Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Mc_coi no gastes tiempo valioso de tu vida en contestar las incoherencias que ponen algunos, yo que vos nitroso primero me acesoro antes de hablar de lo que no se, cuando te sientas mal preguntale al medico que tenes, cuando no sepas si llueve o no lee el diario y cuando quieras saber algo de un auto preunta que seguro cualquiera de este foro esta mas al tanto que vos.... por favor los proximos si no contestan algo sensato ni se gasten.

Comment

Originally posted by nitroso
      Que metejon con el pete cruiser che... Esta bien, es un buen auto, viene bien equipado, todo muy convincente...
      A ver si lo explicamos un poco mejor desde este punto de vista:

El volante quiere ser moderno y es anticuado y sin funciones
      El tablero de instrumentos es mínimo
      El diseño del habitaculo es anticuado
      La palanca de cambios en una invitación al suicidio
      El hecho de que el color del interior en la foto sea horrible es solo circunstancial, porque creo que viene tambien en gris

Y diganme la verdad... no innovó mucho Chrysler desde el 46 a la fecha...

Sin ofender, MC_Coi, es HORRIBLE lo que quisieron hacer con esta cosa despues de hacer algo tan hermoso como el Sebring

Saludos
      Creo que no leiste por arriba que el auto intenta mantener el estilo del '38.

A verrrrrrrrrrrr!!!! algun acomodador en la sala??? vamos che que alguien le muestre el asiento a este muchacho
      Va con onda.

Comment

6 PAGINAS

70 LUCAS

MUCHO TIEMPO

Y TODAVIA NO COMPRASTE NADA DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

ami tampoco me gusta el crusero pete, pero reconosco que la apariencia de la epoca esta mas que bien lograda, por que es un auto retro!

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR
            ami tampoco me gusta el crusero pete, pero reconosco que la apariencia de la epoca esta mas que bien lograda, por que es un auto retro!
            excelente observacion!, se me paso, pero es verdad, te puede gustar o no, amar o odiar, pero el estilo del auto es ese, pasa que evidentemente hay a quien se le hace un "chiquitin" mas dificil de entender.........

Comment

Originally posted by Mc_COI
              AHHHHHHH!!!!!!, PERO SOS UN ORATE A CUERDA MALLLLLLLLL!!!!!!!!

NO TENES NI NOCION NO???, PARA VOS UN MINI QUE ES ENTONCES?????'....RIDICULO TU COMENTARIO, Y DIGO RIDICULO PARA GUARDARTE UN MINIMO DE RESPETO!!

A VER SI TE PUEDO ILUMINAR, YA QUE DEL CRUISER NO SABES NAAAAAAAAAADA.

EL VOLANTE "QUIERE" SER ANTICUADO, COMO TODO EL AUTO, ¿TE FIJASTE?, Y QUE FUNCIONES QUERES QUE TENGA, VALE 67 LUCAS!!! MI DIOS!

EL TABLERO ES LO MAS FULL QUE TIENE, CON COMPUTADORA MULTIFUNCION INCLUIDA, APARTE DE MUY BIEN LOGRADO ESTETICAMENTE PARA LA EPOCA QUE REPRESENTA (Y ESTOY DEJANDO DE LADO 4 AIBAGS, ABS, CONTROL DE TRACCION, BUTACAS ELECTRICAS, 4 LEV VIDRIOS, CIERRE, AIRE, DIRECCION,VOLANTE REGULABLE, Y ETC, ETC, ETC, ETC!!!)

EL DISEÑO DEL HABITACULO "PRETENDE" SER ANTICUADO (NO PUEDO CREER QUE ESTE EXPLICANDO ESTO, CREEME QUE ME SIENTO MAS IDIOTA YO QUE VOS )

SI QUERES, YO TE INVITO AL SUICIDIO (DE TODAS FORMAS TE ACABAS DE "INMOLAR EN EL FORO ), LA PALANCA ES LA COPIA DE LA PALANCA "ORIGINAL" DEL CHRYSLER 38!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A JUNTAR VOTOS PARA QUE NI FORD FABRIQUE EL NUEVO MUSTANG (SEGURO PARA VOS ES HORRIBLE), NI CHEVROLET EL NUEVO CAMARO (SEGUN TU CRITERIO, UNA PANDORGA), Y QUE A CHRYSLER NI SE LE OCURRA REINVENTAR EL SUPERBIRD, NI LOCOOOOOOO!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA, NO ME QUEDA MAS QUE REIRME PARA NO LLORAR, EL AUTO NACIONAL MAS VENDIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS LOS ULTIMOS 9 AÑOS Y EL CLUB DE AUTOS MAS GRANDE DE NORTE AMERICA (NADA MENOS)

NITROSO, TENGO DOS PALABRAS PARA VOS, "SENSATEZ" Y "CRITERIO", CAZA UN DICCIONARIO, ME VAS A ENTENDER AL TOQUE

jajaja lo matoo!

pero tenes razonn mc_coi yo tampoco podia creer que haya comparado el cruiser con esoo y que vos le tengas que explicar que quisieron hacer!

si no quiere ves un auto como la gente esta bien que no lo veaa pero que no me diga que es maloo!

