Bueno gente, la idea de este post es invitar a los q mas saben de este auto, ya sea por experiencias propias o por lo que sea, para q den una opinion objetiva de la version 1.8t del bora, como auto. ya todos sabemos lo q es el motor, pero me gustaria q se expresen sobre este, como un todo y no sobre solamente el motor (consumos, ruidos, confort). Se lo quiero dedicar a un amigo q ya no esta con quien soliamos hablar mucho de autos... Alfredo Abrines.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desmistificar al bora 1.8t
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Desmistificar al bora 1.8t
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=137866.0
Si bien el titulo dice TDI, habla sobre el Bora en gral.
-
es un buen auto el bora, si queres andar mas de lo que ya trae 180hp, le haces el chips, mas presion del turbo, y camina muy fuerte, el andar es hermoso y no hace ruido por lo menos el bora 2007 de un amigo_conocido, de parte estetica me gusta mas el fase 1 que el fase 2, muy feo en especial la parte de atras, y otra cosa que me disgusta es que no me parece un auto juvenil, sino que lo veo mas para grandes, espero que se entienda salutessssssss, en fin es un buen auto
Comment
-
Lo que le faltó al Bora para comenzar a ser un éxito en Argentina eran algunos cromados, dos franjas blancas en las ópticas traseras.. una mejor oferta de motores, unas llantas de la puta madre y dos salidas de escape grosas. Antes era un auto desconocido, del cual se veían muy pocas unidades.. antes de 2004-2005 el Bora no existía prácticamente. En mi opinión es muy buen auto ya que es el Sedán de la generación IV del Golf si no me equivoco, y si no me equivoco tampoco creo que tienen la misma plataforma como es lógico.
Un abrazo.
Comment
Comment