Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmistificar al bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desmistificar al bora 1.8t

Originally posted by gerc037

...sabes algo ??????
    NO, LA VERDAD QUE MUCHO NO SE..... LO MIO SON LOS FIERROS

LOS AUTOS STD SE LOS DEJO A LOS CAGONES

Y SIGO INSISTIENDO QUE EL TURBO DISEL ANDA MAS Q EL 1.8T

Comment

yo tengo un 1.8T fase vieja 2007 y estoy re contento, me gusta por fuera, ya viene con lindas llantas, los escapes tambien quedan muy bien. Adentro no tiene ruidos salvo alguna boludes, es comodo, tiene techo, climatizador automatico, control de traccion y estabilidad que muchos autos del mismo valor no traen y sirve, 4 airbags. El motor con un chip ya te re contra cagas de risa y acelera muy lindo. Le faltaria unos frenos mas grandes y con los espirales originales es medio barrilete. El tdi tuvimos uno en mi flia y tb es un cañon ese motor. Sin dudas por los que valen y respecto sus competidores, compro bora sea 1.8T o Tdi por facha, auto comodo y rapidos en cualquiera de esos dos motores. Saludos

Comment

Originally posted by diegomartinez1985

a veces cuando laburas mucho y juntas plata con mucho esfuerzo te podes dar un gustito con un auto q ande lindo y comprarlo 0km...teniendo esa idea de cagones, seria TODOS CAGONES...
        y el tdi llega a los 200 de p2...el bora nuevo corta en 210, pero le qeda para rato...te invito a ver youtube.com
        un abrazo!

Comment

te invito a ver youtube.com

mama mia! ,mama mia! no podes sacar conclusiones via youtube!

Comment

me parece hermoso, la verdad me gustaba mucho mas la primera version.... anduve en los 2 y el tdi es verdad, anda muy bien...... sin dudas me encantaria pegar el cambiazo por este autito

Comment

en que sentido anda mas fuerte?

Comment

a veces cuando laburas mucho y juntas plata con mucho esfuerzo te podes dar un gustito con un auto q ande lindo y comprarlo 0km...teniendo esa idea de cagones, seria TODOS CAGONES...
                y el tdi llega a los 200 de p2...el bora nuevo corta en 210, pero le qeda para rato...te invito a ver youtube.com
                un abrazo!
                PERO OSEA, EL GUSTITO MIO ES HACER ANDAR FUERTE A UN AUTO CON FIERROS, PARA QUE ME VOY A COMPRAR UN BORA SI NO ME GUSTAN LOS AUTOS 0KM
                ENCIMA VOY A GASTAR MENOS PLATA Y SOY MAS FELIZ

Y ON TOPIC, SE NOTA QUE NUNCA ANDUVISTE EN UN TDI, POSTA TE DIGO E, PUEDE SER QUE EN ALTA VAYA EL NASTERO Y NO SE HASTA QUE PUNTO (DESCONOSCO) PERO EN PIQUE EL TDI VA EN PUNTA, POSTA
                HABLANDO DE AUTOS SALIDOS DE FABRICA LOS DOS EN AMBAS CONDICIONES

Comment

maneje los dos y ni ahi el tdi va mas rapido q el 1.8t "wa" d onda, mi viejo tiene el tdi y el socio el 1.8t y si sale mas rapido el tdi es xq el otro no tenia el control d traccion y lo manejaba un manco, xq cuando le bajas la segunda t pega una patada...dentro d lo q es std no?????

quizas chipeados QUIZAS anden igual por un tema de relacion d caja/rodado y potencia osea ruedas 15, contra ruedas 17 y 140 cv como decian ahi contra 180 cv no tan rabiosos como un auto chipeado, xq encima trae mariposa electronica lo q maneja mucho el consumo... pero ni la fisica te avala ni los numeros xq un bora tdi estara en al 2 y un 1.8t d la 3 para arriba

Comment

Originally posted by julitdi
                    maneje los dos y ni ahi el tdi va mas rapido q el 1.8t "wa" d onda, mi viejo tiene el tdi y el socio el 1.8t y si sale mas rapido el tdi es xq el otro no tenia el control d traccion y lo manejaba un manco, xq cuando le bajas la segunda t pega una patada...dentro d lo q es std no?????

quizas chipeados QUIZAS anden igual por un tema de relacion d caja/rodado y potencia osea ruedas 15, contra ruedas 17 y 140 cv como decian ahi contra 180 cv no tan rabiosos como un auto chipeado, xq encima trae mariposa electronica lo q maneja mucho el consumo... pero ni la fisica te avala ni los numeros xq un bora tdi estara en al 2 y un 1.8t d la 3 para arriba
                    HAY UN BORA TDI STD EN LA CUATRO DEL PICODROMO, NI CHIP TIENE

Comment

ver para creer.....

no lo creo q este std,

Comment

HAY UN BORA TDI STD EN LA CUATRO DEL PICODROMO, NI CHIP TIENE
                        sinceramente no lo creo,

Comment

el que decis vos tiene hecho el chip y esta sin catalizador,

Comment

Diego,,tengo dos amigos uno con un TDI linea veja y el otro un 1.8T linea nueva,,y el tdi no tiene ni para empezar ni de abajo ni de arriba ni del costado...

Comment

Originally posted by vwfanarg
                              Lo que le faltó al Bora para comenzar a ser un éxito en Argentina eran algunos cromados, dos franjas blancas en las ópticas traseras.. una mejor oferta de motores, unas llantas de la puta madre y dos salidas de escape grosas. Antes era un auto desconocido, del cual se veían muy pocas unidades.. antes de 2004-2005 el Bora no existía prácticamente. En mi opinión es muy buen auto ya que es el Sedán de la generación IV del Golf si no me equivoco, y si no me equivoco tampoco creo que tienen la misma plataforma como es lógico.
                              Un abrazo.
                              de hecho si tienen la misma plataforma el golf, el audi A3 el bora y el new beetle.

Comment

Originally posted by Luciano_
                                sinceramente no lo creo,
                                Yo tampoco

Comment

Working...
                                X