Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Originally posted by nitroso
    me estan haciendo tentar con el new civic. Al que dijo 207 compact le pregunto: Leíste los modelos que puse? un 206 y 1/2 es un auto muy chico.
    muy bueno lo de tinchoo que enumero los dramas de cada modelo. El 307 tiene el motor mas o menos decente o es medio chancho? tengo un amigo que tiene un 307 1.6 y lo quiere prender fuego.
    si el 307 te parece "chancho" olvidate de un c4 que es mas pesado y tiene el mismo motor..., a mi el 307 me gusto (sin baul), tiene buena terminacion, buen andar, buen consumo. El c4 tiene un baul impresionante, buen lugar adentro, pero tiene una visibilidad horrible y me parece mucha carroceria para poco motor (hablando del 1.6)
    El corolla es un caño, igual que un civic...
    El bora me gusta, tiene la contra de que el motor ya tiene varios años, pero por otro lado esta hiper probado y se sabe que no acarrea problemas, no deja de ser un auto brasilero, pero me gusta.
    El vectra, mm no se, el 2.4 no lo conozco, no me inspira confianza, habria que ver...

Comment

bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora bora, eso si, buscaria uno mas viejito pero 1.8 TTTTTTTTTT

No van a creer que me vuleve loco el borita turbo

Comment

nadie te tiro esta peroooooo...... por que no un passat????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-trendline-_JM

generalmente podes conseguir excelente passaT 2003/2005, con pocos km
        la calidad de auto es muy superior al bora/golf
        baul impresionante, tenida y andar espectacular
        anda bastante fuerte para ser el bote que es y los repuestos no son una boludez de caros
        toda la gente que conosco que tuvo passat esta enamorado del auto

y si podes estirarte un poquito mas hasta podes conseguir algun tdi 130 hp caja de 6 que anda a la par de muchos naftares, el consumo es gracioso y el motor ese se la banca muy  bien con nuestro gasoil

Comment

Originally posted by dunas
          golf gti mod 2004 maso :D
          lo mejor, no hay duda

Comment

Originally posted by colchon
            nadie te tiro esta peroooooo...... por que no un passat????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-trendline-_JM

generalmente podes conseguir excelente passar 2003/2005, con pocos km
            la calidad de auto es muy superior al bora/golf
            baul impresionante, tenida y andar espectacular
            anda bastante fuerte para ser el bote que es y los repuestos no son una boludez de caros
            toda la gente que conosco que tuvo passat esta henamorado del auto

y si podes estirarte un poquito mas hasta podes conseguir algun tdi 130 hp caja de 6 que anda a la par de muchos naftares, el consumo es gracioso y el motor ese se la banca muy bien con nuestro gasoil
            Cuanta razon tiene, amigo... no lo tenia en cuenta, pense que era mucho mas caro
            Esta lo mismo que un golf o un bora, y es otro auto.
            mañana lo voy a ver y a la noche posteo los resultados.
            Saludos a todos y gracias por los consejos

Comment

Cuanta razon tiene, amigo... no lo tenia en cuenta, pense que era mucho mas caro
              Esta lo mismo que un golf o un bora, y es otro auto.
              mañana lo voy a ver y a la noche posteo los resultados.
              Saludos a todos y gracias por los consejos
              si yo es un auto que vengo viendo hace rato, mas que nada cuando empezaron a fumar mucha droga con los precios de los golf, hoy te sale mas caro un golf gti que un passat 1.8t  , y no le llega a los talones, tene en cuenta que ese passat en realidad esta construido sobre la plataforma A4/A6, no como los bora que tienen plataforma golf, si no me equivoco son todos alemanes, es mucho auto por poca plata. Suerte con la busqueda y espero que te halla servido el consejo

miren eso se me hace agua la boca.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-automotor-_JM

Comment

Originally posted by colchon
                si yo es un auto que vengo viendo hace rato, mas que nada cuando empezaron a fumar mucha droga con los precios de los golf, hoy te sale mas caro un golf gti que un passat 1.8t , y no le llega a los talones, tene en cuenta que ese passat en realidad esta construido sobre la plataforma A4/A6, no como los bora que tienen plataforma golf, si no me equivoco son todos alemanes, es mucho auto por poca plata. Suerte con la busqueda y espero que te halla servido el consejo
                y pero lo malo q tienen esos botes..dsp de unos años pierden el valor a la hora de la reventa, yo pienso que dentro de unos años el c4 va a terminar muy desvalorizado

Comment

Tuvimos un Passat 1.8T (año 1998, esto solo va como anécdota, aparte el Passat 2003-2005 es casi igual al nuestro) durante 8 años.... no hizo más que darnos satisfacciones. Y la terminación es mejor que todos los autos modernos de los que se está hablando..
                  -Climatizador automático
                  -Doble airbag
                  -ABS, y no me acuerdo qué otra sigla más .. creo que EBD o algo así.
                  -Techo eléctrico
                  -Pack eléctrico
                  -Luces adentro en los espejos, atrás, en el baúl, en las puertas, hasta por el culo (son detalles de calidad)
                  -Prestaciones: 0-100 8.5 sec, vel. max. 223 km/h..
                  UN AUTAZO!!

