Announcement

Collapse
No announcement yet.

toques de estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: toques de estacionamiento

    yop estaciono y no toco nadie si lo toco es xq mi auto no entra :D

    insisto si vos tirar un caballete en la prueba chau registro asi q no tienen q tocar los autos, los apragolpes estan echo para los accidentes no pa q los q nos aben estacionar le del duro y parejo :D

    Comment


    • #47
      Re: toques de estacionamiento

      En los garages gralmente el que te toca el auto es EL o LOS MOGOLICOS que laburan en el garage y esta comprobado , no LES IMPORTA UNA MIERDA , abren la puerta como si nada golpean la puerta , hasta que no golpean paragolpe con paragolpe no lo paran SON ASI , yo ya tuve mil agarradas con los MOGOLICOS DEL GARAGE , por eso ahora estoy buscando y buscando algo mas trankilo donde abras el porton lo dejas lo cerras y te vas por ahora nada , pero bue va a aparecer.....

      Comment


      • #48
        Re: toques de estacionamiento

        Originally posted by - Christian -
        LO DEL ESTACIONAMIENTO SON TODOS UNOS LADRONES TE ROBAN NASTA, TE ROBAN LAS MONEDAS, TE ACELERAN EL AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO Y ENSIMA TE LO RAYAN SON PEORES QUE LOS ABOGADOS

        jajajajjaja ke hdp, te fuiste a la mierda.jajajaja

        ahh.. haceme acordar ke te atropelle, pumbaaaaaaa!

        Comment


        • #49
          Re: toques de estacionamiento

          Originally posted by unitononstop
          En los garages gralmente el que te toca el auto es EL o LOS MOGOLICOS que laburan en el garage y esta comprobado , no LES IMPORTA UNA MIERDA , abren la puerta como si nada golpean la puerta , hasta que no golpean paragolpe con paragolpe no lo paran SON ASI , yo ya tuve mil agarradas con los MOGOLICOS DEL GARAGE , por eso ahora estoy buscando y buscando algo mas trankilo donde abras el porton lo dejas lo cerras y te vas por ahora nada , pero bue va a aparecer.....
          jaja ,pero tenes muuuy mala suerte chabon .

          hay ke separar 2 cosas.
          1º una cosa es garage: donde hay cocheras mensuales fijas y moviles (mi caso) lejos de una zona centrica.
          y otra cosa es "playa de estacionamiento", en zona centrica,ahi es donde mas problemas puede haber
          ya ke todos vemos ke andan a las corridas( subidos o no a un auto...) en un lugar donde en realidad toman a kualkiera ke mas o menos sabe manejar, y ni habalr de ke toman autos a mas no poder y parecen sardinas.ahi si el chabon le da a fondo y toka todo.


          y si no es asi, el garage donde laburo yo y mis compañeros de laburo son los mejores, jajaja

          Comment


          • #50
            Re: toques de estacionamiento

            lamentablemente tengo mucha mala suerte... mi clio tiene 2 bollos en la puerta del conductor porque en la cochera del depto el mio que "duerme" esta al lado donde lo guarda una mujer con 2 nenes... me golpean la puerta como si nada con la mia. estoy re caliente!!!! me dan muchas ganas de rayarlo con la llave.... pero no puedo proque no soy asi como los negros

            Comment


            • #51
              Re: toques de estacionamiento

              loco es lo mismo en la calle o en el estacionamiento las marcas van a seguir apericiendo desgraciadamente es inevitable
              salu2

              Comment


              • #52
                Re: toques de estacionamiento

                Originally posted by elflaco
                loco es lo mismo en la calle o en el estacionamiento las marcas van a seguir apericiendo desgraciadamente es inevitable
                salu2
                Aca les dejo a la muchachada para que disfruten del amor diario que se dan los autos estacionados.........





                Son 2 fotos que saqué de las tantas que veo dia a dia.......sino quieren hacerse malasangre vendan el auto, no lo usen o anden en bondi porque los fines de semana los estacionamientos se saturan y en la calle pasa esto...........no hay solucion

                El labio de mi capot ya es una banana de como me lo bautizaron

                Salu2

                Comment


                • #53
                  Re: toques de estacionamiento

                  Originally posted by yeyoso
                  Aca les dejo a la muchachada para que disfruten del amor diario que se dan los autos estacionados.........





