Y te vuelvo a repetir, no es que le paso al amigo de un amigo y me la contaron...

Comment

Working...
                                X