If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el mejor lejos nose si se consideraria un auto, era un motor taunnus 2.3 con toda su mecanica arriba de un chasis tubular, q supuestamente tenia una carroceria de lotus q se quemo. tonces quedaron los fierros pelados.
era el mejor y bien casero, con decir q yo tenia 16 años y le arme el volante con lo primero q encontre, un caño de hidrobron unido con un niple y en forma de ovalo. pedalera mas de in taller con planchuelas un eje y un pedazo de chapon semillado.
volaba ese auto jajajjaja y tmb morfaba me comia un bidon de 5 litros en 35 40 minutos.
lo extraño!!!!!
ahora con los unitos tampoco m puedo quejar son una masa hablando de coches armados jajajaj
saludos gente
Jjaa se divertia caro Gonza de pendejo a $16.50 la media horita
y el focus 2 litros zetec
de echo pense en vender el gol para podes comprarselo.
pero bueno...el gol q tengo q es un g3 es mi 1er auto y el focus estuvo cerca de ser mi 2do.....pero creo q el gol hoy en dia no podria venderlo y espero poder quedarmelo muchos años mas.!
Mi noble Reagatta SC 93, que me acompañó en momentos muy difíciles de mi vida, cuando yo manejaba mirando más el nivel de la nafta que la calle, y le pedía al pobre que no se rompiera y no me dejara a pata, porque no tenía un sope, y jamás me falló.
Comment