                  Son 2 fotos que saqué de las tantas que veo dia a dia.......sino quieren hacerse malasangre vendan el auto, no lo usen o anden en bondi porque los fines de semana los estacionamientos se saturan y en la calle pasa esto...........no hay solucion

                  El labio de mi capot ya es una banana de como me lo bautizaron

                  Salu2

                  cuantoo amorr que hay en la ciudad!

                  jaj se es verdad se ve esoo y mas cuandoo esta cerca de las esquinass que te lo dejan bien pegadoo para que no le hagan la boleta y ni hablar de los animales que te empujan el auto para adelante o para atras por que no entran y te l corren para entrar!

                  adioss!

                  Comment


                  • #54
                    Re: toques de estacionamiento

                    Originally posted by pulgoso
                    cuantoo amorr que hay en la ciudad!

                    jaj se es verdad se ve esoo y mas cuandoo esta cerca de las esquinass que te lo dejan bien pegadoo para que no le hagan la boleta y ni hablar de los animales que te empujan el auto para adelante o para atras por que no entran y te l corren para entrar!

                    adioss!

                    Es que el argentino es un innovador siempre crea lugares donde no los hay

                    El otro dia por palermo un mercho del 70 impecable con esos paragolpes hermosos de hierro.....el tipo sabia que no entraba pero que hizo se fue? naaaa el argentino pone reversa mete la cola le da al paragolpe y lo empieza a empujar unas cuantas veces hasta que lo corre al otro aunque le rompa toda la parrilla.........somos especiales
                    No se imaginan como quedo el regatta que encima estaba en cambio

                    Salu2

                    Comment


                    • #55
                      Re: toques de estacionamiento

                      Originally posted by yeyoso
                      La realidad es que aunque no nos guste los paragolpes estan para soportar los empujones y los pequeños toques al estacionar ya que para mucha gente es imposible calcular la distancia y meterlos sin tocar al otro auto para nosotros es una puñalada en el corazon pero los paragolpes estan para eso para tener alguna que otra marquita aunque no lo aceptemos y si el auto esta bajo las marquitas se van para el capot o se raja la parrilla etc etc

                      Hay lugares que los autos entran justos y no tienen sensores la mayoria y no ven su paragolpe ni el del otro indefectiblemente son los toques de la calle que tenemos que aceptar........si lo dejamos en un estacionamiento hay que dejar la llave olvidensen el "me llevo la llave" porque hay 3 mil millones de autos los fines de semana y todos van al estacionamiento y no entran todos con su llave y algunos aun dejando la llave se agota el lugar a las 10 de la noche y sino vayan un sabado a la av corrientes y despues me cuentan.......

                      Sino quieren hacerse malasangre vayan en bondi o en remis y dejen su auto en su casa o su garage habitual, caso contrario banquensen todos los inconvenientes no hay solucion

                      Salu2
                      estan para soportar golpes los paragolpes pero en caso de que le erres y no para que todo el mundo diga, lo toco, total para que estan. Sabes como quedarian si todos tenemos el mismo concepto? no queda un auto sano.

                      Ahora con el tema de que hay gente que no sabe manejar bien las distancias le diria, pibe, si no sabes estacionar, NO MANEJES. Me chupa un reverendi... huev... que no sepas manejar, es problema tuyo, pero no por eso me tienen que destruir el auto. Y si no sabes estacionar en tan poco lugar hace 3 cuadras mas y estacionalo donde haya mucho lugar. Osea, yo tengo que repintar el paragolpe porque no tiene ganas de caminar? eso pasa por ejemplo en la costanera, a una cuadra tienen todo vacio, pero como no quieren caminar una sola cuadra te lo dejan pegadisimo un poco mas cerca.

                      Como puede ser que haga 3 años que tengo auto y nunca, pero nunca toque un auto estacionando? y ves personas que lo tienen destruidos? osea, algo anda mal. He visto por ejemplo, uno con un 128 en la costanera tratando de estacionar donde no entraba y que hacia? lo metia un poco, empujaba al de atras, luego al de adelante, al de atras, al de adelante ...... asi estuvo como 5 minutos mientra pasaba. Osea ........... CAMINA VAGO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. a una cuadra estaba vacio ........

                      Y creo que muchso que van en autos a determinados lados es porque no les queda otra. Osea, que yo porque no quiero que me arruinen el auto tengo que viajar apretado y durante 1 hora y media en tren (mientras que en auto tardo 30 min) porque el otro no sabe manejar? y si mejor el otro va en tren y yo en auto? no seria mejor?

                      Este pais esta todo al reves

                      Comment

                      Working...
                      X