Comment

AGUS TODO BN CO EL PT BOLUDO PERO SI AL CHABON NO LE GUSTA YA FUE NO LE ORMPAS LAS BOLAS Y ME TETE LA PALNCA DEL CRISLER 38 BN EL OR.. Y VOS TBN GASTON LA PU.. Q T PARO.

A MI ME GUSTA EL BORA

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                  6 PAGINAS

70 LUCAS

MUCHO TIEMPO

Y TODAVIA NO COMPRASTE NADA DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

1

Comment

Originally posted by Alan_155
                      AGUS TODO BN CO EL PT BOLUDO PERO SI AL CHABON NO LE GUSTA YA FUE NO LE ORMPAS LAS BOLAS Y ME TETE LA PALNCA DEL CRISLER 38 BN EL OR.. Y VOS TBN GASTON LA PU.. Q T PARO.

A MI ME GUSTA EL BORA
                      SI LEYERAS EL POST (ASUMO QUE SABES LEER), NADIE HABLO DE GUSTAR O NO, DE HECHO PODES LEER LO QUE PUSE DESPUES Y ES EXACTAMENTE ESO, PERO BUENO, APARTE DE POSTEAR SIN LEER, CON COMENTARIOS TAN ZAGACES E INTELIGENTES COMO YA NOS TENES ACOSTRUMBRADOS, PODRIAS COMO MINIMO VER DE "QUE" HABLAMOS, POR LO MENOS PARA NO QUEDAR TAAAAAN DESCOLGADO.

Comment

con lo de nitroso me qede
                        el pt cruiser no reemplaza al sebring, no es la misma categoria de auto el sebring ya tiene su nueva version,aunque igual practicamente salieron al mismo tiempo creo,pero esa parte no la entendi bien
                        El pt tiene la virtud de que si bien salio hace mucho,le alcanzo un restyling para seguir viendose ¨moderno¨,obviamente que la onda del auto es esa,que parezca viejo,es un coche que te puede gustar o no,pero tiene personalidad, no lo confundis con otros autos
                        El auto supuestamente esta cerca de dejar de fabricarse,pero el club esta en campaña para mantenerlo con vida, y los empresarios venden lo que la gente quiere comprar,asi que no pienso que vaya a desaparecer.

Se puede comprar un tiida, que tiene un diseño mucho mas convencional (feo a mi gusto,sin sabor a nada),pero el interior la rompe,y consume menos que el pt cruiser; es para mi el 2 de los medianos a tener en cuenta

Comment

apenas te compres algo con las 70 luquitas, subi fotos para ver que tutu te compraste

Comment

EL PT ES UN AUTO PARA MINAS O PARA GENTE DE MAS DE 30 AÑOS QUE SE LAS QUIERE LEVANTAR

TE DIGO A MI MUSHO NO ME GUSTA LO QUE HACEN EN DETROI DE RENOVAR AUTOS ANTIGUOS COMO EL CAMARO, MUSTANG, CHALLENGER, ECT PERO EN EL PT ME AGRADA A LA VISTA NO ES FEO
                            ES COMODO Y ADEMAS ANDA LENDO Y RESPONDE COMO UN SEÑORCITO

MC_COI METETE EL CRUISER EN EL TORR Y COMPRARE UN BEMBA PUTO

Comment

Estimados amigos del foro:
                              No era mi intencion defenestrar ni herir a los cráneos del foro que, indefectiblemente, deben tener al menos UN PT Cruiser en su garage para amarlo tanto. Por otro lado, estimado MC_Coi, veo sos una persona que cree ser dueña de la verdad absoluta. Empece el comentario diciendo que era un auto equipado "pero"... y ahi mande el resto. No digo que sea una porquería, digo que a mi no me gusta, y si hubieses leído el post, te hubieses dado cuenta que mi lista de autos era clara. Autos modernos, con interior moderno, no puse ni mini cooper, ni fiat 500, ni new beetle, porque no me gustan los autos "retro". Lo que pasa es que tus comentarios minimizando mi intelecto por el simple hecho de que no me guste el auto de tus sueños no me pareció dentro de la tónica del post, me pareció fuera de lugar, y quise que te dieras cuenta que los paralelismos que tiene el PT con el Chrysler 38 a mi me parecen espantosos. Entonces, si queres recomendar el PT, primero comprá uno, asi predicás con el ejemplo, segundo, evangelisá a quien le interese y tercero, no juzgues la capacidad mental de la gente por su gusto personal, porque yo podría decir que vos sos corto de mente por recomendar un auto que no estaba en la lista del post original. No lo hago, porque muchos hicieron su aporte de manera educada y el comentario fue útil en muchos casos, no así el tuyo.
                              Veo ademas que debes ser alguien importante en el foro, dado que muchos usuarios te chupan bastante las medias. Me da igual, yo digo mis opiniones y vos las tuyas, pero yo las digo desde un lugar de respeto que me merecen las personas que no me conocen, como vos o cualquier usuario del foro.
                              Resumiendo, con la guita voy comprar lo que YO decida, CUANDO YO DECIDA, y sólo pedí recomendaciones y experiencias de los usuarios, no de un autodenominado gurú del automóvil guiando mis pasos. El PT me parece horrible, por mas que traiga alas y sea capaz de volar, no lo tendría ni regalado por mas que valga 67000 o 120000 pesos, no perdería mi tiempo siquiera en provarlo y entiendo que te guste, pero me gustaría que vos entiendas que a mi no me gusta.
                              Espero que se haya entendido el comentario y que no armemos de esto una pelea tonta en un foro que tiene como principal idea el ayudarnos entre nosotros.

