Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejo fierrero: cuento con 70 lucas, que compro?

Corolla de una
    Bora
    c4
    vectra

Pd: no se gente q piensan ustedes, pero viene con buena calidad el vectra? el motor q onda? me parece eh, no lo maneje ni nada que no tiene una buena relacion. el 2,4 puede ser?

Comment

megane 2? aunque no este en la lista me gusta mucho

Comment

noo . el gls es 2.0 8v el mismo motor del astra gl y gls.. yo iria por un astra gsi con tapizado de cuero

Comment

un 540i...
          la mejor 328i cupe mod98 y te sobran unos morlacos
          hasta quizas un alfa 156 v6...
          o muchas cosas mas, pero seguro ninguno de la lista

y si tiene q ser un 0km voy derecho al civic mas full q me alcance creo

Comment

Boraaaaaaaaa
            Con 70 luqitas te compras un 1.8T con caja Triptronic c/ dos o tres años encima q no es mucho.
            Te lo recomiendo, yo tengo la caja manual, nose como sera la automatica, Pero es un autaso.
            Como segunda opcion te diria el Citroen C4 Sedan, una nave es el autito q qisiera tener tmb.

Comment

Yo iria por un Bora me mata ese auto , no se el valor de un Vento fsi pero es muy leendo y va fuerte o un CIVIC .
              SUERTE
              DANY

Comment

c4/corolla/ otros

PD: cuanto esta el "nuevo" c4, el hatchback
                PD: cuanto esta el new civic?

Comment

Originally posted by Bora_black
                  Boraaaaaaaaa
                  Con 70 luqitas te compras un 1.8T con caja Triptronic c/ dos o tres años encima q no es mucho.
                  Te lo recomiendo, yo tengo la caja manual, nose como sera la automatica, Pero es un autaso.
                  Como segunda opcion te diria el Citroen C4 Sedan, una nave es el autito q qisiera tener tmb.
                  dijo que el golf le parece un medianito y con un interior bastante austero...no creo que el bora le guste entonces. Mismo interior y es un medianito con baul... (segun el flako este )

Comment

el c4 me parece un auto tonto, el iinterior deja ke desear.
                    el corolla se lleva todos los premio, se se, el nuevo tanto como el anterior.
                    y el civic lo sigue muuuy de cerca, buena terminacion en el interior,comodo para todas las personas ke viajan, buen tormo (si es el SI, es muuuuucho mas lindo)
                    los dos tienen buen baul (capacidad)
                    tienen colores muy lindos tmb, asike yo iruia en este orden:
                    corolla/civic

Comment

te hago una pregunta?? tiene q ser 0km???

porque si no es un 0km la alternativa muuuuuy buena, creo yo, un impreza turbo modelo 99, va como muy bien, para mi seria una buena opcion, nose q opinaran los demas.

Comment

Originally posted by betosk8
                        te hago una pregunta?? tiene q ser 0km???

porque si no es un 0km la alternativa muuuuuy buena, creo yo, un impreza turbo modelo 99, va como muy bien, para mi seria una buena opcion, nose q opinaran los demas.
                        y..ke es 99..ojo, altisimo auto, pero naintynine.. jaja y con 70 lukas , uno se pone en kiskilloso.

Comment

EL vectra Gt es una falta de respeto con un motor inmenso y peresozo, interior mal terminado y para completarlo una estetica de lo mas grasa q rematan con unos colores horribles.

El Bora 2.0 tiene un motor q no me convence, creo q el Corolla sobresale dentro de los q nombras sino el New Civic es un auto mucho mas parejo en todo sentido y el PT cruiser una excelente opcion al ser el unico no mercosur.

Si fuera yo compro un usado importado de mas categoria, pero es tu desicion

Comment

Bueno, antes que nada, no se me enojen los felices poseedores de golf...

No era mi intencion tirarles abajo el auto, sé que es un misil, pero para lo que YO quiero el coche me parece mucha guita.
                            Si tuviera un resto mas como para llegar al civic mas baratito, no lo pienso, ese new civic me encanta!
                            Me gusta tambien el focus nuevo, pero para llegar a algo mas o menos equipadito tengo que pagar lo mismo que un civic, y ni punto de comparacion... ford esta meando fuera del tarro con el precio de los autos ultimamente.
                            Con el tema del vectra aclare que era el CD, motor 2.4, porque el 2.0 tiene 110 cv, lo mismo que saca el C4 1.6
                            La idea del Bora 1.8T esta buena, tiene razon el flaco que dijo que es un golf con baul, pero es un auto que le gusta a mi mujer y eso tambien lo tengo que tener en cuenta
                            El megane II no lo habia visto como alternativa, lo voy a revisar.
                            Por ultimo, el PT Cruiser dicen que viene bien equipado, pero no me gusta... y le pongo ganas eh, pero no hay caso, ni por dentro ni por fuera.
                            El vectra me gusta por dentro y por fuera, pero le tengo un poco de miedo al motor, alguien tiene referencias?
                            Gracias por las sugerencias

Comment

Civic, Corolla (me vuelve loco este) o C4...

creo que son la mejor opcion por esa plata..

Comment

PT CRUISER CLASSIC 2.4 8V

COLOR PLEATADO
                                LLANTA DEL GT
                                ESPIRALES EIBACH

ALGO ASI BAJITO PERO SIN POLARA Y LIMPIO

Comment

Working...
                                X