If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
EL AUTO ES UN FIERRRRRRROOOOOOO MAL YO TUVE EL 1.8 T CON CUERO Y DERROCHA CONFORT, FACHA , Y EMPUJA COMO LOCO, YO E HICE EL CHIP , PERO ANTES DE ESO YA ANDABA FUERTE, ORIGINAL ANTES DE HACER EL CHIP LLEGO A 213 CON EL LIMITADOR PORQUE LLEGABA A 215 DESPUES BAJABA A 210 Y ASI HASTA QUE LO CLAVE 213 MAXIMO TODO STD, SUSPENCION ETC.
es lindo, tiene facha, anda fuerte, con poco haces mucho...pero con esa plata me compro una new civic...o un civic vti viejo y me sobra para armarlo a mi gusto...
es lindo, tiene facha, anda fuerte, con poco haces mucho...pero con esa plata me compro una new civic...o un civic vti viejo y me sobra para armarlo a mi gusto...
yo tuve un vti y nada que ver.El bora tiene mas conford !
todo el confort que quieras pero la vti le pasa el trapo ne todo sentido al bora...y mas con un par de maldades no tiene nada que hacer al lado de un japones, sin desmerecer al bora, no es mal auto, pero YO PERSONALMENTE PREFIERO UN HONDA O NISSAN
mi vieja tiene un 1.9 TDI y yo tengo un 1.8T.... de onda, pero me parece que estamos comparando dos cosas distintas!
el 1.9TDI en menos de 11 segundo no llegas a 100 km/h y no me lo discutan porque si me dicen que en 10 seg estan en 100km/h con el auto std es mentira... en cambio con un 1.8T si lo sacas bien podรฉs andar en los 8.5 seg y para los que saben es mucha la diferencia...
el 1.9tdi despues de los 180km/h le cuesta bastante llegar a los 200 km/h.... en cambio en el 1.8T la aguja sube a la misma velocidad hasta los 210 km/h
asi que no hablen al pedo, y si tienen alguna duda prueben los dos autos y no llenen el post al pedo!
mi vieja tiene un 1.9 TDI y yo tengo un 1.8T.... de onda, pero me parece que estamos comparando dos cosas distintas!
el 1.9TDI en menos de 11 segundo no llegas a 100 km/h y no me lo discutan porque si me dicen que en 10 seg estan en 100km/h con el auto std es mentira... en cambio con un 1.8T si lo sacas bien podรฉs andar en los 8.5 seg y para los que saben es mucha la diferencia...
el 1.9tdi despues de los 180km/h le cuesta bastante llegar a los 200 km/h.... en cambio en el 1.8T la aguja sube a la misma velocidad hasta los 210 km/h
asi que no hablen al pedo, y si tienen alguna duda prueben los dos autos y no llenen el post al pedo!
jaja!
ojo q yo con el bora 1.8t de 0 a 100 medie 8ยดยด...y saliendo no muy bien...
probe dos veces, con y sin cotrol de traccion...habria q probarlo con el a4 tuyo! ajaja
jaja!
ojo q yo con el bora 1.8t de 0 a 100 medie 8ยดยด...y saliendo no muy bien...
probe dos veces, con y sin cotrol de traccion...habria q probarlo con el a4 tuyo! ajaja
con el a4 le doy al bora, en una cuadra le saco un auto saliendo los dos iguales...
cuando quieras probamos, asi de paso termino de romper el turbo que hace rato que esta llorando jajaj
sisi seguramente alguna picardia tenian lo que me dejaban marcando ocupado, con solo sacarle el limitador y darle mas morfi, yo no existo, ni que hablar si juegan con la presion del turbo, pero hablando de autos std me los como!! jajaja
Comment