Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue tu mejor auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual fue tu mejor auto?

Bueno gente, la idea es esta.......... lo de "mejor" no va referido a la categoria o a lo que mas pudiste alcanzar, si no a el auto con el que mas te sentiste identificado, el que mas te gusto, el que mas cariño le tuviste, al que le tuviste un amor incondicional, etc. Pasa siempre en la vida que pasas por algun auto que es una re nave y no te sentis comodo con el, y capaz que anteriormente tuviste un fitito todo podrido, te clababas los fierros de la butaca en las costillas, tenia olor a pata y fumaba por todos lados pero te hacia feliz el muy guacho y cada vez que miras una foto de el se te pianta un lagrimon o se te escapa inevitablemente una sonrisa.
    Postee esto porque es algo que me pasa recientemente y no encontre algun tema referido a esto...........
    Expongo mi causa: Tengo mi golcito CHT 93 y desde hace 6 meses que le estoy haciendo cosas. Quedo nuevo nuevo, tanto de exterior como de interior, se me cae la baba mal cada vez que lo miro, me encanta como quedo......... pero no me siento totalmente sastifecho con el. El auto se porta de 10, es un tanquesito, es incondicional conmigo, yo le doy con los dos pies y el ni se queja, pero bueno.......el tema es que no se que me pasa con ese auto, no lo termino de sentir. Me falta algo. Y el otro dia estuve manejando el de un amigo que lo vende, un 93 tambien pero tormo Audi, y se me cayeron los pantalones.....siendo el mismo auto, otro andar, otro sonido, otra direccion, Me sentia como desnudo en el agua manejandolo , aparte me encanta la facha guerrera que tiene, asi que me parece que le voy a pegar el boleo al mio y me quedo con el de mi amigo.
    Bueno gente, espero sus historias locas con sus fierros y lo mas breve posible...............yo no pude jeje.
    Saludos

Re: Cual fue tu mejor auto?

mi taunus como lo extraño ojala este echo pedacitos y no echo poncho

Comment

el de mi nick

Comment

no tuve muchos autos jaja pero de los que tuve me gustaba mucho mi swift gti!!! salu2

Comment

Mi actual Accord

Me siento 100% identificado con el

Le tengo un cariño inmenso y tiene un valor enorme para mi

Más alla del confort y demas cosas..

El dia que se valla de mi, lo voy a extrañar demasiado..

Saludos.

Comment

el mejor lejos nose si se consideraria un auto, era un motor taunnus 2.3 con toda su mecanica arriba de un chasis tubular, q supuestamente tenia una carroceria de lotus q se quemo. tonces quedaron los fierros pelados.
            era el mejor y bien casero, con decir q yo tenia 16 años y le arme el volante con lo primero q encontre, un caño de hidrobron unido con un niple y en forma de ovalo. pedalera mas de in taller con planchuelas un eje y un pedazo de chapon semillado.

volaba ese auto jajajjaja y tmb morfaba me comia un bidon de 5 litros en 35 40 minutos.

lo extraño!!!!!

ahora con los unitos tampoco m puedo quejar son una masa hablando de coches armados jajajaj

saludos gente

Comment

el gol g1 como lo extraño

Comment

clio rsi

Comment

de todos tengo algo que los hace los mejores en su momento... la bola bordo me dio muchas alegrias, y por ahora el super se viene portando muy bien. tambien extraño a mi primer citro que nunca nunca se rompio ni me dejo tirado, que caño era por dios!!! creo que fue uno de los mejores...

saludos!! y feliz año para todos!

Comment

Mi Suzuki Swift GTI

Comment

uno mde los tantos falkon ke tuve ,jejej aunke todos son buenos.

Comment

mi 147

Comment

Mi Coupe 19 16s !

me hacia subir demasiado, ensima la tenía chipeada, mariposa,escape y filtro, al pisoo maaal.
                          y yo con 17 años...LO MEJOR, DE LO MEJOR!

Comment

mi ex iava ,que al pedo que lo vendi dioss......lo extraño mucho a pesar de los años

Comment

Clio RSi

Comment

Working...
                              X