If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi auto fue y es mi citraca ZX tdi '94 asi que no puedo elegir demasiado, igual estoy más que conforme con ese auto.
Desde que nací mi viejo ha tenido, dos R12 (fierros), una F100 '85 con motor Perkins 4, un 504 GRII D (irrompible 600.000km y 12 años de uso), un 405 (sin lugar a dudas el más lindo de todos), un 306, un Xsara HDI y un Bora......el mejor fue el 306, ojalá hubiera sido turbo.
Bueno gente, la idea es esta.......... lo de "mejor" no va referido a la categoria o a lo que mas pudiste alcanzar, si no a el auto con el que mas te sentiste identificado, el que mas te gusto, el que mas cariño le tuviste, al que le tuviste un amor incondicional, etc. Pasa siempre en la vida que pasas por algun auto que es una re nave y no te sentis comodo con el, y capaz que anteriormente tuviste un fitito todo podrido, te clababas los fierros de la butaca en las costillas, tenia olor a pata y fumaba por todos lados pero te hacia feliz el muy guacho y cada vez que miras una foto de el se te pianta un lagrimon o se te escapa inevitablemente una sonrisa.
Depende, con algunas fotos se me pianta una sonrisa. Con otras un lagrimon, pero sin dudas, irremplazable, la Fuego GTA Max. OZ 17", regulables, perlada, turbo, sobre..
ahora, algo que vi que pasa y no se si se dieron cuenta ........ vieron que por lo general el auto que mas satisfacciones dio fueron los mas basicos y viejos? no se porque pasara eso. Yo por ejemplo ahora tengo un 206 xs premium, aunque todavia no lo pude disfrutar mucho porque tuve un año muy complicado, hasta ahora no es ni comparable con mi golcito g2 mod 98 base anterior. Las satisfacciones que me dio el gol es indescriptible. No tenia el mas minimo equipamiento, me cagaba de calor en verano, hacia ruido por todos lados, pero lo que me diverti con ese auto no tiene precio. Es lo mismo que noto con mucha gente, capaz paso de un uno a un golf y extrañan al uno. Es raro no?
Espero q el proximo (es mi teoria siempre ver para adelante sin detenerme en el pasado o presente sino se pierde tiempo) pero el mejorcito de los q pasaron es mi Ex cupe Civic 94 la 96 de ahora no le llega a los talones
ahora, algo que vi que pasa y no se si se dieron cuenta ........ vieron que por lo general el auto que mas satisfacciones dio fueron los mas basicos y viejos? no se porque pasara eso. Yo por ejemplo ahora tengo un 206 xs premium, aunque todavia no lo pude disfrutar mucho porque tuve un año muy complicado, hasta ahora no es ni comparable con mi golcito g2 mod 98 base anterior. Las satisfacciones que me dio el gol es indescriptible. No tenia el mas minimo equipamiento, me cagaba de calor en verano, hacia ruido por todos lados, pero lo que me diverti con ese auto no tiene precio. Es lo mismo que noto con mucha gente, capaz paso de un uno a un golf y extrañan al uno. Es raro no?
Bueno, esa fue mas o menos la idea del post, es algo muy comun eso que pasa con los coches viejos, tienen sangre, tienen vida propia por asi decirlo ,y si lo tenes enfierrado como muchos de aca, son lo mas cerca que hay a un auto de carreras, se siente todo!!
Comment