Ahí va una foto que me trae recuerdos

Por suerte pudimos comprarnos un Vento, así que no bajamos de nivel

El Passat es una opción a tener en cuenta, lo que anda ese auto no tiene nombre y las satisfacciones que te da tampoco.

Un abrazo.

Comment

Originally posted by bombu29
                    y pero lo malo q tienen esos botes..dsp de unos años pierden el valor a la hora de la reventa, yo pienso que dentro de unos años el c4 va a terminar muy desvalorizado
                    No hay que preocuparse por eso, una vez que lo tengas no lo vas a querer largar más

Comment

Comprate un Astra. No gastas 70 mil mangos, es un misil y derrocha facha.

Comment

Originally posted by Hfreda
                        Comprate un Astra. No gastas 70 mil mangos, es un misil y derrocha facha.
                        naaa... el único astra que me gusta es la cupe gsi y cuesta mucho para lo que es el coche. Por dentro parece un auto de hace 15 años. Con el astra da la sensacion de que pudieron haber hecho algo mucho mejor y se quedaron en las buenas intenciones. Mira el interior de un onda new fit o de un tiida tekna y despues volve a mirar el de un astra. Posteame los resultados
                        No tengo nada contra el coche en si, pero de la linea chevrolet no me bajo del vectra. A favor debo decir que tenes razon en que es bien fachero. Pero solo eso, un poco de facha no hace a un buen auto
                        Saludos

Comment

gracias por las respuestas. Antes que nada, me parece que un golf 2004 a 70 lucas es un robo, por mas gti que sea. No deja de ser un auto medianito, con un interior bastante austero, con un motor picante. No busco un auto para correr picadas, ni para pegarle peluches en la luneta ... un termino medio, elegante, con un motor que me permita pasar autos en la ruta sin sobresaltos, y buen equipamiento en confort y seguridad. Por eso, el Clio Sport y el GTI quedan fuera de mi lista.
                          Saludos
                          bueno si queres un auto de ese tipo comprate un BMW 325 cupe modelo 94/95 y te cansas de tirar facha , tenes un interior de la hostia, butacas electricas ( que estos que mencionas no traen ninguno en el 2009 por DIOS!!!), y un motorcito un poco menos picante que un gti pero, en alta pasas a cualquier gti y sin sobresaltos como dice tu post, o sino algun auto JAPONES...llamese Honda, nissan, Toyota...algun que otro audi, no se hay mucha variedad...en modelos del 2000 para atras de las mas altas gamas de estas marcas...

ahora si tiene que ser un cero si o si...bueno en ese caso iria por el vectra o por un lindo civic por mas base que sea...obvio hablando del vectra gsi no?

Comment

Originally posted by TANITO206
                            ahora si tiene que ser un cero si o si...bueno en ese caso iria por el vectra o por un lindo civic por mas base que sea...obvio hablando del vectra gsi no?
                            VECTA GSI? NO HAY CREO.. EL VECTRA MAS CARO EN ESTE MOMENTO ES EL CD QUE TRA EL 2.4 16V CUERO NOGAL TODA LA BOLA

Comment

Quien dijo q el New Civic no es mercosur? q yo sepa brasil es parte del mercosur , y desde la generacion 7 (menos la cupe) q en brasil se hacen los Civics, hasta el nuevo Si (obviamente estan un paso arriba de los otros mercosur en calidad y terminacion)
                              No estoy hablando mal del Civic jamas lo haria, soy amante de la marca, pero tampoco inventen sin saber de q estan hablando.

Comment

es verdad lo del civic. De todas maneras pienso que hay autos a los que se les da mucha mas atención y cuidado en su proceso de fabricación, y eso, obviamente, te lo cargan en el precio final del coche.
                                Tengo un amigo que trabaja en Toyota, su unica funcion es revisar los puntos de soldadura del interior de las puertas de la linea Hilux. Esas puertas (no hablo de ningun componente comprometido... solo una puerta) pasa por 7 pares de ojos humanos antes de darle el OK. No veo que un Corsa o un Uno tengan esa maña a la hora de ensamblar una unidad (pongo ejemplos nomas, no me salten encima los dueños de estos autos) En resumidas cuentas, un auto puede ser fabricado o montado en el mercosur, y no por eso dejar la calidad de lado, pasa por las políticas de las compañías el hecho de hacer autos buenos o "autos mercosur".

Comment

Working...
                                X