Comment

Originally posted by nitroso
                                Estimados amigos del foro:
                                No era mi intencion defenestrar ni herir a los cráneos del foro que, indefectiblemente, deben tener al menos UN PT Cruiser en su garage para amarlo tanto. Por otro lado, estimado MC_Coi, veo sos una persona que cree ser dueña de la verdad absoluta. Empece el comentario diciendo que era un auto equipado "pero"... y ahi mande el resto. No digo que sea una porquería, digo que a mi no me gusta, y si hubieses leído el post, te hubieses dado cuenta que mi lista de autos era clara. Autos modernos, con interior moderno, no puse ni mini cooper, ni fiat 500, ni new beetle, porque no me gustan los autos "retro". Lo que pasa es que tus comentarios minimizando mi intelecto por el simple hecho de que no me guste el auto de tus sueños no me pareció dentro de la tónica del post, me pareció fuera de lugar, y quise que te dieras cuenta que los paralelismos que tiene el PT con el Chrysler 38 a mi me parecen espantosos. Entonces, si queres recomendar el PT, primero comprá uno, asi predicás con el ejemplo, segundo, evangelisá a quien le interese y tercero, no juzgues la capacidad mental de la gente por su gusto personal, porque yo podría decir que vos sos corto de mente por recomendar un auto que no estaba en la lista del post original. No lo hago, porque muchos hicieron su aporte de manera educada y el comentario fue útil en muchos casos, no así el tuyo.
                                Veo ademas que debes ser alguien importante en el foro, dado que muchos usuarios te chupan bastante las medias. Me da igual, yo digo mis opiniones y vos las tuyas, pero yo las digo desde un lugar de respeto que me merecen las personas que no me conocen, como vos o cualquier usuario del foro.
                                Resumiendo, con la guita voy comprar lo que YO decida, CUANDO YO DECIDA, y sólo pedí recomendaciones y experiencias de los usuarios, no de un autodenominado gurú del automóvil guiando mis pasos. El PT me parece horrible, por mas que traiga alas y sea capaz de volar, no lo tendría ni regalado por mas que valga 67000 o 120000 pesos, no perdería mi tiempo siquiera en provarlo y entiendo que te guste, pero me gustaría que vos entiendas que a mi no me gusta.
                                Espero que se haya entendido el comentario y que no armemos de esto una pelea tonta en un foro que tiene como principal idea el ayudarnos entre nosotros.
                                Muy interesante tu tratado sobre "me equivoque y no se como volver atras", pero te cuento, que ni me creo dueño de la verdad absoluta, ni vos dijiste "no me gusta", al contrario, sacaste defectos de un auto que no conoces y justamente pusiste en tela de juicio su diseño, "ignorando" que se trata de un auto retro, asi que no me vengas con estupideces ni darme vuelta la tortilla, a papa mono con bananas verdes no, te equivocaste o no te expresaste con claridad y punto, soy el primero en decir que si no te gusta esta bien.
                                Segundo, predico con el ejemplo, tengo un cruiser 0kmt y hace 5 años que tengo PTs, asi que seria una recomendacion interesante que te informaras antes de hablar, no le pegas a un culo en un desnudo, y eso no es mi responsavilidad.
                                tercero, hice mi comentario en forma MAS que educada, y trate de sumarte una variante interesante, el que salio con los tapones de punta contra el auto fuistes vos, como dijiste, con un "no me gusta" era suficiente, pero como se ve que tu concepto sobre diseño esta muy por encima de los de chrysler, supongo que eso te hizo sentir con la autoridad suficiente como para criticar el diseño del auto, aunque no entiendas muy bien la palabra retro, pero bueno.
                                Me parece muy bien que tengas una marcada inclinacion por los autos "del monton", pero por favor, lee lo que escribis y hacete cargo de tus comentarios, no vuelvas hacia atras tratando de explicar lo inexplicable, cuando esta perfectamente claro lo que pusiste en un principio, ah, y nadie me chupa las medias, algunos estaran de acuerdo y otros respetaran las formas con las que me manejo, como por ejemplo, yo en tu caso hubiese arrancado con "disculpame, me exprese mal, lo que quise decir es que no me gusta", pero logico, para reconocer que cometes un error hay que tener bolas, yo las tengo, ¿vos?.

Comment

Working...
                                X